PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre compra de Samsung Gear VR

Corocota85
28/05/16, 01:20:10
Hola gente, me quede sin promoción y quiero comprarme las gafas. No me apetece gastarme 100 pavos así que las estoy buscando de segunda mano.

Soy nuevo en Android y Samsung y por lo que veo con el S6 salieron unas gafas y hay otro modelo para más.

A la hora de buscarlas de segunda mano, que tengo que mirar que ponga para el samsung Galaxy s7 edge? Algo en concreto? De que color es la caja?

Gracias!

elphilipcg
28/05/16, 01:44:02
Hola gente, me quede sin promoción y quiero comprarme las gafas. No me apetece gastarme 100 pavos así que las estoy buscando de segunda mano.

Soy nuevo en Android y Samsung y por lo que veo con el S6 salieron unas gafas y hay otro modelo para más.

A la hora de buscarlas de segunda mano, que tengo que mirar que ponga para el samsung Galaxy s7 edge? Algo en concreto? De que color es la caja?

Gracias!
Son las mismas de oculos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

elphilipcg
28/05/16, 01:44:23

Gracias!
Vienen en cajas diferentes pero son las mismas.

titovicente
28/05/16, 02:49:33
Y las Vr Box que estan bien de precio.. alguien las tiene?

Merovingio
28/05/16, 02:52:18
Corocota85

Por favor, edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.

Movemos a Samsung Gear VR

SalU2.

Corocota85
28/05/16, 11:48:40
Vienen en cajas diferentes pero son las mismas.

Ok gracias!

Es que me ha parecido ver que algunos ponían en el anuncio que no valían para el S7 EDGE

ed: según entiendo en este articulo, las nuevas pesan 100 gramos menos http://www.tuexperto.com/2016/03/21/samsung-gear-vr-probamos-las-gafas-de-realidad-virtual-de-samsung-2/

matuv10
28/05/16, 14:18:39
Ok gracias!

Es que me ha parecido ver que algunos ponían en el anuncio que no valían para el S7 EDGE

ed: según entiendo en este articulo, las nuevas pesan 100 gramos menos http://www.tuexperto.com/2016/03/21/samsung-gear-vr-probamos-las-gafas-de-realidad-virtual-de-samsung-2/

Te adjunto la imagen de la caja. Hay cajas que solo dicen "compatible con Note 5, S6, S6 edge y S6 edge+" y otras cajas iguales pero que agregan "S7 y S7 edge".
Cambia solo eso pero son las mismas gafas.

Antes habia otros dos modelos (uno para Note 4 y otro para S6) que son las "Innovator Edition". Esas no valen para el S7.