Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras unas semanas de uso, ¿con qué rom os habéis quedado?.

AntonioCM
28/05/16, 00:29:37
Bueno como veo opiniones para todos los gustos y con el fin de orientarnos un poco entre todos, creo que una encuesta en la que se vea que rom funciona mejor nos sería de ayuda.

A parte de marcar la opción que hayáis elegido no estaría mal decir cosas como "yo he marcado tal opción pero no me funciona tal cosa" o "he marcado esta opción y estoy encantado, todo perfecto", "he vuelto a la 5.1 porque ninguna me va bien por esto, esto y esto".

Saludos.

darkshole
28/05/16, 00:44:07
sigo usando la rom stock vodafone de 5.1.1 y sin problemas el consumo lo veo bastante normal a mi parecer y no voy a cambiar algo que me va bien por una rom que he visto mas fallos que aciertos jeje.

AntonioCM
28/05/16, 00:46:16
Yo he marcado la opción de la española libre por Odín pero estoy esperando a ver si pierde alguna vez los datos 4G. He vuelto a instalarla pero esta vez he incluido el PIT y hecho los dos wipes, data y caché.

De las anteriores solo me fue bien la segunda alemana que ya incluía el parche de 582 Mb.

AntonioCM
28/05/16, 00:48:05
sigo usando la rom stock vodafone de 5.1.1 y sin problemas el consumo lo veo bastante normal a mi parecer y no voy a cambiar algo que me va bien por una rom que he visto mas fallos que aciertos jeje.

Ya cambiarás, ¡el progreso no puede detenerse!;-)

rubenvg.95
28/05/16, 00:48:17
Por ahora la última de Kuruma y va perfecta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

antz_77
28/05/16, 00:59:55
Kyubi the last, no hay nada mejor a nivel de prestaciones (Kurama va acercándose)

When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

AntonioCM
28/05/16, 01:06:47
Ya cambiarás, ¡el progreso no puede detenerse!;-)

Kyubi the last, no hay nada mejor a nivel de prestaciones (Kurama va acercándose)

When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Dos custom MM y una sola stock, mal vamos Samsung:silbando:

Jamfri
28/05/16, 08:27:27
Yo la alemana libre por odin, y he vuelto a mis maravillas 4:30 de pantalla...ironic.

Número de compilación
MMB29M.N910FXXS1DPC2

BOMBER JC
28/05/16, 12:14:32
Yo de momento la rom stock libre 5.1, por dos motivos, uno, xk aún no me saltó la 6.0, y dos, xk el teléfono me va de cine ahora mismo. Es la primera vez desde que lo tengo que no tengo ninguna prisa en actualizar. En eso coincido plenamente con el compañero darkshole

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Slain-Muabdib
28/05/16, 12:30:06
Buenas:

Yo tengo la 6.01 que me salto por OTA teniendo la PHE. Le hice los wipes y por ahora todo perfecto. Se nota más fluida que la 5.1 y más rapida.

Un saludo y gracias por la encuesta

Insua
28/05/16, 14:13:57
6.01 PHE por OTA en sucio + Good Lock con todo stock sin root y ningún fallo de momento. Noto mejoría en batería al menos en casi una hora de mas de duración y de momento todo bien.

AntonioCM
28/05/16, 14:19:03
Que curioso, ¿os dais cuenta de que leyendo los hilos de actualización o impresiones parece que MM va mal y sin embargo en la encuesta 9 dicen que les va perfecta y solo 2 que tienen algún problema?.

Es bueno saber este tipo de cosas porque queda cuantificado si MM va realmente bien o no y nos orienta sobre cual es el funcionamiento real de la rom para así instalarla o no. La peña puede decidir con los números por delante y no por opiniones de compañeros que no les va bien y ponen repetidamente mensajes para solucionar sus problemas, que es lo que hace que tengamos la impresión de que MM no va tan bien como LL.

Yo lo digo, mi impresión leyendo los diferentes hilos era que MM no iba bien y sin embargo los números dicen que eso no es así. Me sorprende esto.

Insua
28/05/16, 15:17:57
Normalmente se da más bombo a un fallo o el estar descontento con un producto o servicio que las virtudes de los mismos. Esto se traslada siempre a cualquier cosa y por lo general en foros de este tipo siempre intentamos mostrar esos fallos para al menos intentar corregirlos o advertir a otros usuarios. A mi me encanta meterme en otros hilos a leer como son los productos por curiosidad la cual no me puedo permitir probar de primera mano por no poder cambiar de móvil tanto como me gustaría. Casi siempre lees problemas y quejas (ojo también cosas buenas)

joeballantines
28/05/16, 16:25:36
Española por odin (4 archivos + pit y sus wipes correspondientes), sin fallos de momento y esperando que se asiente

eepeep
28/05/16, 19:07:54
Muy buena idea, en mi caso desde lollipop a 6.0.1, libre española por ota , primero restauraré, luego actualicé por ota y volví a restaurar, todo perfecto y encantado

chewaka1985
28/05/16, 19:36:53
PHE 6.0 por ota con todos sus correspondientes wipes , por ahora 0 problemas , la batería ha ganado en duración , en fluidez parece ir algo mejor también , por ahora muy contento después de 1 semana con 6.0

sirgawain123
28/05/16, 22:00:31
Muy buena idea, en mi caso desde lollipop a 6.0.1, libre española por ota , primero restauraré, luego actualicé por ota y volví a restaurar, todo perfecto y encantado
¿Que usaste para backup en LP y restore en MM?¿KIES? ¿Smart switch?
¿perdiste algo en ello?
Gracias

eepeep
28/05/16, 22:12:05
¿Que usaste para backup en LP y restore en MM?¿KIES? ¿Smart switch?
¿perdiste algo en ello?
Gracias

Hola! No cargo ningún backup cuando paso de una versión a otra del sistema operativo, tuve que hacer todo desde el principio. En estos casos me gusta empezar desde 0

Barquin
29/05/16, 08:41:28
La española según llego por OTA encima de la 5.1.1

YONGY68
29/05/16, 09:12:40
Yo me he quedado,con la BOBCATROM(V7) Y ultima,con 5.1.1 de XDA.

En dos palabras...IM,presionante:campeon:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176296

Saludos:ok:

michael4059
29/05/16, 09:35:06
6.0.1 DBT por odin y unos consumos geniales .Y ahí se va a quedar hasta que actualizen a N 😂 👍.

AntonioCM
29/05/16, 15:36:42
6.0.1 DBT por odin y unos consumos geniales .Y ahí se va a quedar hasta que actualizen a N 😂 👍.

¿Actualizar a N?...¡optimista!.

siddhartha
29/05/16, 20:30:36
6.0.1 phe. De largo

jas66
30/05/16, 12:34:39
mi opinión sobre la 6.0 es un poco mala,instale por odin la phe, después de instalar, hacer sus wipes correspondientes, antes y después, he tenido problemas con reinicios aleatorios, y exceso de drenage de bateria.:cry:
regresé a 5.1.1:dios:

AntonioCM
31/05/16, 00:18:53
mi opinión sobre la 6.0 es un poco mala,instale por odin la phe, después de instalar, hacer sus wipes correspondientes, antes y después, he tenido problemas con reinicios aleatorios, y exceso de drenage de bateria.:cry:
regresé a 5.1.1:dios:

A muchos les ha psado, han vuelto a instalarla y les ha ido bien.

Si vemos la gráfica vemos que 15 están satisfechos con la PHE (11 por OTA, 4 por Odín) y a 2 les va con algún fallo.

La alemana parece haber dejado más descontentos (5 les va perfecta a 6 con algún fallo) pero volver de MM a LL de momento solo lo han hecho 3 de 28.

De momento la española parece la mejor posicionada, lógico si pensamos que es la que nos saltó por OTA.

Lukesky74
31/05/16, 20:01:32
Ya lo postee en otro hilo, estoy con una 6.0.1 DESASTROSAMENTE mala...el movil lo tengo inutilizable total. Ahora mismo no se si reintentar otra vez 6.0.1, volver a la 5.1.1 o tirar el movil contra el suelo.

AntonioCM
31/05/16, 20:17:43
Ya lo postee en otro hilo, estoy con una 6.0.1 DESASTROSAMENTE mala...el movil lo tengo inutilizable total. Ahora mismo no se si reintentar otra vez 6.0.1, volver a la 5.1.1 o tirar el movil contra el suelo.

Reintenta con la PHE 6.0.1 pero tal y como se explica en el video de Youtube que puse en el hilo que abriste, a mi me costó meter 3 roms (pirmera alemana, segunda alemana, española definitiva por dos métodos) para que me fuese bien pero merce la pena, te lo aseguro.

Si el móvil te ha ido bien en las 5.0 y 5.1 tu hardware estará bien y MM irá igual o mejor. Si ya tuviste esos problemas en las anteriores ya es cuestión de pensárselo, que lo vean en el SAT y poco más.

No esperes que una rom te arregle un módulo WiFi o una placa base con mal funcionamiento.

megancin
31/05/16, 23:31:23
Buenas noches.
A mí la alemana me vá muy bien, buenos consumos, buena fluidez, el único contra que tengo que se reinicia cuando quiere, también decir que tengo la primera alemana, no instalé por odin la segunda que salió.
Voy a probar con la Española, en un par de días os comento y os doy mi opinión.

siddhartha
01/06/16, 11:36:51
La española va de lujo.

Al menos a mi.

AntonioCM
04/06/16, 18:49:18
Bueno pues a 21 les va todo perfecto de los que 16 tenemos la española. 11 dicen tener algún fallo de los que 8 tienen la alemana y 3 la española.

Por último 5 han vuelto a la 5.1.

Parece claro que la que mejor va es la 6.0.1 PHE.