Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene modo daltonico?
Aaronben
27/05/16, 23:51:14
hola buenas vereis desde hace un mes (mas o menos) la pantalla de mi meizu mx5 se le a quedado grabado el wasap en la pantalla y si pones un fondo blanco o gris se ve... en una app se puede arreglarlo pero necesita el modo colores invertidos
slidwels
28/05/16, 09:39:43
hola buenas vereis desde hace un mes (mas o menos) la pantalla de mi meizu mx5 se le a quedado grabado el wasap en la pantalla y si pones un fondo blanco o gris se ve... en una app se puede arreglarlo pero necesita el modo colores invertidos
Grabado como? Osea como si tuvieses WhatsApp abierto? Que movida, no tengo ni idea de si tiene modo daltónico Compi, echaré un vistazo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Grabado como? Osea como si tuvieses WhatsApp abierto? Que movida, no tengo ni idea de si tiene modo daltónico Compi, echaré un vistazo!
Hola soy aaronben (en tapatalk no me funciona esa cuenta 😅) el grabado ese es
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/698500ba35c7ac600b4f7cd9e822ea38.jpg
Es como si se a quedado grabado el whatsapp
Sensei Zaldi00
28/05/16, 12:23:42
Se te ha quedado la pantalla.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Se te ha quedado la pantalla.
Si... Es un fallo muy frecuente en las amoled... En las páginas dicen que se llama quemado... Dicen que con la app amoled burn-in fixer se arregla pero activando el modo daltónico
Sensei Zaldi00
28/05/16, 12:30:07
No tiene arreglo. Esa aplicación lo que hace es quemar el resto de la pantalla por igual y así disimulando las marcas que han quedado.
efluvio
28/05/16, 16:04:28
Si, es fallo de la pantalla. Con ciertas apps lo podras disumular haciendo que toda la pantalla luzca igual, es decir quemada. Pasa muy pocas veces, y te ha tocado la china, nunca mejor dicho. Yo reclamaría al vendedor, ya que es un claro ejemplo de devolución con garantía vigente.
tetsuoshima41
28/05/16, 16:50:42
Pantalla quemada
Mala suerte compi. Tira de garantía
Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.