PDA

Ver la Versión Completa : La nueva pantalla de Samsung para smartphones ya está pensada para Realidad Virtual

jorge_kai
27/05/16, 23:50:40
La nueva pantalla de Samsung para smartphones ya está pensada para Realidad Virtual

http://static.htcmania.com/Samsung-4K-UHD-VR-display1-27052016-5150-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que la realidad virtual se ha convertido en el nuevo motor de innovación para los smartphones. Esta semana, Samsung ha presentado su nueva pantalla diseñada específicamente para realidad virtual, y probablemente formará parte de algún futuro teléfono de Samsung. Según una información publicada por UploadVR, el panel de 5.5″ cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, 4K. Ofrece una densidad de píxeles de 806 ppp, un brillo máximo de 350 nits y puede reproducir un 97 por ciento del gamut de color. Samsung no es el primer fabricante en incorporar una resolución 4K en una pantalla de smartphone, ya que Sony lanzó el Z5 Premium con pantalla 4K el año pasado. UploadVR también ha explicado que la compañía ha mostrado una nueva tecnología de pantalla llamada “Bio Blue” que supuestamente emite menos luz azul que las pantallas AMOLED de Samsung. La nueva pantalla 4K es todavía un prototipo, pero no tardará mucho en llegar a algún teléfono. ¿Quizás la veamos en el próximo Galaxy Note? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-nueva-pantalla-de-samsung-para-smartphones-ya-esta-pensada-para-realidad-virtual/)

jorge_kai
27/05/16, 23:50:50
http://www.teknofilo.com/la-nueva-pantalla-de-samsung-para-smartphones-ya-esta-pensada-para-realidad-virtual/

http://www.teknofilo.com/la-nueva-pantalla-de-samsung-para-smartphones-ya-esta-pensada-para-realidad-virtual/

Verni
28/05/16, 06:38:35
hasta donde tengo entendido más importante que la resolución son la cantidad de fotogramas por segundo que pueda reproducir para evitar lo del mareo, esperamos que también hayan tenido en cuenta eso

integra2
28/05/16, 10:32:43
hasta donde tengo entendido más importante que la resolución son la cantidad de fotogramas por segundo que pueda reproducir para evitar lo del mareo, esperamos que también hayan tenido en cuenta eso
seguro que no, son gente muy inexperta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

cechu
28/05/16, 10:33:20
Verni por lo que he leido que comento zuckerberg en la anterior presentación de Samsung el refresco que ofrece samsung en las pantallas amoled de sus mobiles era lo suficientemente alto para no generar mareos (no se si dieron un dato o me lo estoy inventando pero eran 90Hz).
Creo que el que buscan para las futuras generaciones era de 120Hz pero aun no creo que se haya conseguido una pantalla 4K de tan poco tamaño a 120Hz. Sería interesante tener algo así pero bueno, por una vez hay un sentido real para pantallas pequeñas de muy alta densidad.

santinhos
28/05/16, 10:59:33
Es el único sentido que tiene el 4K en estos tamaños, pero yo no lo quiero ni en pintura.

l.cazalis
28/05/16, 12:13:11
Es el único sentido que tiene el 4K en estos tamaños, pero yo no lo quiero ni en pintura.

Nunca digas "de este agua no beberé"... lo más probable es que sí que lo vayas a tener, y si no, al tiempo... :grin:

santinhos
28/05/16, 12:47:36
Nunca digas "de este agua no beberé"... lo más probable es que sí que lo vayas a tener, y si no, al tiempo... :grin:
Porque será lo impuesto, al igual que hoy lo es el FHD. Pero HOY puedo elegir y no lo quiero.

l.cazalis
28/05/16, 13:22:17
Porque será lo impuesto, al igual que hoy lo es el FHD.

Sigues teniendo a tu disposición multitud de pantallas HD de 5 y 5,5 (e incluso resoluciones menores en pantallas de 4,5), dónde está la imposición? Si tienes una pantalla FHD es porque quieres, y con el 4K será igual, cuando quieras la prestación te harás con una y a correr...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

santinhos
28/05/16, 14:52:28
Sigues teniendo a tu disposición multitud de pantallas HD de 5 y 5,5 (e incluso resoluciones menores en pantallas de 4,5), dónde está la imposición? Si tienes una pantalla FHD es porque quieres, y con el 4K será igual, cuando quieras la prestación te harás con una y a correr...

Si no quieres entender lo que he dicho, no lo entendas. Pero he sido bastante claro.

puzi
28/05/16, 15:50:49
Bueno, con el tiempo tendremos mas moviles con pantalla 4K que dispositivos de RV. Al tiempo.

Aun pueden comprarse moviles como los nokia 3310 por 15 euros. Poderse puede uno comprarse lo que quiera en un mundo tan globalizado. Otra cosa es que eso cuadre con el contenido y las opciones que te da un terminal mas moderno. Tema whatsapp, videos, camara,...

Otro tema es que pase lo que creo que pasara: Que empiecen todas las compañias a tener sus ultimos modelos con pantallas 4K, un año será la novedad, al segundo estará en todas y al tercero tendremos que hacer memoria para ver donde habia una pantalla Full HD. Que quien mas o menos se saque el ultimo movil tendrá esa pantalla (tampoco creo que deje de comprarselo por que quiera una pantalla de menor resolucion).

Habrá opciones en el mercado y segurísimo que santinhos y muchos de nosotros tengamos ese movil de pantalla 4K pero tambien se supondrá que será el ultimo en ser abandonado para actualizaciones , tendra la mejor camara y todas las bondades que tienen los tope de gama. (la apuesta de pantalla 4k en gama media ni me la planteo).

Los dos llevais razón bajo mi punto de vista ;)

Verni
28/05/16, 17:16:31

Sí, seguro, en Samsung son todos unos inexpertos en pantallas...

integra2
28/05/16, 17:32:04
Sí, seguro, en Samsung son todos unos inexpertos en pantallas...
se me olvido poner, ironic modo on ja ja

OTROSALVAJE
28/05/16, 21:25:22

Probablemente seguiremos viendo girar las ruedas al revés.

santi_go
29/05/16, 12:56:42
Cuando la saquen el ojo empezara milagrosamente a distinguir mas de 500 ppp.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santinhos
29/05/16, 13:09:17
Cuando la saquen el ojo empezara milagrosamente a distinguir mas de 500 ppp.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Coño, volviste. Tranquilo que, como sabe todo el mundo, no se distinguirán si no es en RV. Al igual que no se distinguen en la FHD de mi Redmi Note 3 a simple vista.