Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis Greenify en 6P
nanosierra
27/05/16, 23:15:43
Pos eso mismo, si usáis Greenify. Yo en el nexus 5 lo estoy usando a pesar de tener el doze y me ayuda mucho pues cierra las aplicaciones que se abren de vez en cuando por la cara, tipo Facebook.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
James C.
27/05/16, 23:23:43
No y no lo veo necesario.
Oddball
28/05/16, 07:14:34
Yo no uso Facebook, así que no sé cómo de gastona es, pero uso Twitter y desde que tengo el 6p no uso greenify. Es más, no cierro aplicaciones, salgo con el botón home y dejo que se administre el sistema.
Enviado desde mi 6P
tonivalfer
28/05/16, 08:27:00
Yo directamente tanto Twitter como Facebook los abro desde la página web, mucho más rápido con este pepino de móvil y fuera aplicaciones que sangran el dispositivo por todos lados.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
familia3
28/05/16, 08:47:31
Yo lo usaba siempre. Pero ahora comparé y no vi ninguna diferencia de consumo.
Ayer instale la app oficial de Facebook por probar a ver cómo va en consumo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
nanosierra
28/05/16, 09:53:25
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que entonces no lo instalaré de primeras.
Por cierto, si os vale, yo tengo instalado slimsocial en lugar de Facebook y me va bastante bien en cuanto a consumos, creo que no tiene todas las funciones de fb pero como no lo uso demasiado no me importa.
familia3
28/05/16, 09:57:08
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que entonces no lo instalaré de primeras.
Por cierto, si os vale, yo tengo instalado slimsocial en lugar de Facebook y me va bastante bien en cuanto a consumos, creo que no tiene todas las funciones de fb pero como no lo uso demasiado no me importa.
Yo usaba folio y luego me pase a swipe que tampoco va mal.
Y lo mejor es que no hace falta poner el messenger.
Respecto a greenify, ponlo y prueba con él y luego sin él (o al revés jaja)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
28/05/16, 12:56:13
Pues yo si utilizo Facebook y Messenger y no se porque la gente dice que consume tanto. A mi me consume mas mirarlo por internet que por aplicación. Yo al menos le veo un consumo normal y decente. En el post de batería, podéis ver mis consumos y son muy buenos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.