Ver la Versión Completa : la diamond perdio cobertura
mi diamond perdio la cobertura y por mas ke le cambie la radio sigue igual, necesito una manito..!!:loco::cry:
A la de un amigo le paso, no terminamos de dar con la solucion, ahora mismo le anda bien. Configurala solo en GSM ( o lo k uses por alli), o en modo 3g. Buscale la red manual, etc.
amendolaro
14/06/10, 16:10:15
Estrellalo contra la pared y despues probá...
amendolaro
14/06/10, 16:11:29
Estrellalo contra la pared y despues probá......
Estrellalo contra la pared y despues probá...
eso es el mejor consejo que he oido hoy:aplausos::aplausos::aplausos:
chapou macho. como te lo curas ayudando a gente
file:///C:/DOCUME%7E1/filia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png muii bonito tu consejo..!
sabe alguien donde encontra el mnual de despiese de la diamond:pensando:
YAGUAZO
20/06/10, 04:18:11
Loro estamos en el mismo peo chamo no consigo solucion tampoco
aun no he perdido la esperanza de verla arrancar de nuevo con su cobertura de momento vere kien me pueda actulizar el sotfware:pensando::ok:
QUEMERO
08/07/10, 01:09:50
A mi tambien me paso lo mismo, hoy a la mañana alcance hablar y se me corto y apago, a partir de ahi no tuve mas cobertura
QUEMERO
08/07/10, 03:12:26
Lo raro es que con la tarj sim puesta prende el telef y luego se apaga, saco la tarjeta y lo prendo y anda todo menos por supuesto el telef, lo enchufo y lo prendo y aveces arranca pero siempre sin cobertura, algo que nunca me paso y hace 3años que lo tengo.
similar m paso a mi ii de momento estoy investigando, si encuentro algo util lo publico ahorita me toii vandiando con una touch viva ii no me hallo, pss ya estaba habituado a mi diamond
QUEMERO
08/07/10, 04:02:30
similar m paso a mi ii de momento estoy investigando, si encuentro algo util lo publico ahorita me toii vandiando con una touch viva ii no me hallo, pss ya estaba habituado a mi diamond
Dale yo lo mismo si se algo te aviso, abrazo y gracias
Dale yo lo mismo si se algo te aviso, abrazo y gracias
ok mi hermano:ok:
QUEMERO
08/07/10, 15:38:07
La verdad es que le relice un hardsl, mtty, nueva rom,actualice radio y sigue igual, hasta aca llegue
parece k se jode algo de la antena. La antena del diamond de gsm esta abajo de la bateria, mira haber si tiene algun desperfecto.
admanresa
08/07/10, 17:20:39
Tengo una diamond en la misma situacion Digitel Venezuela no le he hecho nada pero me parece que es mucha coincidencia todos sin cobertura.
admanresa
08/07/10, 17:24:32
El manual de despiece lo puedes encontrar online tienes que buscar pero aparece. Por el momento agradeceria si alguien me puede ayudar con lo de mi Diamond ya me presente y dije que ROM Radio y Protocolo tiene pero nadie parece querer ayudarme en este foro.
son de las primeras? lo mismo les estan llegando la hora...
la mia es de las primeras, aun funciona.
danybus
08/07/10, 19:43:37
Otro mas:enfadadisimo:Lo he ententado todo cambio de rom, radio, spl y nada parece q se ha muerto!!! A ver si hay alguien q nos de una solucion, yo soy de vodafone de las primeras
danybus
08/07/10, 19:53:03
Otro mas:enfadadisimo:Lo he ententado todo cambio de rom, radio, spl y nada parece q se ha muerto!!! A ver si hay alguien q nos de una solucion, yo soy de vodafone de las primeras
Me respondo:risitas: parece ser q lo myo es por la tarjeta sim pq acabo de probar con otra y si furula:ok:
vuelve a meter la misma y confirma tio.
danybus
08/07/10, 20:52:40
Confirmado!!!( En my caso) en la magic funciona pero en la Diamante no, y la de mi chica q es tb de vodafone funciona en la Diamond. No se q les pasa a los demas pero a my me pide el pin se lo meto pero no coje cobertura y vuelve a pedir el pin.
danybus
08/07/10, 20:54:25
Confirmado!!!( En my caso) en la magic funciona pero en la Diamante no, y la de mi chica q es tb de vodafone funciona en la Diamond. No se q les pasa a los demas pero a my me pide el pin se lo meto pero no coje cobertura y vuelve a pedir el pin.
Con otra sim funciona normal:ok:
le coje mania? si fuera la sim, con un duplicado podria quedar solucionado.
danybus
08/07/10, 21:26:10
Lo myo sta comprobado. He vuelto a cambiar la rom, radio y funciona. Con la otra en modo manual GSM se me reiniciaba en las llamadas o cuando recibia sms. Mañana voy a por un duplicado de sim:platano:. Espero q sea lo mismo q me pasaba a my, probar con otra sim!;-)
gracias por las pruebas, se lo dire a mi colega.
QUEMERO
09/07/10, 03:04:08
mi diamond perdio la cobertura y por mas ke le cambie la radio sigue igual, necesito una manito..!!:loco::cry:
Puede ser problema de IMEI me estaban comentando, esto puede ser que desde la compania lo bloquearan, voy a probar con un chip de otra compania y te aviso
si lo bloquean por imei por robo, no funca con ninguna sim.
danybus
09/07/10, 14:17:36
Hoy me hice un duplicado de la sim y my diamond funcion de lujo.:ok: My problema era la sim, se ve q es mas delicada la diamond:platano:
piensa que puede ser k no haga bien contacto o algo, cada terminal aplicara una presion en la sim, o yo k se.... gracias por tu experiencia.
QUEMERO
09/07/10, 16:30:52
si lo bloquean por imei por robo, no funca con ninguna sim.
Que????????? como por robo, si yo lo compre hace 3 anos en EEUU, nunca habia tenido problema, que tengo que ir con todos los comprobantes a la compania? tengo hasta las 2 etiquetas negras que te dan con la compra en la caja donde dice HTC 3700 y todos los datos, no puede ser
QUEMERO
10/07/10, 01:34:10
Antes de llevarla a lgun tecnico voy a probar todo, lo raro es que ahora si la arranco con la SIM puesto llega a mostrarme htc la version de radio, rom y se apaga, saco la SIM y arranca perfectamente pidiendome la SIM pero funciona todo lo demas, lo mismo si dejo colocada la tarjeta pero en contro manager saco modo telefono, prendo la PDA sin problemas, que carajo sera ya me estoy pudriendo de tanto resetear, cambiar rom, etc.
Alguien si sabe algo por favor avisar, sino el lunes estare en el tecnico, gracias.
Hoy me hice un duplicado de la sim y my diamond funcion de lujo.:ok: My problema era la sim, se ve q es mas delicada la diamond:platano:
hare lo ke tu hiciste danybus para ver si me da resultados ii luego te comento:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.