PDA

Ver la Versión Completa : 24h y muerto

ruben25
27/05/16, 22:38:44
Pues eso e sacado 2 LG g5 uno para mi y otro para mi mujer, lo recogimos en tienda ayer, y lo encendimos, el mio perfecto pero el de ella a las 2 horas así hizo algo raro la pantalla se fue y se encendió y hoy con un 40% de batería se a apagado y no a encendido más, ya hemos llamado a Orange y van a enviar otro, pero raro no? Por cierto yo alucinando con el mio.
un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jestorm
27/05/16, 22:40:45
Pues otro nuevo, revisa bien el tuyo y a disfrutarlo.

ruben25
27/05/16, 22:44:21
Gracias! El mio perfecto de momento

Drumed
30/05/16, 23:56:08
ojalá no estemos ante otro caso de muerte súbita, porque ya sería pa matarlos.

Yo estoy esperando a que se "asiente" el mercado, quiero comprar con cabeza, con cautela, no ser conejillo de indias y no lo digo por el OP.

kevin_23
04/06/16, 20:45:45
Pues debo decir que uno que tuve, Lg g5 dorado, lo vendí y muerte súbita, así que si, Lg se está luciendo

jestorm
05/06/16, 00:16:30
Pues debo decir que uno que tuve, Lg g5 dorado, lo vendí y muerte súbita, así que si, Lg se está luciendo
No lo diras por el que me vendiste a mi porque eso no es asi
Le mande a cambiar la pantalla por falta de brillo y ahora encantado va como un tiro, va estupendo.

kevin_23
05/06/16, 08:34:15
Le mande a cambiar la pantalla por falta de brillo y ahora encantado va como un tiro, va estupendo.
El anterior que tuve muerte súbita de repente sin motivo ninguno me dieron uno Precintado obviamente y nuevo, ya te digo Lg debe espabilar...desde el g2 y el g Pro 2 han sido lo mejor que han hecho con diferencia
Un saludo compi

sandemans
05/06/16, 11:45:19

Còmo se sabe si le falta brillo?

jestorm
05/06/16, 11:46:58
Yo lo note raro y fui a compararlo con los de exposición del varios centros. Algunos de exposición también están tocados hay que probar con varios

siaukia
05/06/16, 12:20:49
ojalá no estemos ante otro caso de muerte súbita, porque ya sería pa matarlos.

Yo estoy esperando a que se "asiente" el mercado, quiero comprar con cabeza, con cautela, no ser conejillo de indias y no lo digo por el OP.

+1, hago eso siempre y no sólo con móviles

ruben25
09/08/16, 21:43:33
Pues bueno retomo el tema, resulta que el domingo le paso a movil exactamente igual que al que tuvo que descambiar mi mujer, con el 60% de batería aprox lo meto en el bolsillo y cuando lo saco esta la pantalla encendida en negra y no hacía nada, le quito la batería la pongo y muerto, hoy lo e dejado en el sat, a ver cuanto tardan, pero creo que cuando lo recoja lo vendo, la primera vez que me pasa esto en un móvil bueno en dos. Y mira a un siempre estoy trasteando con ellos y a este no le ago nada y mira.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jestorm
10/08/16, 08:41:35
Pues bueno retomo el tema, resulta que el domingo le paso a movil exactamente igual que al que tuvo que descambiar mi mujer, con el 60% de batería aprox lo meto en el bolsillo y cuando lo saco esta la pantalla encendida en negra y no hacía nada, le quito la batería la pongo y muerto, hoy lo e dejado en el sat, a ver cuanto tardan, pero creo que cuando lo recoja lo vendo, la primera vez que me pasa esto en un móvil bueno en dos. Y mira a un siempre estoy trasteando con ellos y a este no le ago nada y mira.....

Ya hay que tener mala suerte joder

00Papete00
10/08/16, 10:05:44
A mi me pasó algo parecido, lo tenía cargando en el coche, un par de reinicios y después se murió.

Creo que hay que tener cuidado con los cargadores y los cables USB en estos teléfonos. Como son Fastcharge puede puede que usar un cargador/cable de mala calidad lo dañe.

Yo desde que me pasó me compré cables certificados y cargadores con Qualcomm Fastcharge certificado y hasta ahora sin problemas.

ruben25
10/08/16, 10:12:12
El caso es q yo no lo cargo en el coche nunca, 2 móviles y los 2 muerte súbita? Raro no? Mira q estaba contento con el

jestorm
10/08/16, 10:22:59
A mi me pasó algo parecido, lo tenía cargando en el coche, un par de reinicios y después se murió.

Creo que hay que tener cuidado con los cargadores y los cables USB en estos teléfonos. Como son Fastcharge puede puede que usar un cargador/cable de mala calidad lo dañe.

Yo desde que me pasó me compré cables certificados y cargadores con Qualcomm Fastcharge certificado y hasta ahora sin problemas.
En el coche si tienes cargador rápido hay que tener cuidado que al arrancar no esté nada conectado porque lo estropea sea lo que sea

lynksus
17/08/16, 14:16:19
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención :loco:

ZaWoK
17/08/16, 14:19:18
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención :loco:

Ya estamos generalizando por un único post en todo el foro.

ruben25
17/08/16, 14:29:56
Un único post? Me a pasado con los 2 móviles que adquirí, tengo un bq aquarius x5 "cagalon" y ni Punto de comparación menos las fotos, la batería ya lo flipas a mi el Lge llega a 4h de pantalla con mucho este supera las 5 con el mismo uso, así q cuando me lo den lo largo me voy o x el s7 edge o el note 7

ruben25
17/08/16, 14:30:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/eb33ca7b8303c5d1c61aad5f4285a10a.jpg
El bq es de préstamo de Orange

palfer
17/08/16, 14:39:38
Si comprara un móvil solo por su batería compraría el s7 o el mate 8 y no miraría más... Por lo general con cuatro horas de pantalla tengo suficiente. Entonces la batería no es importante para mí...

ruben25
17/08/16, 14:52:51
Por la batería solo no, ya t digo menos las fotos que es una pasada lo demás este va igual o mejor, el WhatsApp era continuamente quedarse pillao y Facebook a veces con este todavía no me a pasado, no se si sería xq traía el problema ese desde q m lo dieron

Gatria
17/08/16, 16:21:33
el WhatsApp era continuamente quedarse pillao y Facebook a veces con este todavía no me a pasado, no se si sería xq traía el problema ese desde q m lo dieron

Pues está claro, ese móvil o ese par de móviles no te llegaron sanos, porque a estas alturas un gama alta que se quede pillado con facebook o whatsapp, simplemente es que está mal, sea de la marca que sea.

ruben25
19/08/16, 12:34:58
Bueno pues 8 días en el servicio técnico, ya me a llegado un mensaje que está en tienda, esperemos q viniese de fábrica con ese problema xq estaba bastante contento con el, iré probandolo a ver pero asta dentro de 10 días no puedo recogerlo q Toy de Vacas.

SgP
23/08/16, 00:46:39
Bueno pues 8 días en el servicio técnico, ya me a llegado un mensaje que está en tienda, esperemos q viniese de fábrica con ese problema xq estaba bastante contento con el, iré probandolo a ver pero asta dentro de 10 días no puedo recogerlo q Toy de Vacas.

Espero que tengas suerte con este. Sino como usuario siempre puedes ir a otras marcas que se adapten mas a ti .
Un saludo

ruben25
30/08/16, 10:09:50
Bueno pues ayer llegue de vacaciones y recogi el móvil, problema? Cambio de placa base, y la verdad es que ahora va bastante más fluido que antes, supongo que vendría mal de fábrica, así que de momento me quedo este y sigo trasteandolo.
Saludos!!