Ver la Versión Completa : Qué móvil con buena cámara y buena batería por 300€ máximo?
Saichania
27/05/16, 22:36:25
Buenas,
Quiero cambiarme el Xperia SP por un móvil con buena cámara y buena batería. Presupuesto máximo 300€.
Opiniones?
Gracias.
Honor 7
Idol4 si esperas 15 días
P8 de batería mmmmm....
Z3 por 315 está muy bueno en todo
Johny1979
27/05/16, 23:00:59
Añadiría el moto g 4 plus.
A los citados en los que también estoy de acuerdo kzyw :ok:
Gonzalez F. Luis
27/05/16, 23:16:47
No busques mas, Galaxy A5 2016: Buena camara y autonomia.
skat747
27/05/16, 23:49:16
Galaxy A5 2016, no es el mejor pero es un terminal muy completo.
Enviado desde mi Redmi 3
Saichania
28/05/16, 00:18:56
El único que no sube de 300€ de esa lista es el moto g4 plus, que tiene una batería que no llega a 3000mAh
3lcoco69
28/05/16, 01:45:52
Z3 en dvdandorra estaba por 299€
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
BittermanS
28/05/16, 01:56:49
Sony Z3.
Resident_
28/05/16, 02:40:12
Galaxy A5 2016 buena cámara y sobresaliente duración de batería.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
santi_go
28/05/16, 05:25:59
Z3 o moto g 4 plus si no te importa el diseño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Saichania
28/05/16, 11:34:03
Lo único de DVDAndorra es que no sé si la factura que emiten lleva el IVA esañol, porque si no lo llevara, me convendría más comprarlo algo más caro en España, ya que soy autónomo.
Estaba casi decidido por el Honor 7, pero revivís el Xperia Z3, que lo estuve mirando, pero comentaban que la cámara no era tan buena.
Y no había barajado el Samsung A5 2016. Lo acabo de conocer.
Respecto al diseño, me da igual. Me gustaba que el Honor 7 lleva infrarrojos, y como mi perro se comió todos los mandos a distancia, pues sería una buena opción xD
El Moto G4 Plus quiero ver cómo rinde la batería. Pero la cámara, según estudios de DxO, está como la del Iphone 6s.
Saichania
28/05/16, 14:07:16
Galaxy A5 2016 buena cámara y sobresaliente duración de batería.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Qué tal el almacenamiento interno? He leído por ahí que de los 16 GB se quedan solo 6 GB para el usuario.
3lcoco69
28/05/16, 14:23:33
Lo único de DVDAndorra es que no sé si la factura que emiten lleva el IVA esañol, porque si no lo llevara, me convendría más comprarlo algo más caro en España, ya que soy autónomo.
Estaba casi decidido por el Honor 7, pero revivís el Xperia Z3, que lo estuve mirando, pero comentaban que la cámara no era tan buena.
Y no había barajado el Samsung A5 2016. Lo acabo de conocer.
Respecto al diseño, me da igual. Me gustaba que el Honor 7 lleva infrarrojos, y como mi perro se comió todos los mandos a distancia, pues sería una buena opción xD
El Moto G4 Plus quiero ver cómo rinde la batería. Pero la cámara, según estudios de DxO, está como la del Iphone 6s.
Dvdandorra no da factura con iva español no, y la camara del z3 si te gusta toquetear ajustes es buena, en auto es un desastre.
No habia caido en el honor 7, es un pepinazo la verdad, pasate por su subforo a ver si tiene algun problema grave de software o algo
Saichania
28/05/16, 14:37:57
Dvdandorra no da factura con iva español no, y la camara del z3 si te gusta toquetear ajustes es buena, en auto es un desastre.
No habia caido en el honor 7, es un pepinazo la verdad, pasate por su subforo a ver si tiene algun problema grave de software o algo
Soy fotógrafo profesional, así que me podría defender, aunque con el móvil me da más pereza cambiar cosas, jaja.
El Honor 7 tenía un problema con notificaciones, pero se ve que se ha resuelto.
La verdad que tengo duda de cuál comprar. El A5 2016 he visto que su GPU es floja.
unkolor
28/05/16, 17:37:26
El a5, buena pantalla, excelente batería,pero el hard....entra en el foro del a5.... ya he leído varios post que va un poco lento.
Honor 7 es un móvil redondo, como bien dices tenía lo de las notis, pero esta solucionado( creo), la cam no tiene estabilizador, pero saca buenas fotos y esos 3 g de RAM....a la larga....se notan. Emui te gusta o no, a mi personalmente me parece una buena capa, va muy fluida y sin lag, y si le quitas las transiciones en opciones de desarrollador y pones Nova.....vuela.
Otra opción es el p8.....de batería yo le hacía más de 6 horas de pantalla. Lo normal entre 5 y 6 horas. Eso si,no utilizo los móviles para jugar.
Saichania
29/05/16, 03:59:00
El a5, buena pantalla, excelente batería,pero el hard....entra en el foro del a5.... ya he leído varios post que va un poco lento.
Honor 7 es un móvil redondo, como bien dices tenía lo de las notis, pero esta solucionado( creo), la cam no tiene estabilizador, pero saca buenas fotos y esos 3 g de RAM....a la larga....se notan. Emui te gusta o no, a mi personalmente me parece una buena capa, va muy fluida y sin lag, y si le quitas las transiciones en opciones de desarrollador y pones Nova.....vuela.
Otra opción es el p8.....de batería yo le hacía más de 6 horas de pantalla. Lo normal entre 5 y 6 horas. Eso si,no utilizo los móviles para jugar.
Yo tengo un par de juegos que uso de vez en cuando para matar el rato.
Me acabo de meter en el foro del Honor 7 y otra vez un montón de problemas de la gente con las notificaciones y con la batería,que consiguen unas 3 horas de pantalla.
El hard del A5 2016 se ve que es bajo. Han apostado por pantalla,bateria y cámara.
Tengo que mirar la batería del P8,aunque hace tiempo lo había descartado por ese tema.
El Z3, aunque tiene dos años, de ve que rinde muy bien. La cámara,segun lo que he visto,es muy buena, tiene muy buena nitidez. Lo que la cámara frontal sólo tiene 2,1 Mpx, y me parece un tamaño de foto no muy grande.
Me gustaban el Zuk Z1 y el Xiaomi RN3Pro, por la batería,pero el Zuk el hard no es muy allá,ademas de 32 bits, y el Xiaomi dicen que la cámara es floja.
A mí la cámara del LG G2 ya me parecía muy buena.
Llevo un de móviles ... A ver si puedo esperarme a que salga el Moto G4 Plus, pero queda un mes y en algunas situaciones este móvil que llevo me saca de quicio. Si tuviera que quedarme con uno hoy mismo, no tendría ni idea.
Chatman
29/05/16, 09:00:05
Yo tengo un par de juegos que uso de vez en cuando para matar el rato.
Me acabo de meter en el foro del Honor 7 y otra vez un montón de problemas de la gente con las notificaciones y con la batería,que consiguen unas 3 horas de pantalla.
El hard del A5 2016 se ve que es bajo. Han apostado por pantalla,bateria y cámara.
Tengo que mirar la batería del P8,aunque hace tiempo lo había descartado por ese tema.
El Z3, aunque tiene dos años, de ve que rinde muy bien. La cámara,segun lo que he visto,es muy buena, tiene muy buena nitidez. Lo que la cámara frontal sólo tiene 2,1 Mpx, y me parece un tamaño de foto no muy grande.
Me gustaban el Zuk Z1 y el Xiaomi RN3Pro, por la batería,pero el Zuk el hard no es muy allá,ademas de 32 bits, y el Xiaomi dicen que la cámara es floja.
A mí la cámara del LG G2 ya me parecía muy buena.
Llevo un de móviles ... A ver si puedo esperarme a que salga el Moto G4 Plus, pero queda un mes y en algunas situaciones este móvil que llevo me saca de quicio. Si tuviera que quedarme con uno hoy mismo, no tendría ni idea.
Por ese. Rango de precios...
Un Xiaomi Mi5
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html
https://youtu.be/lOQ9Zjd6Q2s
Incluso un Xiaomi Mi4s
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_325302.html?wid=1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chatman
29/05/16, 09:26:24
El Samsung A5 2016 yo no descartaría por falta de potencia... Antutu muchas veces hace mucho daño y la realidad es muy distinta...
https://youtu.be/-8WFg7hE2Uo
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
Microsoft Lumia 640 XL LTE. Es phablet, vale 180-200 y la cámara trasera es una karl zeiss de 13 mpx, saca muy buenas fotos.
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
silentsei
29/05/16, 11:01:09
El Samsung A5 2016 yo no descartaría por falta de potencia... Antutu muchas veces hace mucho daño y la realidad es muy distinta...
Le falta potencia. Lo dice el Real Steel , el juego de robots que trae pre-instalado y que va a tirones. Esos 2Gb de RAM serán suficientes ahora, pero luego? Y mira que me parece precioso y la pantalla es impresionante, pero con una GPU un poco más apañads y 3 Gb...ah, espera que eso se llama Galaxy C5 [emoji12]
Chatman
29/05/16, 11:15:35
Le falta potencia. Lo dice el Real Steel , el juego de robots que trae pre-instalado y que va a tirones. Esos 2Gb de RAM serán suficientes ahora, pero luego? Y mira que me parece precioso y la pantalla es impresionante, pero con una GPU un poco más apañads y 3 Gb...ah, espera que eso se llama Galaxy C5 [emoji12]
Ok 👍
Supongo que si eres muy jugon...
Yo en mi caso apenas juego y me Valdría perfectamente, en los videos que vi lo movía todo a máxima resolución y calidad, aunque la verdad no Controlo mucho el tema
Puedes mirar bien el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, lleva una Cámara mucho mejor que la del RedMi Note 3 por lo que he leído y es una bestia parda!!
Muchos lo descartan por la fama que. Tienen todos los Xiaomi RedMi de cámaras reguleras pero en este Pro parece que cumplen.
La cámara del Note 3 es de 13mpx y la del Note 3 Pro es de 16mpx, al parecer el sensor es notablemente superior ☝
Sigo pensando que un Xiaomi Mi5 o Mi4s son la mejor opción! 😉
Precios Mi5...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/b0a35ec3b150b0c71cc9ed3e704547d8.jpg
Johny1979
29/05/16, 11:30:51
Pues yo veo mejor opción el moto g4 Plus que el samsung a5 2016.
Pierde en materiales y posiblemente en pantalla ( para gustos amoled o ips )
Pero el moto g 4 plus gana ampliamente en cámara , un microprocesador algo más potente , en autonomía ligeramente y sobre todo tendrá una vida útil de actualizaciones más larga.
Johny1979
29/05/16, 11:35:21
Le falta mucha chicha al a5 2016 es un conjunto cpu+gpu (exynos ) muy similar al mtk 6753.
Va muy justito para mover full hd.
Pasado más tiempo se le notará la falta de potencia.
Chatman
29/05/16, 12:02:50
Le falta mucha chicha al a5 2016 es un conjunto cpu+gpu (exynos ) muy similar al mtk 6753.
Va muy justito para mover full hd.
Pasado más tiempo se le notará la falta de potencia.
👌, la verdad no estoy muy puesto en el. Tema de los juegos 🕹
silentsei
29/05/16, 15:46:21
👌, la verdad no estoy muy puesto en el. Tema de los juegos 🕹
No sólo es en juegos. En el foro específico se quejaban de que no movía youtube a 1080p 60 frames...
Como comentaba Energos, su gpu no está pensada para el FullHD.
Chatman
29/05/16, 16:20:35
No sólo es en juegos. En el foro específico se quejaban de que no movía youtube a 1080p 60 frames...
Como comentaba Energos, su gpu no está pensada para el FullHD.
Pues apaga y vámonos... [emoji33]
jorgeescmen
29/05/16, 17:31:13
Pero porque nadie menciona al moto x Play?
económico, android puro, muy buena cámara (aunque con una App mierder) y muy buena batería.
Eso si no se quiere ir a por chinos
Apeiron92
29/05/16, 17:43:39
El moto x play ha bajado bastante de precio y tanto la cámaro como la batería son muy buenas, lo único el selfie que no tiene mucho gran angular y que es un terminal grande, por lo demás perfecto y vale 200 y pico
Saichania
29/05/16, 18:05:27
Ok 👍
Supongo que si eres muy jugon...
Yo en mi caso apenas juego y me Valdría perfectamente, en los videos que vi lo movía todo a máxima resolución y calidad, aunque la verdad no Controlo mucho el tema
Puedes mirar bien el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, lleva una Cámara mucho mejor que la del RedMi Note 3 por lo que he leído y es una bestia parda!!
Muchos lo descartan por la fama que. Tienen todos los Xiaomi RedMi de cámaras reguleras pero en este Pro parece que cumplen.
La cámara del Note 3 es de 13mpx y la del Note 3 Pro es de 16mpx, al parecer el sensor es notablemente superior ☝
Sigo pensando que un Xiaomi Mi5 o Mi4s son la mejor opción! 😉
Precios Mi5...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/b0a35ec3b150b0c71cc9ed3e704547d8.jpg
El Redmi Note 3 Pro tiene una cámara floja, por lo que he visto. Eso sí, quitando la cámara, me encanta todo lo demás.
El Mi5 se me va de precio. El Mi4s me gustaría saber si la compra incluye factura con IVA. No sé muy bien de dónde comprarlo.
Saichania
29/05/16, 18:07:17
Z3 en dvdandorra estaba por 299€
Sony Z3.
Honor 7
Idol4 si esperas 15 días
P8 de batería mmmmm....
Z3 por 315 está muy bueno en todo
Z3 o moto g 4 plus si no te importa el diseño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sabéis si el Z3 es endeble? He leído varios comentarios de gente que se le ha caído y se le ha roto la pantalla, cuando a mí los móviles se me caen mil veces y no se me ha roto ni uno jamás.
Chatman
29/05/16, 18:11:23
El Redmi Note 3 Pro tiene una cámara floja, por lo que he visto. Eso sí, quitando la cámara, me encanta todo lo demás.
El Mi5 se me va de precio. El Mi4s me gustaría saber si la compra incluye factura con IVA. No sé muy bien de dónde comprarlo.
Comprando en GoldWay (tienda de AliExpress) se te queda el Mi5 por 295€
Pero Olvida la factura con IVA, tienes 1 año de garantía (creo que tienen SAT en España o Europa)
Hubertus
29/05/16, 18:53:51
Sabéis si el Z3 es endeble? He leído varios comentarios de gente que se le ha caído y se le ha roto la pantalla, cuando a mí los móviles se me caen mil veces y no se me ha roto ni uno jamás.
Yo llevo el z3 con una funda transparente, que le queda bien, tiene mejor agarre. Se me ha caido un par de veces sin consecuencias de ningún tipo. Caidas leves, supongo.
Si se te caen los m´viles 1000 veces y no les pasa nada, entonces, yo de tí compraría loteria o similar, porque con tanta suerte, seguro que te toca.
Saichania
29/05/16, 21:30:58
Yo llevo el z3 con una funda transparente, que le queda bien, tiene mejor agarre. Se me ha caido un par de veces sin consecuencias de ningún tipo. Caidas leves, supongo.
Si se te caen los m´viles 1000 veces y no les pasa nada, entonces, yo de tí compraría loteria o similar, porque con tanta suerte, seguro que te toca.
Jajajaja xD Te lo juro. El Lg G2 lo único que se cayó al váter, y ahí sí que ni suerte ni nada (aunque lo logré revivir). El Xperia SP hasta lo lancé una vez, y funciona igualmente; es una roca. Y el Orange Gova también se me habrá caído, y sigue vivo, aunque es una castaña de móvil. Y del resto, solo se me rompió uno hace muchos años, por una caída mala. Pero pensaré lo de la lotería X-D
Nonamed
29/05/16, 21:35:25
Redminote 3 pro. :ok:
Rn3p la cámara es malísima, yo no te lo aconsejo si para ti es importante la cámara
El móvil vuela!
Saichania
30/05/16, 01:16:24
Comprando en GoldWay (tienda de AliExpress) se te queda el Mi5 por 295€
Pero Olvida la factura con IVA, tienes 1 año de garantía (creo que tienen SAT en España o Europa)
Y aduanas? Casi que prefiero el Mi4s, muy similar y las fotos que he visto son mejores.
Redminote 3 pro. :ok:
Me encanta este teléfono,menos la cámara que no está a la altura.
Chatman
30/05/16, 08:33:16
Y aduanas? Casi que prefiero el Mi4s, muy similar y las fotos que he visto son mejores.
Las aduanas pues por lo general no lo paran si usas el envio ordinario (2 a 3 Semanas aprox) (a mi Nunca me ha pasado)
Si te lo llegarán a parar te pedirían sobre 20 o 30€ aprox.
Las. Fotos son mucho mejores en el Mi5 que en el Mi4s, pero de calle, lo contrario seria un despropósito por parte de Xiaomi
https://youtu.be/RphE-SL6IXk
No hace fotos a la altura de un Samsung S7, pero se queda muy cerca.
Johny1979
30/05/16, 12:05:34
Las fotos del mi5 no me han asombrado la verdad.
Sigo pensando que el factor cámara , batería , el moto g4 Plus es el mejor candidato.
La autonomía es buenisima vista las primeras reviews , y la cámara digna de tope de gama , buenisima , le falta un poco retocar el software para que sea más regular , pero hace unas fotazas impresionantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.