Ver la Versión Completa : Problemas con ROM MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB) de Aliexpress
Hola a todos, ayer me llegó el bicho de Aliexpress (http://j.mp/Ofertas-Aliexpress), el móvil es para mi hermana, y aunque me ha venido en español, tiene la MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB); he comprobado que esta ROM viene con muchos problemas, que luego explico. Por cierto, dicha ROM contiene muchos idiomas, viene con la Playstore instalada, y sin ninguna aplicación china...me las prometía muy feliz.
El problema viene dado precisamente por la Play Store. Me deja instalar aplicaciones de la Store, lógicamente con mi sesión de google iniciada, pero cuando intento hacer una segunda instalación de otra aplicación, la Play Store me aparece como instalando y no me instala nada...y así todo el rato. Tengo que reiniciar el móvil para que me deje, y aún así a veces me sigue dando problemas. He leído en otros foros que limpie la caché de la Play Store, pero es que cuando me meto en su apartado correspondiente en Ajustes, me pone "calculando" y de ahí no avanza tampoco. Decir que no he metido la SIM porque la tengo en mi móvil personal, y que tampoco me he dado de alta en la cuenta de Mi, pero no creo que influya en esto. Mi sincronización con google sin problemas, y el WIFI funciona sin problemas... He restaurado 2 veces el móvil pero me ha fallado en ambas.
Aparte de todo, la traducción cojea bastante en otros frentes, pero es lo que menos me preocupa, lo más coñazo es lo de la Play Store...
Finalmente he decidido que voy a instalar la ROM de carlospaton de movilsimdual, que se ha nombrado en el subforo de ROMS, porque dicen que el funcionamiento es muy bueno, así que me toca trastear, y eso que no quería porque no estoy muy ducho en esto...
Vivo en Madrid, y lo que quiero es dejarle la versión más estable posible a mi hermana, y las semana que viene marcho a Málaga que es donde ella vive, así que agradecería algún alma caritativa que me pudiese echar una mano por la capital y me hiciese el proceso, que, por cierto, cada vez que lo leo lo veo más complicado ;-), vengo de IPhone y hace muuuucho que no meto mano a Android y estoy más que perdido... Por miedo al brickeo pido ayuda, ya que con el tema User, super User, etc estoy totalmente perdido.
EDITO: definitivo que es un problema con la ROM de Aliexpress. Aquí más gente con el mismo problema, y es exactamente igual la versión que la mía:
https://miui.es/index.php?topic=30555.0
Si no queréis tener problemas con la Play Store, y queréis comprar a Goldway de Aliexpress, pedidle que os dejen la ROM original, porque la que ellos colocan falla...
Andrumozo
27/05/16, 22:29:02
Hola a todos, ayer me llegó el bicho de Aliexpress (http://j.mp/Ofertas-Aliexpress), el móvil es para mi hermana, y aunque me ha venido en español, tiene la MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB); he comprobado que esta ROM viene con muchos problemas, que luego explico. Por cierto, dicha ROM contiene muchos idiomas, viene con la Playstore instalada, y sin ninguna aplicación china...me las prometía muy feliz.
El problema viene dado precisamente por la Play Store. Me deja instalar aplicaciones de la Store, lógicamente con mi sesión de google iniciada, pero cuando intento hacer una segunda instalación de otra aplicación, la Play Store me aparece como instalando y no me instala nada...y así todo el rato. Tengo que reiniciar el móvil para que me deje, y aún así a veces me sigue dando problemas. He leído en otros foros que limpie la caché de la Play Store, pero es que cuando me meto en su apartado correspondiente en Ajustes, me pone "calculando" y de ahí no avanza tampoco. Decir que no he metido la SIM porque la tengo en mi móvil personal, y que tampoco me he dado de alta en la cuenta de Mi, pero no creo que influya en esto. Mi sincronización con google sin problemas, y el WIFI funciona sin problemas... He restaurado 2 veces el móvil pero me ha fallado en ambas.
Aparte de todo, la traducción cojea bastante en otros frentes, pero es lo que menos me preocupa, lo más coñazo es lo de la Play Store...
Finalmente he decidido que voy a instalar la ROM de carlospaton de movilsimdual, que se ha nombrado en el subforo de ROMS, porque dicen que el funcionamiento es muy bueno, así que me toca trastear, y eso que no quería porque no estoy muy ducho en esto...
Vivo en Madrid, y lo que quiero es dejarle la versión más estable posible a mi hermana, y las semana que viene marcho a Málaga que es donde ella vive, así que agradecería algún alma caritativa que me pudiese echar una mano por la capital y me hiciese el proceso, que, por cierto, cada vez que lo leo lo veo más complicado ;-), vengo de IPhone y hace muuuucho que no meto mano a Android y estoy más que perdido... Por miedo al brickeo pido ayuda, ya que con el tema User, super User, etc estoy totalmente perdido.
Compraste la version internacional de AliExpress o te compraste la version original y el vendedor instalo una ROM multilenguaje cualquiera?
Era la versión original con la ROM instalada por el vendedor, la versión internacional se puso a la venta más tarde de que yo la pillase, si no creo que me hubiese lanzado, y más viendo estos problemas, es que la Play Store no va...
EDITO: definitivo que es un problema con la ROM de Aliexpress. Aquí más gente con el mismo problema, y es exactamente igual la versión que la mía:
https://miui.es/index.php?topic=30555.0
Si no queréis tener problemas con la Play Store, y queréis comprar a Goldway de Aliexpress, pedidle que os dejen la ROM original, porque la que ellos colocan falla...
YoArnold83
28/05/16, 01:08:26
Has probado a ponerle una tarjeta sim y a loguearte con tu cuenta de xiaomi?
sarima71
28/05/16, 19:59:10
Así lo he solucionado yo :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187138
A mi me vino con la misma y de momento sin bugs. Me instalé unas 12 aplicaciones sin pegas. Me esperaré a ver si algún día sale la global. Por cierto gracias a carlospaton y los que ayudan con sus tutos, Romm.. etc..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Juanlpez5
01/06/16, 10:52:38
a mi esa misma ROM me vino con apps chinas y sin play store.
pero el código de la rom es el mismo, y me saltan las actualizaciones por OTA.
la verdad que tiene algún fallo que otro la ROM y esta lejos de las 10 horas de pantalla que consiguen algunos (ando en torno a 7 tras 2 días de uso).
play store lo instale yo mismo siguiendo un tutorial y los problemas normalmente se solucionan borrando datos de todas las apps de google y reiniciando el teléfono.
a pesar de eso, estoy deseando que me llegue ya el código ese de desbloqueo para meterle otra ROM algo mejor.
Pues ahora no se si toque algo. Pero al descargar apk de play store, las descarga pero se queda pillado instalando y al final no se instalan. Ayuda
Pues ahora no se si toque algo. Pero al descargar apk de play store, las descarga pero se queda pillado instalando y al final no se instalan. Ayuda
Bienvenido, cambia la ROM, no hay otra...
Instale la de carlospaton V2. Dos cosas los iconos en casi todos los temas me salen cuadrados (aunque no lo sean).
Y tiene quizás menos cosas traducidas que la de Goldway, y algunas en alemán. El funcionamiento de momento parece que bien.
carlospaton
02/06/16, 09:35:18
Instale la de carlospaton V2. Dos cosas los iconos en casi todos los temas me salen cuadrados (aunque no lo sean).
Y tiene quizás menos cosas traducidas que la de Goldway, y algunas en alemán. El funcionamiento de momento parece que bien.
En la v1 y v2, se usa la base de la que comentas, es decir que no puede contener menos cosas traducidas.
La v3 usa la base de la 7.2.1 eu.
Y la proxima v4 usa base 7.3.2 eu y vais a alucinar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la v1 y v2, se usa la base de la que comentas, es decir que no puede contener menos cosas traducidas.
La v3 usa la base de la 7.2.1 eu.
Y la proxima v4 usa base 7.3.2 eu y vais a alucinar
No instale la V3 pq vi que había que hacer más pasos que en la V2 y no estaba muy seguro.
Reitero agradecimiento carlospaton,, quizás instale oficial China inglés a ver que tal. Otra cosa, es posible que en esta el táctil sea más sensible que en la cocinada por Goldway???
manuelmanumanu
02/06/16, 23:20:01
Alguien consiguió solucionar el problema sin cambiar de ROM?
Yo puse oficial inglés chino, todo genial pero problema apks en inglés.... que algunas hace no utilizables ( android auto). Así que vuelta a V2 carlospaton
carlospaton
03/06/16, 00:41:27
Yo puse oficial inglés chino, todo genial pero problema apks en inglés.... que algunas hace no utilizables ( android auto). Así que vuelta a V2 carlospaton
Ya esta la v3 y mejor. Y en camino la v4
Tengo el mismo problema amigo, justo ayer me acaba de llegar el redmi 3 pro, pedi la version original, pero cuando llego ya tenia instalado el play store y entre a idiomas para ver si esta español y si estaba, como dije tengo el mismo problema de descargar aplicaciones se queda diciendo instalando y nunca avanza, y cuando entro a borrar cache igual manera sale cargando y no aparece nada.
Me avisas cual es la solucion y si hay algun otro problema que no me he enterado.
Saludos
macgiver_2
03/06/16, 07:25:30
Hola, cambia la Rom, la ROM MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB) no da mas que quebraderos de cabeza, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187138
meriendacena
07/06/16, 19:38:31
Hola, antes de nada agradecer a la gente que comparte su sabiduría, es de enorme ayuda.
Yo soy un afectado más por esta ROM en español y mi problema es que se queda Instalando en la Play Store. Como soy muy torpe, me gustaría saber si cuando haya una actualización de esas que salen se iría este problema o es algo que no tiene nada que ver. Lo digo porque si arreglan este bug oficialmente... me espero (no tengo PC 64bits y esto cagao nada más de pensar en que me lo cargo) aunque os habéis currado unos tutoriales para tontos que no tienen precio.
Muchas gracias de antemano
Reinicia el móvil, a ver que hace.
meriendacena
08/06/16, 10:31:21
Si... a veces reiniciando varias veces el móvil te deja instalar aplicaciones pero no es plan....
Si con la actualización OTA que en teoría van a sacar se arregla perfecto, si no... me metería a intentar poner otra ROM
Gracias
quito73
08/06/16, 17:16:52
Hola, soy nuevo en este foro y hace poco compré el teléfono Xiaomi Redmi 3 Pro de la tienda GOLDWAY HONGKONG. Este me está dando problemas con la ROM MIUI 7.2.7.0.0 (LHPCNDB). Contactando con la tienda me dieron un link para cambiar la ROM, pero no consigo instalarlo, porque soy algo novato en el tema. Os dejo el link para ver si conseguís hacerlo. Gracias :-)
Link: https://mega.nz/#!PZ8g0J5a!XFpQCPcJAOY8tJH9CKEo7wuauDQTKc1819zbKo9 uxOo
Instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=SYQ8jTjOjUs
gemaralerotirado
09/06/16, 12:45:30
hola a todos a mi me pasa lo mismo, hay que usar pc de x86 o de x64?
nos pueden ayudar? gracias.
haciendo esto se pone otra rom mejor verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.