Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Olvide mail de cuenta google

consultino
27/05/16, 21:16:16
Gente disculpen mi ignorancia soy muy nuevo en el tema celulares, pero la situación me obliga. La cosa es la siguiente mi hermana me pidio que arregle su moto x play xt 1563 porque se quedaba en la pantalla motorola, yo le hice un hard reset y ahora no recuerda la contraseña del mail que puso ni siquiera recuerda el mail, el cel tiene android 6.0.1 y según anduve investigando este no te deja iniciar el cel si no pones una dirección de mail que ya estaba asociada a ese cel.. Hay alguna solución para esto?

Sepan disculpar mi ignorancia pero ya he probado un motón de tutoriales de youtube y no encuentro solución. Si estoy infringiendo alguna ley del foro por favor haganmelo saber y lo quito...

Saludos :gracias:

Marcochino
27/05/16, 21:38:19
Desgraciadamente como comentas se puede malinterpretar lo que dices ya que no es la primera vez que dicen algo así y la verdad el celular es encontrado o peor, en este caso amigo tu única solución es recordar la cuenta de Google,
y si tienes la factura para demostrar que es tuyo y demás, llévalo a tu compañía telefónica o en este caso a Motorola directamente, demostrando obviamente que el equipo es de tu propiedad

PatricioJP
28/05/16, 04:26:30
Si, hay manera de saltar esa seguridad de google, pero disculpa amigo, al no saber si ese mobil fue comprado legalmente, alguien puede estar muerto a causa de que se lo robaron, lo lamento, pero aquí no encontraras esa respuesta, dile que entre desde una PC y que haga reestablecimiento de contraseña, y si ni siquiera "recuerda" su propia cuenta, pues, es muy raro, no lo crees ??

consultino
30/05/16, 21:18:39
Si, hay manera de saltar esa seguridad de google, pero disculpa amigo, al no saber si ese mobil fue comprado legalmente, alguien puede estar muerto a causa de que se lo robaron, lo lamento, pero aquí no encontraras esa respuesta, dile que entre desde una PC y que haga reestablecimiento de contraseña, y si ni siquiera "recuerda" su propia cuenta, pues, es muy raro, no lo crees ??

Si se que el tema se presta para pensar que es robado, pero si no hay salida tendré que ir al servicio oficial de motorola con la factura y pagar para que me lo devuelvan a los valores de fabrica.. Solo quería saber si podía safar de pagar ja... Igualmente gracias amigos..

PatricioJP
31/05/16, 01:46:14
Si se que el tema se presta para pensar que es robado, pero si no hay salida tendré que ir al servicio oficial de motorola con la factura y pagar para que me lo devuelvan a los valores de fabrica.. Solo quería saber si podía safar de pagar ja... Igualmente gracias amigos..

Hay tutos y videos en youtube de como saltar esa seguridad, lo puedes hacer tu mismo, solo hay que poner el teclado en japonés para activar una funcion mediante una falla en la seguridad de google, para así poder habilitar la depuracion USB, para luego por medio de unos comandos desabilitar la opcion de poner tu cuenta anterior, luego reestableces de fábrica y ya,... te queda sin esa seguridad, busca un poco, encontraras como hacerlo ;)
Ya salvé a 4 moto G 3ra gen y 2 moto x 2da gen, por lo que el método es seguro.

Suerte, y saludos.

PD,: para la próxima trata con mucho cuidado este tipo de temas, se pueden mal interpretar ;)