PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones en nexus 4 con android 5.1.1

salazarcoco
27/05/16, 21:04:09
he adquirido hace poco un nexus 4 al inicio todo bien pero desde hace uno 5 dias al momento que se apaga la pantalla el dispositivo no recibe notificaciones ni de gmail, whastapp (ni llamadas ni los mensajes de whastapp) ni las de clash of clans sino que hasta que enciendo la pantalla en el caso de whastapp han habido veces que he tenido que ingresar a la aplicacion, tengo el dispositivo con android oficial y ayer lo rotee quisiera saber si hay manera de solucionarlo o si es necesario instalar un rom cocinada y si es asi cual seria lo ideal para uso diario que es mi dispositivo que uso para uso diario espero me puedan ayudar es un dispositivo que me gusta mucho solo que estos detalles me han decepcionado mucho:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

esticbo
30/05/16, 20:00:47
Lo mejor sería cambiar rom, en el caso no te atreves puedes empezar con cambiar kernel

salazarcoco
31/05/16, 17:32:46
se puede instalar un kernel a la rom oficial? si es asi cual me recomiendas y sino cual rom cocinada me sugiere que instales ya que este dispositivo es el que uso para cada dia

esticbo
31/05/16, 19:38:50
Prueba el
TaUrUs Kernel que es el mejor, pero ahora no se si las últimas versiones son compatibles con lolipop

zomtack
01/06/16, 16:58:45
A mí la última versión que hicieron de la simpleAOSP para Lollipop me va de maravilla, ahora andan con android 6 también en SAOSP pero yo no me muevo de esta versión que me va fino, fino.

Suerte.

salazarcoco
02/06/16, 04:47:21
me podrias proporcionar el link de la descarga de la rom y de las gapp es que la busco pero no encuentro cual bajar por que estan las android 6 pero no se cual instalar de android 5

zomtack
02/06/16, 19:50:16
me podrias proporcionar el link de la descarga de la rom y de las gapp es que la busco pero no encuentro cual bajar por que estan las android 6 pero no se cual instalar de android 5

Claro, te dejo aquí los links:

Este es el de la rom SAOSP, la última actualización que sacaron para lollipop, antes de meterse ya con marsmallow, a mi me va muy bien.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822209

En este hilo es donde están las gapps que yo usé en su día, trae lo mínimo, de ahí su nombre, hay otras con más aplicaciones por el foro, Yo preferí estas y luego instalar yó lo que me hiciese falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23278033

Espero te sirva.

salazarcoco
02/06/16, 19:51:37
Muchas gracias espero me funcione como a ud le funcionó amigo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk