PDA

Ver la Versión Completa : doble toque

fdcx
27/05/16, 20:37:44
Hola a todos!, me gustaria saber si el redmi 3 pro, incluye la funcion de desbloquear pantalla con doble toque en pantalla, ya sé que con el lector de huellas se desbloquea, pero lo del doble toque me parece tambien buena prestacion, espero contestacion, gracias.

jcalzadog8
27/05/16, 20:47:57
De serie no lo trae, pero se espera que en alguna actualizacion oficial o no oficial (algun dev) si que esté disponible esta caracteristica, pero no desbloquea con doble toque, solo la enciende (los unicos que si desbloquean son los LG con knock code)

fdcx
27/05/16, 22:47:24
De serie no lo trae, pero se espera que en alguna actualizacion oficial o no oficial (algun dev) si que esté disponible esta caracteristica, pero no desbloquea con doble toque, solo la enciende (los unicos que si desbloquean son los LG con knock code)
O sea, estando apagado si das doble toque en pantalla se enciende pero no se desbloquea?, o no lo he entendido bien?

jcalzadog8
27/05/16, 22:50:46
O sea, estando apagado si das doble toque en pantalla se enciende pero no se desbloquea?, o no lo he entendido bien?

Exacto, cuando das doble toque se enciende la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, como en cualquier otro.

YoArnold83
28/05/16, 01:47:54
Exacto, cuando das doble toque se enciende la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, como en cualquier otro.
Hay alguna función que active eso que dices?

jcalzadog8
28/05/16, 10:09:53
Hay alguna función que active eso que dices?

de momento no

asavelas
28/05/16, 10:25:13
Tampoco lo veo necesario con el desbloqueo por huella, igual de rápido y más seguro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

YoArnold83
29/05/16, 02:52:27
Tampoco lo veo necesario con el desbloqueo por huella, igual de rápido y más seguro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Opino igual, si activas desbloqueo por huella es poner el dedo y se desbloquea al instante. Es una gozada así.

fdcx
30/05/16, 23:36:07
Ok, muchas gracias a todos por responder, voy a pasar del leagoo elite 1 a xiaomi redmi 3 o al redmi note3, ahí me estoy debatiendo todavia, y por mas q leo y me informo, no me queda claro si lo de no incorporar banda 800 es un problema grave en el uso diario