PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Max, problemas con contactos Gmail y SD


enelmundodeejay
27/05/16, 20:29:37
Hola, recién estrenado el aparato tengo un par de problemas.
El primero es que no ha sincronizado ningún contacto de gmail, a pesar de estar logueado con el Store de google, tras la instalación que he hecho siguiendo el tutorial del video.
Lo extraño, es que le das al icono de contactos y te pregunta de donde los coge los contactos, dándote varias opciones, y al hacer el login de la cuenta, me dice que ya existe...y no sincroniza ningún contacto.

Otro problema es la SD, estaba montada en un LG G4 y dice que no reconoce el formateo...con lo cual no puede leer toda la info que tenía.
¿Alguna solución?

manolin78
27/05/16, 20:32:14
Hola, recién estrenado el aparato tengo un par de problemas.
El primero es que no ha sincronizado ningún contacto de gmail, a pesar de estar logueado con el Store de google, tras la instalación que he hecho siguiendo el tutorial del video.
Lo extraño, es que le das al icono de contactos y te pregunta de donde los coge los contactos, dándote varias opciones, y al hacer el login de la cuenta, me dice que ya existe...y no sincroniza ningún contacto.

Otro problema es la SD, estaba montada en un LG G4 y dice que no reconoce el formateo...con lo cual no puede leer toda la info que tenía.
¿Alguna solución?
Lo de la tarjeta seguramente sea problema de formato, creo que para que te la reconozca tienes que tener fat32

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

enelmundodeejay
27/05/16, 20:33:43
Lo de la tarjeta seguramente sea problema de formato, creo que para que te la reconozca tienes que tener fat32

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Pero las tarjetas se formatean desde el movil,no? nunca he formateado una tarjeta previamente desde un PC.
Es una Samsung Pro.

manolin78
27/05/16, 20:36:09
Prueba a darle formato desde el móvil, pero ya te digo que a mi el G4 me jodio una tarjeta evo de 32. Por cierto que tal la impresión de ver el bicho por primera vez?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

enelmundodeejay
27/05/16, 20:39:26
Prueba a darle formato desde el móvil, pero ya te digo que a mi el G4 me jodio una tarjeta evo de 32. Por cierto que tal la impresión de ver el bicho por primera vez?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Muy buena.
Pero te das cuenta que sin la rom europea que evita todas las apps de google, pues como que no acaba...estoy sin contactos y en consecuencia sin watsapp.
Tampoco me ha permitido instalar apps sin la SIM puesta.
Un movil Android sin los servicios de Google es como no tener nada.

trapaga3
27/05/16, 20:42:43
si tienes información en la tarjeta, antes de formatearla hazte una copia....

si tienes todavía el lg, conectalo al pc y copia toda la info en el pc, luego conecta el max al pc y podrias copiartela en la memoria interna....

si no tienes el lg, y el pc no tiene conexion a tarjeta, puedes pillarte un adaptador tarjeta usb para conectarla y copiarte la info...

una vz copiada toda la info, puedes formatear la tarjeta en fat 32 y probarla de nuevo en el max...si la reconoce ya puedes copiarle la info a ella :D

enelmundodeejay
27/05/16, 20:50:15
Acabo de poner una de 32 Gb (sandisk) y si la reconoce sin problemas, en cambio la de 64Gb (Samsung Evo) es la que no me reconoce.

enelmundodeejay
27/05/16, 21:39:24
Bueno, lo de los contactos lo puede solucionar, aunque no de la mejor forma.
Os cuento por si a alguien le sirve.
Desde mi teléfono LG G4 exporte contactos de mi cuenta Gmail a otra cuenta (el G4 tiene esta opción), y luego me fui a el Xiaomi y agregué esa nueva cuenta a contactos.
Es mi primera experiencia con Miui y me doy cuenta que hay muchos menus ocultos manteniendo pulsado la tecla de las tres rallitas.

jtmartinezmoya
03/06/16, 20:45:46
Hola compañeros!!!!!!
En los iconos de notificacion me aparece uno de la sd que pone "sandisk SD card. Touch to open in Explorer". Hay alguna forma de bloquear para que no aparezca. Aunque la intentas quitar no desaparece.

Muchas gracias colegas!!!!!:gracias: