Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reporte de fallos generales P9 EVA-L09
MHARKER
27/05/16, 20:03:50
Hola amigos, gomosos y compis del foro.
Hoy, luego de haber sido tester del Mate 8, he sido nombrado oficialmente tester para Colombia del nuevo P9 que debe lanzarse acá mas o menos en julio - agosto.
Para ser mas eficiente en el testeo y tener mas profundidad en los reportes me gustaria que quien desee, postee acá los posibles bugs para revisarlos e incluirlos en los reportes para que sean tenidos en cuenta.
Agradezco de antemano la colaboración de todos los miembros de esta fabulosa comunidad y espero aportar mi granito de arena para poner la presión en aras de ayudar a que se logren soluciones.
Gracias!!:gracias::aplausos:
castigra
27/05/16, 20:35:06
Felicidades compañero, sería recomendable incluir la versión, porque los fallos de una versión a otra se van corrigiendo
Desde mi Super Huawei P9
MHARKER
29/05/16, 17:43:55
Felicidades compañero, sería recomendable incluir la versión, porque los fallos de una versión a otra se van corrigiendo
Desde mi Super Huawei P9
El martes recibirse el equipo y seguiré tu recomendación apenas valide la versión que tendré disponible ... Ojala fuese el plus vde 5,5"... Jejeje
MHARKER
11/06/16, 04:54:13
Desde mi Super Huawei P9
Finalmente tengo el P9 de prueba en mis manos para test.
Es un EVA-L09
CUST 605
Hasta ahora lo he configurado y he detectado demasiada sensibilidad en la pantalla y algunos lags aleatorios... Veremos como se comporta de ahora en adelante que le hare un factory reset...
Les recomiendo a todos poner sus problemillas o bugs o inquietudes.
Gracias de antemano compañeros
Zericoh
11/06/16, 22:34:11
De momento: cero problemas, ni fisicos ni funcionales
jobovlar
12/06/16, 15:19:35
Yo pediría mas intensidad en el led de notificaciones porque al estar entre rejillas a veces no se ve nada
MHARKER
12/06/16, 15:37:45
Señores, las pruebas que he empezado a hacer con el p9 a nivel de fotografía profesional superan en mucho a todos los celulares que conozco. obviamente no te puedes quedar el las imágenes en JPG sino teneis que trabajar en formato raw... por ahora las hemos trabajado con un amigo que es fotógrafo profesional comparándolas con cámara en profesionales Canon y Nikon... Mi amigo estaba sorprendido de encontrar esa calidad en un teléfono.
La verdad que si queréis ser superficiales pues los resultados del p9 son equiparables a muchos teléfonos cuando tomas las fotos en auto sin mas... pero si realmente te metéis en el modo profesional y formato RAW la cámara del p9 realmente parece estar muy adelante. Voy a probar un S7 para poder comparar... por ahora la cámara del p9 en formato profesional y descargando al pc las imágenes en raw son de cámara profesional y no de teléfono celular.
Ya he revisado un RAW que me pasaron del S7 y lo considero de calidad inferior al RAW del P8 con las imagenes ya abiertas en Photosop.
MHARKER
15/06/16, 17:45:36
Para reportar el primer problemilla que he tenido y ver si a alguien mas le sucede...
La activacion por voz se queda pillada al usar el comando "llame a..."
Hola amigos, gomosos y compis del foro.
Hoy, luego de haber sido tester del Mate 8, he sido nombrado oficialmente tester para Colombia del nuevo P9 que debe lanzarse acá mas o menos en julio - agosto.
Para ser mas eficiente en el testeo y tener mas profundidad en los reportes me gustaria que quien desee, postee acá los posibles bugs para revisarlos e incluirlos en los reportes para que sean tenidos en cuenta.
Agradezco de antemano la colaboración de todos los miembros de esta fabulosa comunidad y espero aportar mi granito de arena para poner la presión en aras de ayudar a que se logren soluciones.
Gracias!!:gracias::aplausos:
Me he dado cuenta de que al grabar un video con la app Snapchat y darle a publicar, la app se cierra y deja de subir el video, he intentando reinstalar la app y reiniciar el movil, pero nada.
Otra cosa es que noto como que algo se mueve dentro del dispositivo por la zona de las camaras, es decir al darle toquecitos al movil con el dedo por la zona de la camara escucho como que algo se mueve, no se si a vosotros tambien os pasa o es normal.
jobovlar
11/07/16, 18:02:35
A veces al abrir la cámara tarda como 3 segundos.
Y como ya he dicho el led de notificaciones debrrian dar más intensidad pq al estar entre rejillas se ve fatal
RoMaNsc88
12/07/16, 17:26:41
Buenas! A mi se me baja el brillo solo de la pantalla sin tener el brillo automatico activado. Se sabe por que es? Un saludo
diegole89
13/07/16, 02:01:29
Modo inteligente, lo hace para ahorrar batería.
MHARKER
13/07/16, 19:58:25
Gracias todos... he pasado juiciosamente los informes y espero que pongan atención en Huawei...
Ya mañana lanzan este P9 en Colombia y mi labor de tester se dará por finalizada.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.