Ver la Versión Completa : ¿Pero quién se baja estas aplicaciones y juegos?
Nonamed
27/05/16, 19:53:33
¿Pero quién se baja estas aplicaciones y juegos?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1972345J8xD0jtP.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Google Play nos podemos encontrar de todo: desde aplicaciones geniales, como las que os enseñamos todos los días en El Androide Libre, y aplicaciones que son todo un horror. Y esta regla también se cumple con el top de aplicaciones de Google Play, las clasificaciones de aplicaciones más descargadas. Si lo analizamos, nos podemos encontrar de todo y para todos los gustos, como ya pudimos comprobar al analizar las primeras 25 aplicaciones gratuitas de Google Play. Aparte de este top de aplicaciones, que suele estar dominado por las mismas aplicaciones de siempre, existen unos rankings que identifican las aplicaciones nuevas que más están creciendo, que no siempre son las mismas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/aplicaciones-nuevas.html)
Nonamed
27/05/16, 19:54:04
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/aplicaciones-nuevas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/aplicaciones-nuevas.html
J_stackhouse
27/05/16, 20:57:23
El traffic raider lo he jugado y no es tan mal juego y la ap de gh16 la utilizaba casi todos los dias haciendo streaming al tv. Las demas no las he probado.
Gran hermano VIP entre los mas descargados... verguenza ajena
ionnytv
27/05/16, 22:36:29
Gran basura Vip para descerebrados pero ya se ve la cultura que tienen nuestros jovenes.
Y cuando saquen la de salvame no te digo ...... jajajaja.
Bueno, tiene que haber de todo, eso es lo bonito xD
Me parece fatal que por la app que te descargues o los programas que ves te definan como descerebrado o te digan que das vergüenza.
Pero una pregunta, quien tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
Un saludo.
Te quiero muy fuertemente ahora mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gepordos
28/05/16, 00:56:48
Pero una pregunta, quien tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
En tu frase están esas dos faltas que dices: el primer "quien" debería ser "quién", y falta el signo de interrogación al comienzo de la pregunta.
Siendo muy quisquillosos, tu comentario debería decir:
"Pero una pregunta: ¿quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
Y por cierto, una cosa es tener cerebro para discernir lo que es basura y lo que no, y otra cosa es tener estudios suficientes para escribir correctamente sin errores ortográficos, no son conceptos excluyentes. Tener estudios no implica necesariamente no ser un analfabeto cultural, y no tener estudios no significa necesariamente serlo. De hecho, hay muchos analfabetos que son capaces de identificar la telebasura, y muchos licenciados en filología que no ven más allá de lo que les sueltan en esa mierda de "programas de entretenimiento", que en realidad son programas de idiotizamiento.
Y por último, te aclaro que cerebro tiene tanto el que ve esos programas como el que no comete faltas ortográficas, otra cuestión es cómo se utiliza ese cerebro.
TrHmrt16
28/05/16, 01:09:19
Me parece fatal que por la app que te descargues o los programas que ves te definan como descerebrado o te digan que das vergüenza.
Pero una pregunta, ¿Quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
Un saludo.
La inteligencia no se mide por faltas de ortografía.
La inteligencia no se mide por faltas de ortografía.
Pero si la cultura, que en este mini debate sería lo procedente a evaluar
Un saludo
Hunter_RE
28/05/16, 12:31:07
En tu frase están esas dos faltas que dices: el primer "quien" debería ser "quién", y falta el signo de interrogación al comienzo de la pregunta.
Siendo muy quisquillosos, tu comentario debería decir:
"Pero una pregunta: ¿quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
Y por cierto, una cosa es tener cerebro para discernir lo que es basura y lo que no, y otra cosa es tener estudios suficientes para escribir correctamente sin errores ortográficos, no son conceptos excluyentes. Tener estudios no implica necesariamente no ser un analfabeto cultural, y no tener estudios no significa necesariamente serlo. De hecho, hay muchos analfabetos que son capaces de identificar la telebasura, y muchos licenciados en filología que no ven más allá de lo que les sueltan en esa mierda de "programas de entretenimiento", que en realidad son programas de idiotizamiento.
Y por último, te aclaro que cerebro tiene tanto el que ve esos programas como el que no comete faltas ortográficas, otra cuestión es cómo se utiliza ese cerebro.
Para programa de idiotizamiento el que van a echar esta noche a las 20:45. Medio mundo paralizado para ver un partido de fútbol, dejando todo lo que tienen que hacer durante una hora y treinta minutos, aplazando quedadas con la pareja o los amigos (conozco unos cuantos casos). ESO es un verdadero programa de idiotizamiento. Y si os quedáis con ganas de más idiotizamiento, no os preocupéis. Luego podéis ver El Chiringuito y ver a Roncero soltar bilis o regodearse de los colchoneros, y lo mejor de todo es que...¡dura más que el partido incluso! Sálvame y GH a su lado se quedan en nada.
Me río yo de aquellos que se las dan de cultos por escribir sin faltas y corregir a los que, por el motivo que sea (generalmente por comodidad al escribir desde un teléfono móvil), no escriben alguna tilde o algún signo de apertura de interrogación en su frase. Y a los que se vanaglorian de no ver GH o Sálvame y ridiculizan a los que sí lo ven. Ambos programas son pura bazofia, el colmo de la ordinariez y el paraíso del barriobajero. Pero también lo es El Chirincirco, y no veo a nadie criticándolo.
Yo no he visto a Sálvame hacer que sus espectadores canten una canción del programa; sin embargo, ->¿<-Dónde está la MSN? la he escuchado como 50 veces en lo que llevamos de 2016. Yo no he visto a Sálvame paralizar a más de media población en España y hacer que se pegue al televisor. Y antes de que os echéis encima de mí, aclaro: soy árbitro de fútbol y me gusta el fútbol, pero hay que dejar de ver tanto la paja en el ojo ajeno y ver más la viga en el propio.
Siento el tochazo. Si queréis, esperáos al Bluray.
Un saludo.
anubis1975
28/05/16, 19:51:06
Pero una pregunta, ¿Quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
Un saludo.
Me gustaria ver tu como escribes por el whataspp,el 98% de los jovenes no escriben ni dos letras correctamente a si que si no ponemos a criticar....
respecto al tema me parece de verguenza que la gente se descarge una app como GH16 donde precisamente no es un programa que fomente la cultura e inteligencia,cualidades que ya ni existen entre los jovenes de hoy en dia.
te podras descargar un juego(yo lo he hecho) de forma puntual y bueno para matar el rato esperando el bus,el metro o en el aeropuerto es comprensible pero GH? :facepalm:
Suzamax
28/05/16, 20:20:02
¿Quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
En tu frase están esas dos faltas que dices: el primer "quien" debería ser "quién", y falta el signo de interrogación al comienzo de la pregunta. Siendo muy quisquillosos, tu comentario debería decir: "Pero una pregunta: ¿quién tiene menos cerebro, quien ve un programa de entretenimiento en TV o los que cometen 2 faltas de ortografía por cada frase que escriben?
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/masonry/000/276/747/bf9.gif
gepordos
29/05/16, 00:18:20
Me río yo de aquellos que se las dan de cultos por escribir sin faltas y corregir a los que, por el motivo que sea (generalmente por comodidad al escribir desde un teléfono móvil), no escriben alguna tilde o algún signo de apertura de interrogación en su frase. Y a los que se vanaglorian de no ver GH o Sálvame y ridiculizan a los que sí lo ven. Ambos programas son pura bazofia, el colmo de la ordinariez y el paraíso del barriobajero. Pero también lo es El Chirincirco, y no veo a nadie criticándolo.
De acuerdo en todo, sobre todo con lo del fútbol, que es otro idiotizamiento total. Y visto que es a mí a quien citas, te habrás dado cuenta de que, sobre la ortografía, lo que hago es responder a quien relaciona una escritura correcta oponiéndola a cosas que nada tienen que ver con ello.
Y a quien dice que la escritura correcta es sinónimo de cultura, le repito que hay mucho analfabeto con mucha cultura, y mucho licenciado que escribe bien y es un inculto; no son cosas excluyentes.
A mí ni me gusta GH, ni Sálvame, ni el fútbol como bien supremo, ni la fagocitación que la cultura estadounidense ha hecho con todas las demás culturas que se le han puesto por delante.
Por cierto, yo soy el primero en no abrir interrogación en foros, guasap, etc., tanto por comodidad, como porque en mi idioma materno ese signo no existe; el primero al que le molestan las faltas de ortografía -siendo consciente de que las cometo-; el primero a quien le molesta que usen las faltas de los demás para meterse con su cultura o cerebro. Por esto último había replicado, no por otra cosa.
tecnoadicto78
29/05/16, 02:18:57
Pues yo diría que ahí le andan, una cosa no excluye la otra, depende del nº de faltas y sobre todo del tipo de faltas, si nos referimos a faltas nimias de tildes, signos de interrogación o exclamación sin abrir o cerrar, pues tiene un pase, pero hay otras que dañan a los ojos como "b" por "v", palabras que van separadas juntas, o se comen letras, etc.
Así que como dije al principio, una cosa no excluye una cosa, que haya algunos con poco cerebro escribiendo aquí contra GH y similares, no excluye para que los que ven ese programa, tampoco lo tengan todo bien ahí arriba.
J_stackhouse
29/05/16, 02:24:43
Vamos a tener que hacer un master y todo para poder escribir en un foro de moviles?
HALA MADRI!!
tecnoadicto78
29/05/16, 02:35:03
Para programa de idiotizamiento el que van a echar esta noche a las 20:45. Medio mundo paralizado para ver un partido de fútbol, dejando todo lo que tienen que hacer durante una hora y treinta minutos, aplazando quedadas con la pareja o los amigos (conozco unos cuantos casos). ESO es un verdadero programa de idiotizamiento. Y si os quedáis con ganas de más idiotizamiento, no os preocupéis. Luego podéis ver El Chiringuito y ver a Roncero soltar bilis o regodearse de los colchoneros, y lo mejor de todo es que...¡dura más que el partido incluso! Sálvame y GH a su lado se quedan en nada.
En eso te doy la razón, paralizar medio país por la champions tiene delito, todavía si fuera la Selección Española, tiene su lógica y comprensión, pero un partido que sólo afecta a dos equipos, y de la misma ciudad, ¡manda huevos!.
Desde luego es un logro que GH, Sálvame y demás no consiguen.
El programa que mencionas es exactamente IGUAL a Sálvame, igualito, sólo se diferencian en que uno se alientan del mundo del corazón, y los programas tipo GH o Supervivientes (el título le zumba castañas, los cuidados que tienen para que no les pase nada), y el otro se alimenta del fútbol, en ambos los colaboradores sueltan bilis por la boca, y son barriobajeros, así que si intentas justificar uno, con el otro mal vamos.
Yo no he visto a Sálvame hacer que sus espectadores canten una canción del programa; sin embargo, ->¿<-Dónde está la MSN? la he escuchado como 50 veces en lo que llevamos de 2016. Yo no he visto a Sálvame paralizar a más de media población en España y hacer que se pegue al televisor. Y antes de que os echéis encima de mí, aclaro: soy árbitro de fútbol y me gusta el fútbol, pero hay que dejar de ver tanto la paja en el ojo ajeno y ver más la viga en el propio.
No tengo ni idea de que es la MSN, así puedes imaginarte mis conocimientos de fútbol como son, a mi el fútbol tampoco me gusta, así que no tengo problemas en criticar sus defectos, no me callo tampoco, es una droga para el pueblo, para tenerlos contentos, calladitos.
Pero vamos, decir que en Sálvame no han obligado a cantar una canción, cuando a los colaboradores los obligan a hacer todo tipo de cosas humillantes y denigrantes para el ser humano, que hace ya años que han perdido todos la poca dignidad que les quedaba, si es que algún día la tuvieron, ¡por favor!, no mientas de una forma tan bellaca. Todo en nombre de la audiencia.
¿Y tú dices que eres árbitro y que te gusta el fútbol?, ¿estás seguro que estás hablando del fútbol de toda la vida?, ¿del balompié, y no del fútbol sala o similar?. Porque te habrás quedado a gusto después de lo que has largado, que estás en tu derecho y lo comparto, pero no me parece normal en alguien que le guste el fútbol y se dedique profesionalmente o de forma amateur a ésto.
J_stackhouse
29/05/16, 02:42:06
En eso te doy la razón, paralizar medio país por la champions tiene delito, todavía si fuera la Selección Española, tiene su lógica y comprensión, pero un partido que sólo afecta a dos equipos, y de la misma ciudad, ¡manda huevos!.
Desde luego es un logro que GH, Sálvame y demás no consiguen.
El programa que mencionas es exactamente IGUAL a Sálvame, igualito, sólo se diferencian en que uno se alientan del mundo del corazón, y los programas tipo GH o Supervivientes (el título le zumba castañas, los cuidados que tienen para que no les pase nada), y el otro se alimenta del fútbol, en ambos los colaboradores sueltan bilis por la boca, y son barriobajeros, así que si intentas justificar uno, con el otro mal vamos.
No tengo ni idea de que es la MSN, así puedes imaginarte mis conocimientos de fútbol como son, a mi el fútbol tampoco me gusta, así que no tengo problemas en criticar sus defectos, no me callo tampoco, es una droga para el pueblo, para tenerlos contentos, calladitos.
Pero vamos, decir que en Sálvame no han obligado a cantar una canción, cuando a los colaboradores los obligan a hacer todo tipo de cosas humillantes y denigrantes para el ser humano, que hace ya años que han perdido todos la poca dignidad que les quedaba, si es que algún día la tuvieron, ¡por favor!, no mientas de una forma tan bellaca. Todo en nombre de la audiencia.
¿Y tú dices que eres árbitro y que te gusta el fútbol?, ¿estás seguro que estás hablando del fútbol de toda la vida?, ¿del balompié, y no del fútbol sala o similar?. Porque te habrás quedado a gusto después de lo que has largado, que estás en tu derecho y lo comparto, pero no me parece normal en alguien que le guste el fútbol y se dedique profesionalmente o de forma amateur a ésto.
https://www.youtube.com/watch?v=cFk8KAr5dOA
tecnoadicto78
29/05/16, 02:51:24
Vamos a tener que hacer un master y todo para poder escribir en un foro de moviles?!
No, no hace ningún máster, faltaría más, con lo aprendido en la escuela, de sobra, y da igual que el foro sea de móviles, como si es de historia del arte, el escribir bien no cuesta dinero, tampoco te cobran dinero por escribir las palabras enteras, con todas sus letras, ni por los signos de puntuación, con los acentos se puede hacer una excepción, y no me valen las excusas de que lo estoy escribiendo desde el móvil con letras muy chicas, te tomas tu tiempo, que tampoco te cobran por tiempo.
Antes con los SMS, tenías la excusa del nº de caracteres, pero en un foro no hay límite ninguno, y una cosa es escribir en el whatsapp, en chats, que se relajan más las normas, aunque yo escribo normal, pero es pasable, pero en un foro, no es admisible, además, que hay correctores ortográficos, no seamos vagos, cuidemos un poco las formas. :gracias:
Y a quien dice que la escritura correcta es sinónimo de cultura, le repito que hay mucho analfabeto con mucha cultura, y mucho licenciado que escribe bien y es un inculto; no son cosas excluyentes.
Y tu no confundas cultura con saber de muchas cosas. Una persona culta no suele cometer faltas de ortografía, más que nada porque suele leer, y una cosa lleva a la otra. En lo que si estoy de acuerdo es que por haber estudiado (una carrera por ejemplo) no se es mas culto.
Pero una persona que no sabe leer ni escribir no es una persona culta, te pongas como te pongas. Podrá saber muchas cosas o dominar muchos temas, pero no es culta. Que tampoco es una deshonra (hay gente que no ha podido por lo que sea), era mas que nada por acotar términos tal como los entiendo yo.
Un saludo
tecnoadicto78
29/05/16, 15:18:47
https://www.youtube.com/watch?v=cFk8KAr5dOA
Gracias por link al vídeo, te aseguro que es la primera vez que lo escucho y lo veo, vergüenza ajena me da, y lo que hace confirmarme que ambos programas son iguales.
P.D.: Sigo sin saber que es eso de la MSN que cantan. :ein:
tecnoadicto78
29/05/16, 15:21:05
Y tu no confundas cultura con saber de muchas cosas. Una persona culta no suele cometer faltas de ortografía, más que nada porque suele leer, y una cosa lleva a la otra. En lo que si estoy de acuerdo es que por haber estudiado (una carrera por ejemplo) no se es mas culto.
Pero una persona que no sabe leer ni escribir no es una persona culta, te pongas como te pongas. Podrá saber muchas cosas o dominar muchos temas, pero no es culta. Que tampoco es una deshonra (hay gente que no ha podido por lo que sea), era mas que nada por acotar términos tal como los entiendo yo.
Lo que SÍ es una deshonra es haber estudiado y no haber aprendido nada, porque significa que no aprovechaste las oportunidades y el sacrificio de tus padres por darte unos estudios, vamos, que no diste palo al agua. :marujaasesina:
gepordos
29/05/16, 15:38:11
rihval, el escribir sin faltas de ortografía, lo único que demuestra es que te has aprendido las reglas de ortografía. La cultura es otra cosa. Y el leer mucho, efectivamente ayuda a no cometer faltas, pero no necesariamente a adquirir cultura; a no ser que presupongas que todos los que leen, leen cosas enriquecedoras culturalmente, cuando -al igual que en la TV, hay mucha basura literaria. Como ejemplo, 50 sombras de Grey, libros de autoayuda, Caballo de Troya... frente a La guerra de las Galias, estudios históricos o antropológicos, costumbres de los distintos pueblos del mundo, idiomas, filosofía y matemática... la cultura es un cúmulo de conocimientos diversos que hacen que comprendas el mundo en el que vives, que comprendas el modo en que un grupo concreto responde a su entorno frente al modo en que lo hace otro, etc., y eso es posible tenerlo sin saber leer ni escribir (aunque efectivamente, la gente culta en general adquiere estos conocimientos leyendo, aunque no necesariamente).
A lo mejor tu concepto de cultura es diferente, claro.
dressand
29/05/16, 15:52:21
¿& cuál fue tema principal de esta discusión? (?
Por partes:
rihval, el escribir sin faltas de ortografía, lo único que demuestra es que te has aprendido las reglas de ortografía.
Te puedo jurar que si me preguntas las reglas de ortografía igual no doy una, y sin embargo suelo cometer muy pocas faltas de ortografía o prácticamente ninguna
La cultura es otra cosa. Y el leer mucho, efectivamente ayuda a no cometer faltas, pero no necesariamente a adquirir cultura; a no ser que presupongas que todos los que leen, leen cosas enriquecedoras culturalmente, cuando -al igual que en la TV, hay mucha basura literaria. Como ejemplo, 50 sombras de Grey, libros de autoayuda, Caballo de Troya... frente a La guerra de las Galias, estudios históricos o antropológicos, costumbres de los distintos pueblos del mundo, idiomas, filosofía y matemática...
El hecho de leer, incluso esa literatura "basura" que comentas, hace que adquieras cultura. A parte de que si estás habituado a leer acabas leyendo de todo
la cultura es un cúmulo de conocimientos diversos que hacen que comprendas el mundo en el que vives, que comprendas el modo en que un grupo concreto responde a su entorno frente al modo en que lo hace otro, etc., y eso es posible tenerlo sin saber leer ni escribir (aunque efectivamente, la gente culta en general adquiere estos conocimientos leyendo, aunque no necesariamente).
Aquí si que disiento bastante. Es muy difícil adquirir esa cultura que comentas sin saber leer ni escribir. Más bien diría que es imposible.
Puede ser. Quizás yo conciba la cultura como algo un poco mas amplio de lo que la concibes tu y que englobaría mas cosas de las propiamente "sesudas", no se si me entiendes :D
Un saludo
tecnoadicto78
29/05/16, 22:17:12
el escribir sin faltas de ortografía, lo único que demuestra es que te has aprendido las reglas de ortografía.
No necesariamente, simplemente demuestra es que prestaste atención en la escuela y se te ha quedado lo que te enseñaron, y/o tienes interés por escribir bien, y que se te entienda.
La cultura es otra cosa. Y el leer mucho, efectivamente ayuda a no cometer faltas, pero no necesariamente a adquirir cultura; a no ser que presupongas que todos los que leen, leen cosas enriquecedoras culturalmente, cuando -al igual que en la TV, hay mucha basura literaria. Como ejemplo, 50 sombras de Grey, libros de autoayuda, Caballo de Troya... frente a La guerra de las Galias, estudios históricos o antropológicos, costumbres de los distintos pueblos del mundo, idiomas, filosofía y matemática... la cultura es un cúmulo de conocimientos diversos que hacen que comprendas el mundo en el que vives, que comprendas el modo en que un grupo concreto responde a su entorno frente al modo en que lo hace otro, etc., y eso es posible tenerlo sin saber leer ni escribir (aunque efectivamente, la gente culta en general adquiere estos conocimientos leyendo, aunque no necesariamente).
Para escribir bien es bueno leer mucho, da igual qué, aunque sea basura, pero a base de leer, aprendes a escribir bien, no sólo aprendiéndote las reglas de ortografía, que también, cada uno tiene su manera.
Y también para adquirir cultura es bueno leer, según qué cosas, claro, pero no sólo así se adquiere, viajando, conviviendo con personas y culturas muy distintas a la tuya, etc.
Pero ahora no vamos a entrar en que sea cultura o no, estamos hablando de escribir bien, y para principalmente hay que querer, hay que tener ganas de hacerlo, hay que tener interés en ello, en que se te entienda, lo demás ya vendrá, por ejemplo, empezando por lo básico, no comerte letras de una palabra, ni por comerte palabras, ni sustituir letras por números, ni por comerte signos de puntuación (puntos, comas, signos de interrogación o admiración que se abren y también se cierran, etc.), y después poco a poco se irá mejorando.
rixervargas
30/05/16, 13:47:58
El traffic rider es un juego muy entretenido y el poke shuffke tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.