Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar ciclo de consumo de datos
Palion26
27/05/16, 19:22:39
Pues lo dicho arriba me he metido en la app de seguridad y veo que el ciclo lo reinicia el dia 1 y quiero cambiarlo al 18. Pero no puedo hacerlo. Alguien sabe como conseguirlo. Gracias de ante mano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Berakotxa
27/05/16, 20:15:32
Pues lo dicho arriba me he metido en la app de seguridad y veo que el ciclo lo reinicia el dia 1 y quiero cambiarlo al 18. Pero no puedo hacerlo. Alguien sabe como conseguirlo. Gracias de ante mano.
En la app seguridad, segundo icono. Entras en ajustes pinchando arriba a la derecha. Y finalmente en límite de datos móviles.
Palion26
27/05/16, 20:20:52
En la app seguridad, segundo icono. Entras en ajustes pinchando arriba a la derecha. Y finalmente en límite de datos móviles.
Ya habia llegado hasta esa parte pero no me deja cambiar el ciclo de reinicio
Berakotxa
27/05/16, 21:31:13
Ya habia llegado hasta esa parte pero no me deja cambiar el ciclo de reinicio
Vaya... has configurado el límite de datos?
Palion26
27/05/16, 21:45:47
No le he puesto limite de datos , y tampoco sale nada al respecto que cosas que tiene la vida 😂
Palion26
27/05/16, 21:46:15
Me refiero info sobre el tema en san google xd
Berakotxa
28/05/16, 07:21:18
No le he puesto limite de datos , y tampoco sale nada al respecto que cosas que tiene la vida 😂
No se si no puedes o no quieres pero que sepas que yo lo tengo configurado todo bien, y funciona.
Palion26
28/05/16, 09:00:52
No se si no puedes o no quieres pero que sepas que yo lo tengo configurado todo bien, y funciona.
He probado a poner limite de datos y se ha desbloqueado la opcion de dia de reinicio. Pensaba que no tenia nada que ver. Muchas gracias por todo!😉
Berakotxa
28/05/16, 10:39:49
He probado a poner limite de datos y se ha desbloqueado la opcion de dia de reinicio. Pensaba que no tenia nada que ver. Muchas gracias por todo!😉
De nada. Me alegra que lo hayas conseguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.