Ver la Versión Completa : Cambiar nexus 6 por nexus 6p
Hola,pues eso mismo,quisiera preguntar si cambiaríais un nexus 6 por un nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
damefrikis
27/05/16, 17:35:16
Depende de cuanto dinerito te cueste. Entiendo que mejores en cámara, diseño del terminal y un poco en pantalla. Valora si te merece la pena
No me cuesta nada,es por un cambio de otro movil
jacbarahona72
27/05/16, 18:06:05
Yo acabó de adquirir el nexus 6 por 270 USD y tiene mucho desarrollo, el otro tiene un costo superior y es más reciente así que en balance me quedaría con el nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6
Por lo que veo no lo cambiaríais,preferis el nexus 6 al 6p
damefrikis
27/05/16, 18:16:19
Si no te va a costar dinero entonces si que puede merecer la pena el cambio. Lo que yo creo que quieren decir es que no va a ser un salto cuantitativo muy grande, sobretodo en cuanto a experiencia de uso de Android.
bueno,la diferencia en la camara si es bastante notoria,y la pantalla es un poco mas brillante,bateria no hay mucha diferencia y lo otro es el diseño metalico...pues no se,ya me diras tu,si no te sale nada no veo por que no hacer el cambio
Si no te va a costar dinero entonces si que puede merecer la pena el cambio. Lo que yo creo que quieren decir es que no va a ser un salto cuantitativo muy grande, sobretodo en cuanto a experiencia de uso de Android.
Pero seguira teniendo actualizaciones el Nexus 6?
Hola,pues eso mismo,quisiera preguntar si cambiaríais un nexus 6 por un nexus 6p
Gratis? Yo lo cambiaba del tirón sobre todo por que ganaras en ergonómica y en hardware claro está.
LUCKMAX
28/05/16, 14:58:16
Yo no lo cambiaría porque no tiene carga inalámbrica, y para mi ya es fundamental. De hecho una de las razones por las que compré el n6 es por eso.
Gratis? Yo lo cambiaba del tirón sobre todo por que ganaras en ergonómica y en hardware claro está.
Pues he estado viendo vídeos en youtube y es más rápido el n6 que el 6p
Yo no lo cambiaría porque no tiene carga inalámbrica, y para mi ya es fundamental. De hecho una de las razones por las que compré el n6 es por eso.
Aparte de que por lo que he leído el n6 es resistente al agua y el 6p no
LUCKMAX
28/05/16, 16:22:24
Se dice que el snapdragon 810 no es muy eficiente que digamos.
Se dice que el snapdragon 810 no es muy eficiente que digamos.
Yo no lo sé,pero en las pruebas de los dos,en n6 salía ganando.
Si y el N5 no hay quien lo supere, deja en vergüenza al nexus 6 y 6p, pero te lo comprarías? No verdad hay más cosas aparte de la fluidez.
Cámara, compatibilidad con algunas apps que ya mismo muchas serán solo para 64 bits, cámara lenta, ergonómica, pantalla, usb tipo C, huella dactilar, etc... Mejora en muchas cosas pero bueno si no te interesa.. si yo pudiera estaría deseando cambiarlo, pero seguramente no me pillará cerca jeje.
Si y el N5 no hay quien lo supere, deja en vergüenza al nexus 6 y 6p, pero te lo comprarías? No verdad hay más cosas aparte de la fluidez.
Cámara, compatibilidad con algunas apps que ya mismo muchas serán solo para 64 bits, cámara lenta, ergonómica, pantalla, usb tipo C, huella dactilar, etc... Mejora en muchas cosas pero bueno si no te interesa.. si yo pudiera estaría deseando cambiarlo, pero seguramente no me pillará cerca jeje.
Si es verdad,yo quiero un Nexus y es verdad que el 6 me encanta pero el 6p es más nuevo y en realidad durará más,bueno está semana lo tendré,a ver que pasa.
GermanSalvatore
28/05/16, 22:46:06
Yo tengo el N6... y por lo único que lo cambiaría por el N6P es porque voy a tener más tiempo de soporte oficial de actualizaciones. Por lo demás, no soy un acérrimo usuario de la cámara. Y el N6, en cuanto a diseño, rendimiento y características en general, me encanta.
Yo tengo el N6... y por lo único que lo cambiaría por el N6P es porque voy a tener más tiempo de soporte oficial de actualizaciones. Por lo demás, no soy un acérrimo usuario de la cámara. Y el N6, en cuanto a diseño, rendimiento y características en general, me encanta.
Eso mismo pienso yo,que el 6p tendra soporte más tiempo,eso es lo que me hace decantarme mas porque el 6 me gusta más
No si yo estoy contento también, pero es que es totalmente gratis el cambio. Creo que no abría que pensárselo mucho, si es de total confianza claro.
No si yo estoy contento también, pero es que es totalmente gratis el cambio. Creo que no abría que pensárselo mucho, si es de total confianza claro.
Nada,al final me quedo con mi N6 porque el chico dice que prefiere no cambiarlo así que nada,seguimos con el 6 que también me gusta mucho,solo espero que no dejen de actualizarlo
damefrikis
29/05/16, 21:10:04
Siempre nos quedará cyanogen para las actualizaciones. Mira que buena comunidad tiene el Nexus 4 o 5
Nada,al final me quedo con mi N6 porque el chico dice que prefiere no cambiarlo así que nada,seguimos con el 6 que también me gusta mucho,solo espero que no dejen de actualizarlo
Android N al menos seguro que si tenemos y supongo que hay morirá. Pero siempre tendremos las roms.
solitari
30/05/16, 10:14:03
Es que los moviles han llegado a un momento en que cambiarte un movil es un capricho, porque no te ofrecen nada especial que no puedas hacer con tu movil, mas potencia para que si ya no aprovechas la que tienes, mejor camara?? La del N6 sin ser la mejor tampoco hace malas fotos, mas bien hace muy buenas fotos,cuatro, ocho o mil nucleos para que tanto ????? Actualizaciones son importantes si pero tampoco es para tanto al nivel que han llegado los nexus es mas que suficiente, seguro que aun hay gente con un nexus 5 y van muy sobrados, en fin es una reflexion mia
Una cosa que me pasa desde que restaure y no entiendo a ver si me podéis ayudar,se me pone solo lo de las alarmas en el menú de ajustes rápido,quiero decir el no molestar se me enciende solo y tengo que estar todo el rato apagándolo,antes no me pasaba,porque puede ser?
bugatti
30/05/16, 14:41:55
Una cosa que me pasa desde que restaure y no entiendo a ver si me podéis ayudar,se me pone solo lo de las alarmas en el menú de ajustes rápido,quiero decir el no molestar se me enciende solo y tengo que estar todo el rato apagándolo,antes no me pasaba,porque puede ser?
Mira a ver si tienes algún período programado por defecto.
Mira a ver si tienes algún período programado por defecto.
Lo he mirado todo mil veces y sólo me pasa cuando lo bloqueo,lo tendré que restaurar a ver
Yo he tenido tres nexus 6 y ahora ando con un 6P.
El 6P es una pasada, a la mano es más cómodo que le 6. Lo que marca la diferencia y es otra liga es la cámara, son impresionantes las fotos que salen con el 6P, si os pasáis por la galería del subforo lo entenderéis.
Otro detalle clave al que te acostumbras y va de lujo es el lector de huella.
Yo solo solitaria mi 6P para volver al 6 a secas si en el cambio recibiese algo de pasta.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El 6P es una pasada, a la mano es más cómodo que le 6. Lo que marca la diferencia y es otra liga es la cámara, son impresionantes las fotos que salen con el 6P, si os pasáis por la galería del subforo lo entenderéis.
Yo solo solitaria mi 6P para volver al 6 a secas si en el cambio recibiese algo de pasta.
Te entiendo,yo creo que tal y como está la cosa ahora mismo en el mundillo este de los móviles no vale la pena gastarse mucha pasta en lo que sale porque más o menos todo es lo mismo,yo más adelante cambiaré al 6p pero tengo claro que quiero un Nexus,no paso por otra cosa.
De cuanta pasta hablamos?
De cuanta pasta hablamos?
Lo siento, hace semanas que solté el 6P y ya le busqué sustituto. Un saludo!
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.