Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me recupera sms :(
emdaudio
13/06/10, 20:13:16
Hola Amigos, soy de Argentina, resulta que tenia un N97 y lo cambie por el HD2 el problema es que durante la noche apago el mobil y al prenderlo por la mañana no me recupera los sms que me enviaron cuando el mobil estaba apagado y tampoco me informa de las llamadas perdidas, con el N97 cuando tenia un llamada perdida Movistar me enviaba un sms automatico de que tenia tal llamada perdida de tal numero, pero con el HD2 tampoco pasa eso nisiquiera recupera los sms comunes, que puede ser el problema? tengo la Vauss Pro 3. Saludos!!!
CrAzY_CbR
13/06/10, 20:59:44
Lo de los sms automaticos y demas es asunto de la operadora indendientemente de la maquina que se tenga Ya puedes tener un nokia 3210 de la prehistoria o una hd2 el sms deberia llegarte igualmente.
A bote pronto solo se me ocurre preguntarte si tienes configuradas las conexiones en "configuracion/conexiones/configuracion de la conexion" descargate tus APN de nuevo mediante esto que te comento y veremos que tal.
emdaudio
14/06/10, 04:00:18
Crazy hice lo que me dijiste y parece que se soluciono X-D, mil gracias amigo :ok:. Saludos (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714)
CrAzY_CbR
14/06/10, 07:37:48
Me alegro, a ver si se mantiene asi.
Un saludo y que disfrutes de tu maquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.