Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al restaura un Nandroid Backup con aplicaciones instaladas

brujomen
13/06/10, 20:04:41
Pues bien probando lo del recovery y tal para ver si me pillaba bien la sd-ext y tal, resulta que hice un nandroid restore de todo, y me he dado cuenta y no se porque que alguna aplicaciones como handcent sms, el swype, el sygic y otras ahora no estan, pero ese no es el problema, sino que me voy de nuevo a las aplicaciones para instalarmelas y me dice que va a sustituir la que hay pero cuando se pone a instalar me dice que no se ha instalado, y si miro en aplicaciones instaladas tampoco me las detecta pero por algun sitio reza algun residuo ya que como digo cuando voy a instalarlas me dice que va a sustituir , y nada que no me deja instalarlas pero tampoco se donde estaran esos residuos para poder borrarlas.

E probado con el titatium backup a restaurar y me dice que se ha restaurado pero nada sigue sin aparecer...

A ver si podeis darme alguna idea o solucion..gracias.

karaoke77
13/06/10, 20:30:05
a mi me a pasado eso exactamente y te explico lo que he hecho, he hecho todos los wipes del recovery y luego le he pasado la copia del nandroid, en la SD tenia copiado los datos en una carpeta del PC asi que he formateado la SD y hecho las particiones y vuelto a copiar los datos a la SD que tenia guardados en el PC, luego le he pasado el titanium y listo.
Ya se que es un poco lioso pero asi a sido como lo he arreglado y desconozco otra manera, un saludo.

brujomen
13/06/10, 20:41:56
Yo ahora mismo he hecho Wipe data/factory reset y Wipe SD: ext partition y he vuelto a flashear la rom que llevaba, ahora esta todo como de fabrica, voy a meter la copia con el titatium y espero que ya me vuelva a ir todo perfecto...ahora te digo...esta restaurando la copia ahora mismo del titatium...

Menace
13/06/10, 20:51:33
con que recovery has echo el nandroid?¿ recuerda que la primera version del recovery de koush daba error al hacer nandroid con la particion ext.

Yo hice una con el nuevo que ya esta parcheado y al hacer restore del nandroid no eh enido problema .. ha sido como hacer un restore bart backup en mi vieja magic :)

brujomen
13/06/10, 21:13:07
Pues solucionado lo hice con el que pude hacer el backup de la ext, nose habría un conflicto o algo ya esta solucionado como puse arriba...

Gracias por contestar..

shawe
13/06/10, 21:24:30
Pues solucionado lo hice con el que pude hacer el backup de la ext, nose habría un conflicto o algo ya esta solucionado como puse arriba...

Gracias por contestar..

Si tenías un backup con la ext y restaurabas con uno que no lo restauraba, por eso te daba el problema, la ROM no encontraba las aplicaciones que tenían que haber en la SD, y se queda "colgado". :ok:

brujomen
13/06/10, 21:56:17
No Shawe restaure el backup completo con la ext con el recovery que me paso vvaleta que va perfecto, y al hacerlo habia dos o tres aplicaciones que no me aparecian, cuando intentaba instalarlas me decia que iba a sustituir la que ya estaba, le decia que si pero se ponia como a instalar y me decia que no se habia podido instalar, era como si el sistema notara que por algun residuo estaba la aplicacion instalada pero tampoco me aparecia por ningun sitio y no me dejaba borrarla ni instalarla desde cero, pero bueno ya haciendo eso y con el titatium todo perfecto de nuevo, ahora estoy haciendo un nandroid completo de nuevo con el que me paso vvaleta que va bien.

Saludos

Si tenías un backup con la ext y restaurabas con uno que no lo restauraba, por eso te daba el problema, la ROM no encontraba las aplicaciones que tenían que haber en la SD, y se queda "colgado". :ok:

shawe
13/06/10, 22:48:40
:ok: