Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom en español Xiaomi Mi5 Pro
tecnofun
27/05/16, 15:31:17
hola, acabo de recibir mi xiaomi mi5 pro(128gb) me viene en inglés pero me gustaría ponerle ahora mismo alguna rom traducida que se pueda instalar con bootloader bloqueado y ya cuando me den el desbloqueo desbloquear el bootloader y meterle alguna de Xioami.eu pero claro hasta que no lo tenga desbloqueado cual puedo ponerle para el mi5 pro traducida?
Esquizolol
27/05/16, 15:34:45
7.2.4.0, la tienes en temas fijos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tecnofun
27/05/16, 15:38:14
7.2.4.0, la tienes en temas fijos.
eres tu la que ha abierto el post con el vídeo no? y esa versión le vale al pro de 128gb tambien? gracias y cuando me confirmes voy a ello
Dperez12
27/05/16, 16:02:15
Igual podías meter la 7.2.9 que es la última siguiendo el vídeo.
Igual con la Inglés viene el edl bloqueando.
Nose como está el tema ahora mismo.
Esquizolol
27/05/16, 16:54:57
eres tu la que ha abierto el post con el vídeo no? y esa versión le vale al pro de 128gb tambien? gracias y cuando me confirmes voy a ello
Vale para cualquiera que yo sepa. Yo lo he instalado tanto en el de 32, como en el de 64.
Te recomendaria otras mas actuales como dice Dperez, pero yo soy más de "mas vale bueno conocido que malo por conocer" y la que conozco yo y bastantes usuarios que pueden corroborarlo, es que la 7.2.4.0 funciona perfecta, ademas si tu intención es acabar con la xiaomi.eu, no necesitas ninguna otra por el momento, luego ya sigues el hilo de moyano cuando tengas el permiso
tecnofun
27/05/16, 17:26:58
Vale para cualquiera que yo sepa. Yo lo he instalado tanto en el de 32, como en el de 64.
Te recomendaria otras mas actuales como dice Dperez, pero yo soy más de "mas vale bueno conocido que malo por conocer" y la que conozco yo y bastantes usuarios que pueden corroborarlo, es que la 7.2.4.0 funciona perfecta, ademas si tu intención es acabar con la xiaomi.eu, no necesitas ninguna otra por el momento, luego ya sigues el hilo de moyano cuando tengas el permiso
me da este error "FAILED"(remote: Need to unlock the device to use this comand)
moyano92
27/05/16, 17:51:19
Seguimos en el hilo de ezquilol de la chincheta (va por los usuarios que fueran a escribir)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.