Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Muy raro AYUDA!
robertron
27/05/16, 15:28:20
A ver si podeis ayudarme.
Resulta que instale la ultima eu y supersu como he echo las ultimas 15 veces.
Al reiniciar el movil se quedo apagado, no iniciaba ni nada. Al ponerlo a cargar sale el led rojo intermitente, el pc lo reconoce como puerto, qualcom diagnostic, hay se queda.
1 vez me lo reconocio el miflash, le falshee la dev y parecio que todo bien. Desconecte, le di al power pero seguia sin iniciar. Sigue con el led rojo al conectarlo a la corrient o pc, pero ahora miflash no lo reconoce. Se os ocurre algo?
abcatalan
27/05/16, 15:31:07
A mí me pasó lo mismo y lo volví a desbloquear. Por lo visto se me bloqueo el boot. Ahora tengo algo de yuyu para volver a flashear la última dev. Lo curioso es que antes del supersu arrancó pero tras este ya no hasta que volví a desbloquear.
robertron
27/05/16, 15:34:49
A mí me pasó lo mismo y lo volví a desbloquear. Por lo visto se me bloqueo el boot. Ahora tengo algo de yuyu para volver a flashear la última dev. Lo curioso es que antes del supersu arrancó pero tras este ya no hasta que volví a desbloquear.
Y como lo arreglaste?
abcatalan
27/05/16, 15:38:00
Y como lo arreglaste?
Lo puse en fastboot y ejecuté la erramienta de desbloqueo de xiaomi y arrancó sin problemas.
robertron
27/05/16, 15:38:43
Lo puse en fastboot y ejecuté la erramienta de desbloqueo de xiaomi y arrancó sin problemas.
Esque a mi no me entra en fastboot ni recovery ni nada.
abcatalan
27/05/16, 15:43:33
Pues ya no se, inténtalo tal y como está, no vas a perder nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
abcatalan
27/05/16, 15:45:16
Creo recordar que tenía encendido mipcsuite, conectado con mi cuenta xiaomi, el teléfono conectado y ejecuté el desbloqueador
hola, fijate si te sirve esta guia,
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unbricking-redmi-note3-hardbrickhs-usb-t3351325
robertron
27/05/16, 16:46:05
hola, fijate si te sirve esta guia,
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unbricking-redmi-note3-hardbrickhs-usb-t3351325
Lo arregle sin hard mod
SOLUCION: Conectar el movil al pc (igual no hacia falta, pero asi lo hice yo) con los 2 botones de volumen apretados. El movil entro a un menú tipo diagnostico (el pc me lo reconocia como diagnostic) en el fue darle reiniciar, y aunque tardo funciono!
Se puede cerrar!
Excelente gracias por compartir
Enviado desde mi XRN3P.
robertron
05/06/16, 13:38:10
Otra vez mismo problema. Movil reconocido como DIAGNOSTIC MODE.
Esta vez fue al restaurar el backup de MIUI, estando en CM13 con huella. Todo el proceso de restauracion fue genial, pero al final dio un error. Task no se que. El movil reinicio bien, pero al meter el pin volvio a la pantalla de bloqueo. Desbloqueaba y volvia a la pantalla de bloqueo (Y aun con la huella) reinicio y esta en modo emergencia segun el administrador de dispositivos. Intento hacer lo que hice anteriormente y en el logo de MI se apaga.
AYUDA!!!!
Aleseplus
05/06/16, 14:10:48
Otra vez mismo problema. Movil reconocido como DIAGNOSTIC MODE.
Esta vez fue al restaurar el backup de MIUI, estando en CM13 con huella. Todo el proceso de restauracion fue genial, pero al final dio un error. Task no se que. El movil reinicio bien, pero al meter el pin volvio a la pantalla de bloqueo. Desbloqueaba y volvia a la pantalla de bloqueo (Y aun con la huella) reinicio y esta en modo emergencia segun el administrador de dispositivos. Intento hacer lo que hice anteriormente y en el logo de MI se apaga.
AYUDA!!!!
Fue con bootloader desbloqueado?
robertron
05/06/16, 19:15:16
Fue con bootloader desbloqueado?
En CM13 abri el bootloader. Hasta hay bien.
El problema fue luego al restaurar el backup. Al final miflash me detecto el movil y me indico problema de bloqueo. ToRk me dijo que seria el bootloader, proble a desbloquearlo y el movil arranco sin problemas.
Asi que OJO con el bootloader
Aleseplus
05/06/16, 19:28:49
En CM13 abri el bootloader. Hasta hay bien.
El problema fue luego al restaurar el backup. Al final miflash me detecto el movil y me indico problema de bloqueo. ToRk me dijo que seria el bootloader, proble a desbloquearlo y el movil arranco sin problemas.
Asi que OJO con el bootloader
Como como?
Yo estoy en la mokee y he desbloqueado el bootloader, no puedo poner miui?
robertron
05/06/16, 19:57:34
Como como?
Yo estoy en la mokee y he desbloqueado el bootloader, no puedo poner miui?
Si, pero antes de arrancar tendras que volver a abrirlo
nesherben
05/06/16, 20:48:09
wtf? o sea, de miui a CM con cofface twrp va bien, pero lo inverso no??
yo lo hice con la aosp de qualcomm, y no paso nada, eso supongo que sera fallo de cm no? dios.. ahora estoy cagado... mejor no toco nada
MrBrownstone
05/06/16, 20:59:24
yo lo hice con la aosp de qualcomm, y no paso nada, eso supongo que sera fallo de cm no? dios.. ahora estoy cagado... mejor no toco nada
Yo he pasado de AOSP a Mokee, luego downgrade otra vez a AOSP restaurando un nandroid backup, y ahora estoy de nuevo en Mokee.
Ojo, yo uso TWRP oficial ya que no pienso poner MIUI en mi vida. robertron, qué recovery tienes puesto tú? Por descartar cosas...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
robertron
05/06/16, 21:30:34
Yo he pasado de AOSP a Mokee, luego downgrade otra vez a AOSP restaurando un nandroid backup, y ahora estoy de nuevo en Mokee.
Ojo, yo uso TWRP oficial ya que no pienso poner MIUI en mi vida. robertron, qué recovery tienes puesto tú? Por descartar cosas...
La cosa no es el recovery, si no, esos cambios que haces es con roms que cierran el bootloader?
robertron
05/06/16, 21:31:23
Es mas temas de las que cierran el boot. Yo he usado ya aosp y cm builds anteriores y nunca tuve problemas
MrBrownstone
05/06/16, 23:43:14
La cosa no es el recovery, si no, esos cambios que haces es con roms que cierran el bootloader?
No te he entendido tio :-(
robertron
05/06/16, 23:44:55
No te he entendido tio :-(
Que puedes hacer downgrade de cualquier rom, de las que no cierran el bootloader. Con las que lo cierran es otro cantar
MrBrownstone
06/06/16, 08:38:38
Que puedes hacer downgrade de cualquier rom, de las que no cierran el bootloader. Con las que lo cierran es otro cantar
Entonces el problema es según tú con esta Mokee por ejemplo porque "cierra" el bootloader? El tema es que en mi caso la llevo puesta, y sí que hice un downgrade, creo que como lo hiciste tú, pero como te decía a AOSP 5.1.1 y de momento ningún problema.
Por eso decía de que tal vez el problema sea con MIUI y alguna "cosa rara" que tenga en el boot.img
O eso, o como decía la versión de TWRP, por eso también te preguntaba si tenías el oficial o el parcheado ese ALKA de nuestro amigo Weick.
robertron
06/06/16, 09:33:28
Entonces el problema es según tú con esta Mokee por ejemplo porque "cierra" el bootloader? El tema es que en mi caso la llevo puesta, y sí que hice un downgrade, creo que como lo hiciste tú, pero como te decía a AOSP 5.1.1 y de momento ningún problema.
Por eso decía de que tal vez el problema sea con MIUI y alguna "cosa rara" que tenga en el boot.img
O eso, o como decía la versión de TWRP, por eso también te preguntaba si tenías el oficial o el parcheado ese ALKA de nuestro amigo Weick.
Creo que el problema es de roms que cierran el bootloader a miui. O igual es el twrp. La verdad que estos chinos casi lo han echo bien pa que solo usemos miui jeje
MrBrownstone
06/06/16, 10:04:13
Creo que el problema es de roms que cierran el bootloader a miui. O igual es el twrp. La verdad que estos chinos casi lo han echo bien pa que solo usemos miui jeje
Al final no me has dicho qué versión de TWRP usas. :lengua:
Por ver si así vamos arrinconando el problema...
robertron
06/06/16, 10:05:29
Al final no me has dicho qué versión de TWRP usas. :lengua:
Por ver si así vamos arrinconando el problema...
Ahm si, uso el alka
MrBrownstone
06/06/16, 10:15:07
En XDA comentan que el problema pasa con las dos CM13 que tienen soporte de huella, la de Santosh y la Mokee de momento.
robertron
06/06/16, 10:49:01
En XDA comentan que el problema pasa con las dos CM13 que tienen soporte de huella, la de Santosh y la Mokee de momento.
Por suertr consegui volver a miui. Aunque me lie pero es mas fácil de lo que me fue a mi
Aleseplus
17/06/16, 13:43:15
robertron Podriad poner un pequeño tuto si quiero volver a MIUI sin backup? Es decir, flasheando un zip
robertron
17/06/16, 16:22:34
robertron Podriad poner un pequeño tuto si quiero volver a MIUI sin backup? Es decir, flasheando un zip
Podria si supiera como se hace. Yo volvo al backup
Aleseplus
17/06/16, 19:06:41
Podria si supiera como se hace. Yo volvo al backup
Yo volvi al backup de AOSP 5.1, se me brickeo porque no pasaba del desbloqueo, instale MIUI 8 y el móvil se apagaba nada más encenderlo, entonces desbloquee el bootloader y todo perfecto.
robertron
17/06/16, 19:10:01
Yo volvi al backup de AOSP 5.1, se me brickeo porque no pasaba del desbloqueo, instale MIUI 8 y el móvil se apagaba nada más encenderlo, entonces desbloquee el bootloader y todo perfecto.
Eso me paso a mi, al restaurar se quedaba en el pin, restaure la misma rom y seguia el problema. Pero era por tener el bot cerrado (que en cm13 lo abrí, pero el problema no es al instalar roms que lo cierren, si no al restaurar)
Aleseplus
17/06/16, 19:53:21
Eso me paso a mi, al restaurar se quedaba en el pin, restaure la misma rom y seguia el problema. Pero era por tener el bot cerrado (que en cm13 lo abrí, pero el problema no es al instalar roms que lo cierren, si no al restaurar)
A mi cuando restaure el bootloader me salía como abierto, fue al instalar otra rom cuando se me cerro
666roi666
18/06/16, 17:43:41
buenas, confirmo de la ultima resurreccion official a la global estable tambien bloquea el bootloader o lo que sea, ahora solo se me enciende el led rojo y me de momento me deja entrar en modo fatboot, espero tener suerte, seguire los pasos aqui comentados para solucionarlo
silv3r79
18/06/16, 17:50:08
buenas, confirmo de la ultima resurreccion official a la global estable tambien bloquea el bootloader o lo que sea, ahora solo se me enciende el led rojo y me de momento me deja entrar en modo fatboot, espero tener suerte, seguire los pasos aqui comentados para solucionarlo
Joder pues nos han timado :/ estaban todos en xda convencidos diciendo que no, pero bueno no te preocupes es solamente abrirlo y ya te inicia
666roi666
18/06/16, 18:56:46
Joder pues nos han timado :/ estaban todos en xda convencidos diciendo que no, pero bueno no te preocupes es solamente abrirlo y ya te inicia
abrirlo..?:loco:
vale, el bootloader, jejeje
si, eso estoy haciendo y parece que inicia, pero el primer logo que aparece el de cianogen y despues ya el de mi, eso me mosquea un poco
silv3r79
18/06/16, 19:01:47
abrirlo..?:loco:
Si, volver a abrir el bootloader, entras en fastboot y lo abres con la aplicacion de xiaomi
666roi666
18/06/16, 19:15:45
Parece que ya va, instale supersu y al reiniciar de nuevo vuele a salir primero el logo de ciano primero, me tocara hacer una instalacion limpia...:cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.