Ver la Versión Completa : Nueva versión OTA tras la 6.0.1
Buenas!
El pasado 30 de Abril me descargué vía OTA la actualización a MM v 6.0.1 y hoy me salta una nueva actualización, hablamos de la 23.5.A.0.575
Teléfono libre comprado en Amazon.
Alguien sabe algo de esto? merece la pena?
saludos
kaki1970
27/05/16, 15:01:44
Buenas, ami tambien me a llegado esta mañana y la he actualizado pero no me a salido informacion precisa en que consistia la actualizacion y la verdad no he notado nada diferente aun que supongo que algo habra
miguelel3men2
28/05/16, 00:16:27
Mienstratantos la gama z5 en 6.0
bamsbamx
28/05/16, 18:52:25
Mienstratantos la gama z5 en 6.0
Se acaba el mundo
miguelel3men2
28/05/16, 23:49:53
Se acaba el mundo
Así está Sony últimamente lamentablemente
ignis20
29/05/16, 13:46:40
Pues esperaba que fuese la actualización que devolviera la opción stamina y nada, solo me ha servido para fallos con el historial de mensajes de whatsapp.
¿Se sabe algo de cuando volverá la stamina? Había comprado recientemente el móvil y me tenía enamorado :cry:
bertoquinte
29/05/16, 16:21:59
Pues esperaba que fuese la actualización que devolviera la opción stamina y nada, solo me ha servido para fallos con el historial de mensajes de whatsapp.
¿Se sabe algo de cuando volverá la stamina? Había comprado recientemente el móvil y me tenía enamorado :cry:
El modo Stamina y UltraStamina lo están probando ahora en la beta, así que cuando funcione bien lanzarán la versión oficial con ello incluido, o eso se supone jajaja.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Groucho2k
30/05/16, 08:21:48
Si, pq la familia X en la publicidad con 6.0.1 sale el modo stamina...
DonJuanmiguel
31/05/16, 17:11:11
Chicos me llegó el móvil hace poco y directamente le he metido esta rom, la 575, los que hayáis estado un tiempo en kitkat y lollipop cómo veis la duración de la batería?
Sent from my D5803 using Tapatalk
NaxoForum
15/06/16, 12:36:47
Chicos me llegó el móvil hace poco y directamente le he metido esta rom, la 575, los que hayáis estado un tiempo en kitkat y lollipop cómo veis la duración de la batería?
Sent from my D5803 using Tapatalk
Pues no se si sera por MM o porque también hice un reset y lo formatee, pero antes en Lollipop llegaba al final del día con un 15% y 2 horas de pantalla y ahora llega a un 45% y 2 horas y media de pantalla. Para mi una gran mejora.
Arcano2506
15/06/16, 13:07:12
Buenas,
Yo estoy con ROM GLOBAL-LTE. Lo conecté ayer (Lollipop) por PC Companion y me saltó directamente MM versión 575. Por ahora, todo perfecto. Sin rastro de STAMINA, pero sí de DOZE con configuración de permisos para las aplicaciones.
Saludos.
Yo actualicé a MM y dejó de funcionar la radio, a la que conectaba un jack 3,5 y escuchaba por bluetooth.
¿Alguien lo ha probado a ver si le funciona? yo no hice hard reset tras la actualización. Quizá sea necesario hacerla para que funcione.
En cuanto consumo de bateria, me consume lo mismo o algo más que antes.
Saludos.
emmarivero
10/07/16, 07:18:31
Yo actualicé a MM y dejó de funcionar la radio, a la que conectaba un jack 3,5 y escuchaba por bluetooth.
¿Alguien lo ha probado a ver si le funciona? yo no hice hard reset tras la actualización. Quizá sea necesario hacerla para que funcione.
En cuanto consumo de bateria, me consume lo mismo o algo más que antes.
Saludos.
Al menos en mi caso, me funciona. Si noto problemas con el jack, reportada por algunos en la beta. Estoy esperando una actualización para ver si es MM o directamente el jack. Decirte que he hecho el hard reset luego de actualizar. Pruébalo.
manucom
10/07/16, 20:57:01
Yo echo de menos el modo ultrastamina que me era muy util cuando se acababa la bateria y se queria estar localizado telefonicamente.
Tampoco encuentra la función para conectar automaticamente el móvil con el ordenador sin cable
Marianey
17/07/16, 13:19:17
Yo echo de menos el modo ultrastamina que me era muy util cuando se acababa la bateria y se queria estar localizado telefonicamente.
Tampoco encuentra la función para conectar automaticamente el móvil con el ordenador sin cable
Hola, yo para conectarlo inalambricamente uso el file commander que tiene una opción para conectarse por wifi
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
kikeGPS
17/07/16, 14:00:40
Yo también uso ahora el File Comander para enlazar inalambricamente con el PC, pero no es lo mismo, antes con Android Lollipop el enlace era mucho más sencillo y rápido.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.