PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de Nuestro Huawei P9 Plus!

ricard33
27/05/16, 10:53:00
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros Huawei P9 Plus pongamos los Consumos de la Autonomía de la Batería!

Un Saludo.

fabibel
28/05/16, 16:02:11
Aquí te dejo el mío de momento...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/26a6991534c0d5df4097cdbd2785ec89.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

ricard33
29/05/16, 06:12:58
Aquí te dejo el mío de momento...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/26a6991534c0d5df4097cdbd2785ec89.jpg

Hola Compañero que le has hecho todo un ciclo de Batería o es con lo que te llegó, tienes más capturas de la Autonomía en horas realizadas por la Batería?

Un Saludo y Gracias por Anticipado y si puedes pasate por este enlace y puedes apuntarte al Censo de Propietarios del P9 Plus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186591

Un Saludo

ricard33
29/05/16, 08:08:57
Hola Compañeros después de casi un 50% de Batería dejo las Capturas de las Autónomia que estoy obteniendo, la verdad es que es impresionante el comportamiento, ya diréis que os parecen!

fabibel
29/05/16, 11:21:18
Mi resultado es con un ciclo completo. Casi 5 horas de pantalla no está nada mal. Lo que acabo de ver de 4 horas de pantalla y la mitad de batería...explicadme como lo hacéis porque lo veo inviable!!

ricard33
29/05/16, 11:26:55
Mi resultado es con un ciclo completo. Casi 5 horas de pantalla no está nada mal. Lo que acabo de ver de 4 horas de pantalla y la mitad de batería...explicadme como lo hacéis porque lo veo inviable!!

Hola Compi la cuestión es quitar toda la Morralla de Google que no utilices y todas las demás Apps, ya que son una Sanguijuelas para la Batería y así quedará bien optimizada yo si todo va bien haciendo mi uso normal espero irme sobre las 7-8 horas de Pantalla y los dos Días de Autonomía!

Un Daludo

fabibel
29/05/16, 11:56:55
Pero quitarla? Si no se pueden desinstalar! En todo caso quizás desactivar? En caso de que se puedan desinstalar decidme cómo por favor!!!

ricard33
29/05/16, 12:07:31
Algunas si que se pueden desinstalar Completamente y otras como bien dices solo las puedes Deshabilitar, azlo y verás como la Batería te da otra Autonomía! :ok:

Te dejo las que tengo Deshabilitadas y las que no salgan es porque las he podido Desinstalar por Completo!

Un Saludo

fabibel
29/05/16, 13:51:38
Genial ya lo he hecho! Pero yo por ejemplo qe si uso Google Drive...no la deshabilito no? Sería peor entiendo no?

Gracias!

ricard33
29/05/16, 13:57:13
Genial ya lo he hecho! Pero yo por ejemplo qe si uso Google Drive...no la deshabilito no? Sería peor entiendo no?

Gracias!

No Compi las que utilices no las deshabilites si no te dejaran de funcionar, yo siempre digo las que no se utilicen, yo como no la utilizo pues fuera, pero tu déjala bien quieta que si no luego no te funcionara!! :ok:

Un Saludo y pásate por este enlace y Apúntate como censo y donde lo compraste y si puedes en la encuesta pon tu color de P9 Plus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186591

ricard33
30/05/16, 08:03:50
Hola Compañeros pues ya he terminado el Primer Ciclo completo del la Batería y me ha dado esta Autonomía, casi 8 horas de Pantalla y 2 días de Autonomíayo, para mi está Genial y probandolo todo lo que he querido y más cuando es nuevo, de 10! :ok:

Un Saludo

fabibel
30/05/16, 12:04:51
Os juro que a mi esos resultados no me los da ni aunque desactive todas las Apps jajajajajajaja

Ayer llegué a 5 horas y media y dando gracias.

ricard33
30/05/16, 13:42:43
Os juro que a mi esos resultados no me los da ni aunque desactive todas las Apps jajajajajajaja

Compi no todas los resultados de las Baterías son iguales ya que hay diferentes motivos por los que puede ser dispares, la cobertura, juegos, apps que gasten más recursos, y sobre todo el uso que se le dé!

Un Saludo

Javier 88
17/06/16, 17:56:32

Lo que mas gasta es el brillo de la pantalla, si se pone en manual y muy muy bajo, es posible ganar bastante en autonomia.

rckhtc
26/06/16, 12:53:58
Yo lo de este móvil lo veo increíble, llevo casi 20 horas desde la última carga con cuatro horas de pantalla utilizándolo ayer en un viajecito a Madrid con búsquedas en Waze, cámara de fotos, búsquedas por Internet y me queda ahora mismo el 50% de la batería, estoy que me le como a besos.

Este teléfono es bueno en todo. No digo más.

Markinhos
03/07/16, 16:30:15
Hola Compañeros pues ya he terminado el Primer Ciclo completo del la Batería y me ha dado esta Autonomía, casi 8 horas de Pantalla y 2 días de Autonomíayo, para mi está Genial y probandolo todo lo que he querido y más cuando es nuevo, de 10! :ok:

Un Saludo

Me parece poco realista, todo el rato con wifi, ni has abierto la cámara, cobertura excelente..

ricard33
03/07/16, 19:34:51
Me parece poco realista, todo el rato con wifi, ni has abierto la cámara, cobertura excelente..

Compañero más Realista Imposible, tienes un P9? o un Huawei? te lo digo porque si miras en la Opción de Consumo de Energía siempre te va ha marcar tanto WiFi como datos siempre como activos!

Luego la Cámara si ves si que la he utilizado, si no puedes ir a ver las fotos que subí para el Tema de Fotos y como puedes ver y Grabé a mi hija varios vídeos, lo que después de tantas horas totales de Batería da ese tanto %!

Y por último lo de Cobertura Excelente, pues que le voy hacer es la que tengo yo donde vivo, si por eso tengo que pedir perdón?...... Si puedes pasate por el Subforo del P9 Normal y verás que con el que tengo más de lo Mismo! :ok:

Un Saludo

streech
05/07/16, 09:25:17
Pues yo lo tengo desde el martes pasado, los primeros dias me dormía con el 100% de batería y con la alarma puesta me despertaba a las ocho horas y seguía en el 100%/99%. De tres dias para aquí me baja en torno a un diez por ciento. No entiendo el porqué, lo restablecido de fábrica y sigue igual. Todo lo de google quitado y lo único que dejo quense ejecute es WhatsApp. Alguien puede ponernos capturas de todos sus ajustes?

streech
13/07/16, 19:03:13
Alguien me ayuda con este tema?

el lin
23/07/16, 11:17:04
Es posible q esos primeros dias tuvieras los datos y el wifi desactivados y ahora cuando te acuestes esten activos?, yo acabo de estrenar mi p9 plus ya contaré como me va a mi con los consumos

juli89
28/07/16, 17:33:49
Pues tras dos días teniendo el móvil....me está sorprendiendo mucho
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/ee438368168e4566c9b8c47b6fd9c060.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/1ee1f2585862d261a566bd6cb8fc5866.jpg

keitaro_xp
28/07/16, 17:43:58
Yo ahora mismo resta un 40% de carga con 11h de uso, 3h 11min de pantalla y todo el día con el Android Wear dandole caña xD Eso si, esta mañana en el curro el Spotify por datos con el altavoz bluetooth durante 1h 40 minutos jajaja

La verdad es que responde muy bien... y eso que no le he restringido datos en segundo plano a ninguna app ni nada... madre cuando toque...

Eskaraburuza
29/07/16, 13:27:48
Podéis indicar junto a los consumos si el móvil es comprado a un operador o completamente libre de fábrica? por lo que tengo entendido las roms son distintas, aunque a simple vista parezcan la de stock. Por ejemplo Orange no actualiza desde marzo y creo que ya hay dos OTA's que sacó huawei.

Gracias!
Un saludo.

streech
30/07/16, 11:44:17
Es posible q esos primeros dias tuvieras los datos y el wifi desactivados y ahora cuando te acuestes esten activos?, yo acabo de estrenar mi p9 plus ya contaré como me va a mi con los consumos

no que va actiados igualmente. Me drena dormido eso pero no doy con qué. No se si es porqu empiezo a permitir aplicaiones, pero me sigue pareciendo mucho, un dos o un tres... igualmente me dura la bateria el día entero sin problemas pero bueno.

el lin
30/07/16, 13:28:33
no que va actiados igualmente. Me drena dormido eso pero no doy con qué. No se si es porqu empiezo a permitir aplicaiones, pero me sigue pareciendo mucho, un dos o un tres... igualmente me dura la bateria el día entero sin problemas pero bueno.
También puedes usar la app que ya viene instalada para optimizar el móvil, la app se llama admin. del tel.

streech
30/07/16, 18:46:18
También puedes usar la app que ya viene instalada para optimizar el móvil, la app se llama admin. del tel.

Si, la usé tio. Pero no se que puede ser puedes poner tú o alguien la configuración del teléfono que teneis?

aiton1088
31/07/16, 13:43:07
Si, la usé tio. Pero no se que puede ser puedes poner tú o alguien la configuración del teléfono que teneis?

A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el primer día que lo tengo, me drena por la noche un 7-10% en 8hrs. Luego, durante su uso normal, aguanta pero claro, con un 10% menos. No doy con la tecla. El adm de energía del teléfono no detecta nada. He deshabilitado todas las apps de Google, he desinstalado otras tantas. En apps abiertas durante la pantalla apagada tengo al whatsapp y telegram porque si no, no me llegan los mensajes luego.

Una noche lo dejé en modo avión con wifi y la otra noche lo dejé normal, wifi sin datos claro. Y ambas noches me consumió lo mismo.

Apps que tengo instaladas son las corrientes, telegram, whatsapp, face, instagram, twitter, dos editores de imagen sencillos como snapseed y layout.

aiton1088
31/07/16, 13:46:34
Hola Compi la cuestión es quitar toda la Morralla de Google que no utilices y todas las demás Apps, ya que son una Sanguijuelas para la Batería y así quedará bien optimizada yo si todo va bien haciendo mi uso normal espero irme sobre las 7-8 horas de Pantalla y los dos Días de Autonomía!

Un Daludo

Buenas tardes.
¿Qué apps tienes en uso? ¿Desinstalaste las de Huawei? A mí no me llega sino a 5hrs. Un saludo.

streech
31/07/16, 23:01:58
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el primer día que lo tengo, me drena por la noche un 7-10% en 8hrs. Luego, durante su uso normal, aguanta pero claro, con un 10% menos. No doy con la tecla. El adm de energía del teléfono no detecta nada. He deshabilitado todas las apps de Google, he desinstalado otras tantas. En apps abiertas durante la pantalla apagada tengo al whatsapp y telegram porque si no, no me llegan los mensajes luego.

Una noche lo dejé en modo avión con wifi y la otra noche lo dejé normal, wifi sin datos claro. Y ambas noches me consumió lo mismo.

Apps que tengo instaladas son las corrientes, telegram, whatsapp, face, instagram, twitter, dos editores de imagen sencillos como snapseed y layout.

te corrijo, si lo piensas aunque echemos el día el movil más o menos drena sólo por que si un uno por ciento cada hora. Ya no es solo lo dormido. Dormido es donde te das cuenta pero despierto sigue pasandole lo mismo. Es decir, a 24 horas... nos va el smartphone con un 20 a 24 por ciento menos de batería de lo que puede aguantar. Es cierto que acabamos el día bien (yo al menos) pero podría acabar mucho mejor. yo sigo sin entenderlo tio. Estoy seguro que es algo de configuración y de permisos de las propias aplicaciones porque recién restaurado a fabrica me aguanta. Ahora lo que pasa que si entras en galería pide permisos, en cámara pide permisos, en correo, etc etc. Hay algo a lo que le damos permiso que se lo come pero no doy con que y claro todo el día no voy a estar reseteando el teléfono ni lo voy a llevar siempre con todo capado.

Yo sigo sin saber arreglarlo.

Desde luego como lo arregle hago copia de seguridad y ya no lo toco más

Pd: sigo convenido de que es una sola aplicación

Un saludo

ricard33
01/08/16, 20:25:41
Buenas tardes.
¿Qué apps tienes en uso? ¿Desinstalaste las de Huawei? A mí no me llega sino a 5hrs. Un saludo.

He quitado la gran mayoría de Morralla de Google, las de Huawei no me molestan!

Un Saludo

kakovalen
12/08/16, 02:04:26
Buenas noches, por mas vueltas que le doy, no consigo llegar al menu de la bateria para ver los detalles de consumo, he buscado y no encuentro como llegar, tengo la versión VIE-C900B161. Me podeis ayudar, creo que me faltan opciones en el menú o tengo algo desactivado.
Gracias.

juli89
12/08/16, 15:03:54
Hoy pondré los datos de hoy pero ayer dándole mucha caña saque 8 horas y pico de pantalla....no había tenido esto con ningún terminal....luego os paso los de hoy que ayer no saque captura

JasDeLima
12/08/16, 19:30:06
Yo meto tralla y el día le hago terminado con un 15% o 20%. La verdad que para el día me va de sobrado. Y en consumo normal se va a los 2 días. La verdad que chapó.

Goranzpar
03/01/17, 03:08:41
Me apunto por aquí. Saludos

Nonamed
03/01/17, 07:33:46
Adherimos.

Mad_Scientist
18/01/17, 12:37:31
Hace tiempo que nadie pone sus consumos, así que me animo yo con el del último ciclo.
Viniendo de un S6 noto claramente la mejora en autonomía :D

Mad_Scientist
21/01/17, 13:39:26
Último consumo, casi 3 días con un uso moderado:

hcl1649bky
25/01/17, 14:28:34
Que tal lleváis los consumos con nougat?

hcl1649bky
23/04/17, 16:28:31
Aquí va mi consumo en la b103, después de probar la 370 de nougat que no me acabó de convencer, volví a la 103 MM que es la que mejor funciona en batería, en reposo toda la noche no consume nada dejándolo solo para recibir llamadashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/90f9711eb3f8ec7354dd4811151eedcd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/7ee35527e7bd469d1145ea203d544176.jpg

malogu1984
11/02/18, 00:56:54
Cuanto de pantalla les da actualmente ? , a mi unas cuatro a cinco horas de pantalla en promedio.

jaime1994
06/04/18, 14:43:25
Buenas,
Me he comprado el p9 plus por la cámara y por el rendimiento de la batería, que vi aquí que iba de lujo. Me lo he comprado acondicionado porque estaba tirado de precio y confío en estas cosas pero es que con el primer ciclo que le he hecho no he llegado a las 20 horas de autonomía ni a 5 de pantalla. Ya le he quitado las aplicaciones basura de Google y otras, cambiado la interfaz a color oscuro y otras cosas que vi por aquí que deseaban batería.
Siendo el primer ciclo lo tendré en observación más tiempo pero me gustaría si alguien puede decirme que le parece el rendimiento porque no he encontrado la manera de acceder a ver el estado de la batería desde *#*#4636#*#*