PDA

Ver la Versión Completa : fast bootload mode meizu m2 note

orujillo
27/05/16, 10:51:16
Hola buenos dias, no sé cómo ha sucedido pero aparece la pantalla en negro con las letras de "Meizu" del arranque, parpadeando y con una pequeña vibración. Pulsando Power y Vol- 10 segundos aparece un pequeño mensaje abajo a la izquierda:"fast bootload mode".
No se recupera tras sacar la MicroSIM y tratar de encenderlo, ni pulsando Power y Vol+, ni con el USB al ordenador.
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo.

elpotodevallecas
27/05/16, 11:31:31
por lo menos te entra al modo bootloader por lo que parece aun asi tengo malas noticias para ti ya que meizu es una empresa muy perra ya que no permite el desbloqueo de bootloader y por lo tanto no puedes hacer modificaciones ademas tampoco he visto tutoriales de instalar roms por bootloader asique bueno quiza alguien del foro te pueda echar una mano yo entiendo de esto pero claro con recovery modificado y bootloader desbloqueado ya que si pasa cualquier cosa siempre dispongo de copia de seguridad del sistema xdd

castii8
27/05/16, 20:09:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046728

slidwels
28/05/16, 09:51:27
Hola buenos dias, no sé cómo ha sucedido pero aparece la pantalla en negro con las letras de "Meizu" del arranque, parpadeando y con una pequeña vibración. Pulsando Power y Vol- 10 segundos aparece un pequeño mensaje abajo a la izquierda:"fast bootload mode".
No se recupera tras sacar la MicroSIM y tratar de encenderlo, ni pulsando Power y Vol+, ni con el USB al ordenador.
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo.
Compi es SUBIR VOLUMEN no bajar.
Es por eso por lo que la carpeta no te sale y el pc no lo reconoce.
En el link que te a dejado el Compi lo aclaro en el último mensaje.
Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

aram666
28/05/16, 11:13:11
A mi tampoco me salia el recovery pulsando power + vol up, mi solución fue dejar que drene la batería en ese bootloop de pantalla negra y letras de meizu despues cargar al 100% y arranco con normalidad. Me paso hace como un mes y devlo mas raro ya que venia apagando el móvil cada noche y arrancaba bien hasta ese bendito día.

orujillo
02/06/16, 11:24:53
Hola,perdon por no contestar antes,no se como ha sucedido pero despues de probar todo lo que me habeis dicho y no funcionar nada,me lo pidio mi hijo lo puso a cargar durante unas horas y lo arranco y funciono,asi que sin saber como de momento esta solucionado,gracias a todos y un saludo.