PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar modo chat sms

Mr. Denisse
13/06/10, 18:15:20
Hola chicos, me gustaria saber si se puede quitar d ealguna forma el modo chat de los sms.
Me gustaria verlos como toda la vida. Vengo de una Diamond y en winmo si se puede pero no tengo ni idea de si se puede en Android.
1 saludo y gracias de antemano.

josean36
13/06/10, 18:41:08
Hola chicos, me gustaria saber si se puede quitar d ealguna forma el modo chat de los sms.
Me gustaria verlos como toda la vida. Vengo de una Diamond y en winmo si se puede pero no tengo ni idea de si se puede en Android.
1 saludo y gracias de antemano.
hola denisse de momento creo que no, ya lo pregunte yo antes y creo que en android no hay manera, saludos.

Jnss
13/06/10, 18:43:41
A mí me parece una auténtica mierda la forma de organizar los mensajes de android, necesito un programa que me los organice en las carpetas de toda la vida!

josean36
13/06/10, 18:47:16
A mí me parece una auténtica mierda la forma de organizar los mensajes de android, necesito un programa que me los organice en las carpetas de toda la vida!
la cosa es que en los nuevos terminales de windows mobile tambien vienen asi, pero hay herramientas para que te salga como toda la vida, pero en android no hay nada, est´´a un poco verde en este tema.

deyaviii
13/06/10, 19:22:47
La verdad que no sé como no ha salido todavía ningún software que lo gestione de la manera de toda la vida. Todos los sms se guardan en una base de datos, no es más que acceder a ella y mostrarlos de otra forma, en lugar de en modo conversación...

También es verdad que te acabas acostumbrando... pero al principio se hace molesto.

danydanay
13/06/10, 20:01:56
Es molesto si... No me gusta nada particularmente

saulo_tarsis
13/06/10, 23:40:15
A mi en el widget de sms, me salia en portada 1a felicitación de HTC por comprar su terminal, pero ahora me pone no hay mensajes, como podria volver a poner el texto de HTC?

isiete
13/06/10, 23:50:29
otro al que tampoco le gusta... los primeros días me volvía loco buscando los mensajes enviados... al final uno se acostumbra pero a poco que se pueda poner como toda la vida...

Jnss
14/06/10, 04:23:16
Acabo de encontrar una app que arregla esto!!!
Se llama SMS TRAY, y está en el Market. Hay una versión gratuita y otra de pago, que no sé qué añade (yo instalé la gratuita). Os resumo:
-Carpeta de entrantes y de enviados
-Contactos (ver los mensajes enviados y recibidos de un contacto)
-Favoritos (sms's que marquemos así nosotros)
-Lectura de mensajes, bastante decente.
-Búsqueda entre los mensajes.
-En español
-Bastante configurable
-La interfaz no es el futuro, precisamente (el "fallo" que le vi hasta ahora)
-Por lo que he probado, es compatible con el gestor de mensajes original, aparecen en los dos lados, lo envíes desde donde lo envíes.
Su página web es http://www.obelan.com/?lat=en-uk, aunque no vale mucho.
A ver que os parece!

saulo_tarsis
15/06/10, 18:18:45
A mi en el widget de sms, me salia en portada 1a felicitación de HTC por comprar su terminal, pero ahora me pone no hay mensajes, como podria volver a poner el texto de HTC?

Aprovecho el post para repetir mi pregunta, es q queda feo eso de no hay mensajes; en la bandeja si que tengo sms's tendria q salirme alguno en la portada del widget?

littlehomer
17/06/10, 00:59:31
Acabo de encontrar una app que arregla esto!!!
Se llama SMS TRAY, y está en el Market. Hay una versión gratuita y otra de pago, que no sé qué añade (yo instalé la gratuita). Os resumo:
-Carpeta de entrantes y de enviados
-Contactos (ver los mensajes enviados y recibidos de un contacto)
-Favoritos (sms's que marquemos así nosotros)
-Lectura de mensajes, bastante decente.
-Búsqueda entre los mensajes.
-En español
-Bastante configurable
-La interfaz no es el futuro, precisamente (el "fallo" que le vi hasta ahora)
-Por lo que he probado, es compatible con el gestor de mensajes original, aparecen en los dos lados, lo envíes desde donde lo envíes.
Su página web es http://www.obelan.com/?lat=en-uk, aunque no vale mucho.
A ver que os parece!

Gracias por tu recomendación , a mi tampoco me gusta lo de las conversaciones i esta aplicacion me ha encantado, ademas la funcion de leer los mensajes va genial.
Si no casca mucha bateria ni pasa nada raro esta aplicacion parece genial

littlehomer
21/06/10, 14:36:03
Gracias por tu recomendación , a mi tampoco me gusta lo de las conversaciones i esta aplicacion me ha encantado, ademas la funcion de leer los mensajes va genial.
Si no casca mucha bateria ni pasa nada raro esta aplicacion parece genial

Me autocito , va genial , el unico problema que le veo es que no gestiona mms :(