Ver la Versión Completa : Calentamiento nexus 6p
davidff_
27/05/16, 07:46:26
Hola soy nuevo aquí me compre un nexus 6p utilizo whatsapp, Facebook, instagram , algún que otro vídeo de youtube , navegar por Internet y poca cosa más y siempre que toco el teléfono por la parte donde está el lector de huellas está caliente y me descargue una aplicación para mirar la temperatura del CPU y está ahora mismo 43 grados y no he usado mucho el teléfono lo tenia apagado es normal la temperatura o tiene sobrecalentamiento?
FYOVONCA
27/05/16, 08:30:33
Si apagas el wifi verás como disminuye, sobre todo cuando estas sobre datos 3g o 4g.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidff_
27/05/16, 08:35:34
Lo noto igual cuando utilizo datos
El mio le pasa lo mismo, se calienta sobre todo por la zona del sensor de desbloqueo
Oddball
27/05/16, 09:10:19
A mi no se me pone en 45/50 grados a no ser que este con algún juego muy exigente o esté flashseando o recuperando un backup por recovery. Mirad a ver si tenéis algún proceso que no deja descansar a la cpu.
Enviado desde mi 6P
mmartica46
27/05/16, 09:16:14
Yo tengo puesto 4g,he estado mirando el facebook y navegando por Internet y ahora mismo lo tengo en 28. A cuarenta y tantos me llega por ejemplo con el maps.
Uff, estoy mirando las temperaturas y simplemente navegando con el Chrome me sube a 40º, me parece que voy a probar a restaurar de fabrica y sino miraré a ver que tal se portan los de amazon...
chibudo
27/05/16, 10:17:54
El procesador 810 se calienta bastante,tu móvil no tiene ningún problema.
El procesador 810 se calienta bastante,tu móvil no tiene ningún problema.
entonces es normal que se me ponga a 40º simplemente navegando con el Chrome?
joistick
27/05/16, 11:05:39
Bajo mi experiencia creo que es normal, en mi caso yo jugando al Clash Royal se me ha llegado a poner 51 Grados, navegando no lo he medido pero seguro que los 40 los cojo, porque se nota un aumento de temperatura entre la huella y la cámara bastante acentuado.
Wicho80
27/05/16, 13:57:37
El 810 original vino con defecto de sobrecalentamiento, tengo entendido que este es la versión 2.1 o algo así el cual se corrigió ese fallo, a mi en ocasiones se me calienta pero cuando estoy jugando o tomando muchas pero muchas fotos, fuera de ahí anda muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
traqa666
27/05/16, 20:17:02
Calentar se calienta bastante. La verdad es que estoy chof con este nexus, cada día me gusta menos.
James C.
27/05/16, 20:40:43
Pues yo soy de ver vídeos en Youtube de 40 a 45 minutos del tiron. Navegar durante casi 1 hora o estar en facebook unos 30 minutos. Y e de decir que jamas se me calento. Ni cuando vi un par de peliculas online...
Soul_Ex
27/05/16, 20:51:45
Pues el mio no se calienta apenas, llevo todo stock por ahora, muchos datos, YouTube, cámara y nada. Se me calienta más estos días de llevarlo en el bolsillo del pantalón por el calor que hace que por usarlo. Cada Nexus es un mundo
ironjon
27/05/16, 22:10:33
Yo no noto diferencia con mi anterior Nexus 6
kratos8556
27/05/16, 22:15:48
A mi solo se me caliente cuando le envió la pantalla al chromecast, por lo demás nada.
familia3
28/05/16, 08:50:12
Se puede notar una especie de calentamiento pero es por la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el teléfono.
Yo lo puedo usar meter al bolsillo y parece que arde .Pero lo saco y lo acercó a la mejilla (que es más sensible) y está frío frío
alejandropascual
28/05/16, 09:18:19
Pues me uno a los que no se le calienta y más ahora, que estoy instalando, haciendo copia titanium, probando cosas etc y con cable de usb conectado y esta normal y corriente....
Si me decis como mirar temperatura os puedo decir la acual.
Saludos
familia3
28/05/16, 09:49:57
Pues me uno a los que no se le calienta y más ahora, que estoy instalando, haciendo copia titanium, probando cosas etc y con cable de usb conectado y esta normal y corriente....
Si me decis como mirar temperatura os puedo decir la acual.
Saludos
Con cpu z mismamente
tonivalfer
28/05/16, 12:43:14
A mi no se me calienta, al menos no tanto cómo para alarmarse, lo llevo todo stock. Bueno la verdad es que tampoco soy un heavy user...
alejandropascual
28/05/16, 14:22:47
Asi lo tengo yo dandole caña todo este rato:
https://onedrive.live.com/redir?resid=37B7508764653E18!144837&authkey=!APrk_qlZzSIYeds&v=3&ithint=photo%2cpng
dragun2147
28/05/16, 15:40:55
Eh checado mis graficas de temperatura en Gsam y unas veces tambien me a llegado a 45 pero navegando y demas solo a 40 no mas
sejovillares
30/05/16, 16:42:43
Buenas, lo indico aquí por no abrir otro hilo: A mí con google maps viniendo de madrid (unas 4 horas de viaje) me he dado cuenta de que el terminal se ha calentado muchísimo, tanto que la parte de arriba de la pantalla (la barrad de estado) no funciona el táctil. Cuando se enfría responde de nuevo. También es curioso que el móvil no era capaz de cargarse a la vez usando el cargador para el mechero que indico debajo (carga a 3A) y en condiciones normales igual que el que trae el teléfono de fábrica. Luego después de hacer una parada y continuar el viaje, ya sí ha cargado, pero de forma muy lenta: en 2 horas sólo un 10%.
Estoy un poquito mosqueado con lo de la pantalla.
Digo también que le da el sol un poco al móvil por detrás en el sitio que lo pongo pero le da un poquito el chorro del aire acondicionado.
Este es el cargador que he mencionado antes
Mpow Tipo C USB Cable Cargador de Coche Ultra-Portátil con Salida de 27W 2.4A+3A Compatible con Apple MacBook (12 inch, 2015) ,Google Chrome Book Pixel (2015) y Otros Tipo C Dispositivos . https://www.amazon.es/dp/B019DC0SA2/ref=cm_sw_r_cp_apa_l-etxbHNKVDMH
familia3
30/05/16, 16:49:39
Buenas, lo indico aquí por no abrir otro hilo: A mí con google maps viniendo de madrid (unas 4 horas de viaje) me he dado cuenta de que el terminal se ha calentado muchísimo, tanto que la parte de arriba de la pantalla (la barrad de estado) no funciona el táctil. Cuando se enfría responde de nuevo. También es curioso que el móvil no era capaz de cargarse a la vez usando el cargador para el mechero que indico debajo (carga a 3A) y en condiciones normales igual que el que trae el teléfono de fábrica. Luego después de hacer una parada y continuar el viaje, ya sí ha cargado, pero de forma muy lenta: en 2 horas sólo un 10%.
Digo también que le da el sol un poco al móvil por detrás en el sitio que lo pongo pero le da un poquito el chorro del aire acondicionado.
Mpow Tipo C USB Cable Cargador de Coche Ultra-Portátil con Salida de 27W 2.4A+3A Compatible con Apple MacBook (12 inch, 2015) ,Google Chrome Book Pixel (2015) y Otros Tipo C Dispositivos . https://www.amazon.es/dp/B019DC0SA2/ref=cm_sw_r_cp_apa_l-etxbHNKVDMH
Con google maps suele calentarse una barbaridad. Porque empieza a usar los sensores la pantalla datos a trisca etc
sejovillares
30/05/16, 16:50:37
Con google maps suele calentarse una barbaridad. Porque empieza a usar los sensores la pantalla datos a trisca etc
Ya, si eso no me preocupa, lo veo lógico. Lo de que la pantalla falle es normal?
familia3
30/05/16, 16:53:22
Ya, si eso no me preocupa, lo veo lógico. Lo de que la pantalla falle es normal?
Yo sí que he leído de que a veces a algunos terminales les pasa que con el calentamiento perdían la pantalla y luego al enfriar de recuperaban. Vamos, lo que te pasa a ti
sejovillares
30/05/16, 16:54:02
Es motivo para enviarlo a la garantía? Imagino que no, pero por saberlo xD
James C.
30/05/16, 16:55:22
Por lo que pone. El Nexus 6P no lo carga con carga rápida, ya que pone que lo carga a 5V y 2.4A. El Nexus 6P necesita de 3A para que cargue rápido.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61IuGbAtV2L._SL1000_.jpg
El tema que se caliente con el Maps, pues es mas normal. Pero tampoco se asta que punto...
sejovillares
30/05/16, 16:59:07
Por lo que pone. El Nexus 6P no lo carga con carga rápida, ya que pone que lo carga a 5V y 2.4A. El Nexus 6P necesita de 3A para que cargue rápido.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61IuGbAtV2L._SL1000_.jpg
El tema que se caliente con el Maps, pues es mas normal. Pero tampoco se asta que punto...
Hombre, yo al ponerlo me pone "Cargando rápidamente" y ya te digo, cuando no hay maps carga rapidísimo. En 20 min puede cargar un 30 o 40%
Yo al final he pedido un reemplazo a amazon (un 10 para ellos porque mi terminal es de enero y no han puesto pegas) .Que se caliente en juegos o maps puede entrar dentro de lo normal, pero el mio desde hace un par de semanas simplemente con el navegador Chrome abierto el telefono se me ponia a 45ºC, no lo considero normal porque el telefono esta sin rotear y por las graficas de temperaturas que he visto de otros compañeros el mio las supera de largo. Habia leido que la version del procesador 810 que monta el Nexus 6p habia resuelto los problemas de sobrecalentamiento pero estoy empezando a dudarlo, ahora a rezar para que el que me envien este todo bien...
James C.
30/05/16, 17:04:17
Hombre, yo al ponerlo me pone "Cargando rápidamente" y ya te digo, cuando no hay maps carga rapidísimo. En 20 min puede cargar un 30 o 40%
Si. Y en los comentarios la gente pone e indica que la carga a 3A. Por lo que no se en la imagen que pone 2.4A...
skody69
10/06/16, 19:59:32
Pues yo soy de ver vídeos en Youtube de 40 a 45 minutos del tiron. Navegar durante casi 1 hora o estar en facebook unos 30 minutos. Y e de decir que jamas se me calento. Ni cuando vi un par de peliculas online...
Algunos teneis unas ganas de fastidiar que...
Crees que alguien se cree ESTO?
Gracias y saludos.
GuilleCodplay3
10/06/16, 20:04:05
Pues 40 grados lo veo frio xD Vengo de un Snapdragon 801 AC (El de 2.5Ghz) y se calentaba bastaaaaaante mas, este para mi es muy muy frio
James C.
10/06/16, 20:19:50
Gracias y saludos.
No es mi intención que te lo creas o no. Simplemente es mi experiencia y punto. El Nexus no se me calienta y es la verdad.
familia3
11/06/16, 09:07:18
Gracias y saludos.
Tampoco hace falta faltan el respeto.
Cada uno tiene su móvil y sus propios resultados.
Siendo un usuario respetado en la web no dudaría de la veracidad de James.C
kevin_23
20/06/16, 14:25:34
El 810 original vino con defecto de sobrecalentamiento, tengo entendido que este es la versión 2.1 o algo así el cual se corrigió ese fallo, a mi en ocasiones se me calienta pero cuando estoy jugando o tomando muchas pero muchas fotos, fuera de ahí anda muy bien
Ambos se calientan mucho...
ironjon
20/06/16, 14:36:44
no lo considero normal porque el telefono esta sin rotear.
Que tiene que ver el rootear con la temperatura??????
kenchiX
20/06/16, 15:18:06
No es mi intención que te lo creas o no. Simplemente es mi experiencia y punto. El Nexus no se me calienta y es la verdad.
Con ese uso (internet o videos), ni a ti ni a nadie, pero ponte a jugar a algún juego, o pon el google Maps en una ruta en coche durante un par de horas, y me cuentas si se te caliente o no...
Aquí la historia no es, si con nuestro uso se calienta, la historia es si el Nexus 6P sufre calentamientos en cierta circunstacias, y la respuesta es si. Si para el uso particular de alguno, no se calienta, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que el terminal no tenga ese defecto. Defecto que por cierto, es un hecho, y es de agradecer que te avisen de ello.
No obstante, no es un problema grave, dicho calentamiento no impide un correcto funcionamiento del terminal.
Saludos.
A mi me da un calentamiento excesivo en maps, de resto todo correcto
James C.
20/06/16, 16:05:43
Con ese uso (internet o videos), ni a ti ni a nadie, pero ponte a jugar a algún juego, o pon el google Maps en una ruta en coche durante un par de horas, y me cuentas si se te caliente o no...
Aquí la historia no es, si con nuestro uso se calienta, la historia es si el Nexus 6P sufre calentamientos en cierta circunstacias, y la respuesta es si. Si para el uso particular de alguno, no se calienta, pues enhorabuena, pero eso no quiere decir que el terminal no tenga ese defecto. Defecto que por cierto, es un hecho, y es de agradecer que te avisen de ello.
No obstante, no es un problema grave, dicho calentamiento no impide un correcto funcionamiento del terminal.
Saludos.
Y que terminal no se calienta utilizando Maps o un GPS?? Porque de todos los que ya pasaron por mis manos, se calientan todos. Y dando un uso por igual a todos, el Nexus es el que menos se me calienta. Por no decir que rara vez e visto que pasase de 36C°
Que se os calienta?? No digo que no. Solo digo que el mio con el uso que le doy no lo noto caliente.
Wicho80
20/06/16, 16:33:04
Ambos se calientan mucho...
Sip, se calienta en ocasiones como en los ejemplos que mencione, todos los teléfonos se calientan en especial este 810 que en combinación con el material metálico lo hace ver más evidente.
kenchiX
20/06/16, 17:27:34
Y que terminal no se calienta utilizando Maps o un GPS?? Porque de todos los que ya pasaron por mis manos, se calientan todos. Y dando un uso por igual a todos, el Nexus es el que menos se me calienta. Por no decir que rara vez e visto que pasase de 36C°
Que se os calienta?? No digo que no. Solo digo que el mio con el uso que le doy no lo noto caliente.
Tanto jugar, como el uso del Navegador GPS, requiere un uso superior del procesador que simplemente navegar por internet por ejemplo, por lo que todos los terminales en esas situaciones hacen un mayor uso del procesador, lo que se traduce en más gasto de batería y cierto calentamiento del terminal. Eso es de cajón, esta claro.
Pero no me vendas la moto que el Nexus 6p en esas situaciones de exigencia del procesador, es uno de los terminales que menos se calientan, vamos, no se que terminales has tenido tu, pero ni de coña, el 6P es uno de los moviles que más se calientan junto a todos los que montan el famoso 810, que sea de metal. tampoco ayuda por cierto.
Te repito que un uso particular, no significa nada, a mi tampoco se me calienta el mio, pero es que yo no juego. Pero se que se calienta con ciertos usos, más que la mayoría de terminales que no montan el famoso 810.
ironjon
20/06/16, 17:59:07
Tanto jugar, como el uso del Navegador GPS, requiere un uso superior del procesador que simplemente navegar por internet por ejemplo, por lo que todos los terminales en esas situaciones hacen un mayor uso del procesador, lo que se traduce en más gasto de batería y cierto calentamiento del terminal. Eso es de cajón, esta claro.
Pero no me vendas la moto que el Nexus 6p en esas situaciones de exigencia del procesador, es uno de los terminales que menos se calientan, vamos, no se que terminales has tenido tu, pero ni de coña, el 6P es uno de los moviles que más se calientan junto a todos los que montan el famoso 810, que sea de metal. tampoco ayuda por cierto.
Te repito que un uso particular, no significa nada, a mi tampoco se me calienta el mio, pero es que yo no juego. Pero se que se calienta con ciertos usos, más que la mayoría de terminales que no montan el famoso 810.
Pues yo que soy de jugar, Modern Combat 5,Real Racing 3, Dead Trigger 2, Zombie Gunshot, te diré una cosa no noto diferencia con mi anterior Nexus 6, se me calientan todos.
kenchiX
20/06/16, 18:10:43
Pues yo que soy de jugar, Modern Combat 5,Real Racing 3, Dead Trigger 2, Zombie Gunshot, te diré una cosa no noto diferencia con mi anterior Nexus 6, se me calientan todos.
Pues no se, yo es que vengo de un Note, y aunque se calentaba, no tanto como el 6P, fue lo primero que me sorprendió cuando lo compre, lo segundo fue lo mal que se ve la pantalla a la luz del sol. Son las 2 únicas cosas que detesto de este terminal (calentamiento y pantalla a la luz del sol), en lo demás para mi, es una maravilla.
James C.
20/06/16, 18:17:02
Pues mi anterior terminal fue el Note 4 y te diré que simplemente navegando por internet, se calentaba mas que este Nexus 6P.
No se algunos el porque le tenéis que buscar las 4 patas al gato de un comentario/experiencia de los compañeros.
Ya se que jugando se puede calentar. Pero calentar, se calienta incluso la PS4 jugando. En mis terminales jamas veras un juego instalado, porque para juegos ya tengo las videoconsolas.
Yo mis experiencias las baso en mis usos normales y comparando con terminales que tuve. Y como ya comente, el Note 4 se calentaba mas que este Nexus 6P.
¿¿Que no os lo creeis?? Pues no es algo que me importe. Solo es mi experiencia y nada mas. Yo no voy llamando mentirosos a los que si se les calienta porque no voy a dudar de la experiencia de nadie.
chibudo
20/06/16, 18:26:23
Yo tuve el note 4 y el nexus 6 los dos con el snap 805....y se calentaban mas que el 6p.......saludos.
Pues mi anterior terminal fue el Note 4 y te diré que simplemente navegando por internet, se calentaba mas que este Nexus 6P.
No se algunos el porque le tenéis que buscar las 4 patas al gato de un comentario/experiencia de los compañeros.
Ya se que jugando se puede calentar. Pero calentar, se calienta incluso la PS4 jugando. En mis terminales jamas veras un juego instalado, porque para juegos ya tengo las videoconsolas.
Yo mis experiencias las baso en mis usos normales y comparando con terminales que tuve. Y como ya comente, el Note 4 se calentaba mas que este Nexus 6P.
¿¿Que no os lo creeis?? Pues no es algo que me importe. Solo es mi experiencia y nada mas. Yo no voy llamando mentirosos a los que si se les calienta porque no voy a dudar de la experiencia de nadie.
familia3
20/06/16, 18:28:44
Saludos.
Como dice James C. Con maps se calientan todos los móviles ni el súper mega s7 con su refrigeración líquida puede con maps. Es algo normal porque tira de muchos sensores, pantalla etc.
Con juegos también se calientan mi anterior móvil el lg g3 era una barbaridad.
Yo con el uso que le doy al móvil tampoco se calienta ni hace cosas raras.
Andruril78
20/06/16, 20:16:20
A mi también se me pone a 43 grados con tareas cotidianas..como wasap.. Internet..youbtube..etc
Preguntaros.. tenéis la pantalla también caliente o templada...o fría? En cuanto a temperatura. Gracias.
kenchiX
20/06/16, 21:14:26
Pues será cosa del 805, que también se debe calentar, pero yo el Note 3 no notaba tanto calentamiento, igual ayuda que fuese de plástico. Por cierto, que no digo que mientas, si no que el terminal si se calienta, y por lo que os leo, otros también, pero que otro lo hagan, no quita que este también se caliente, por supuesto que te creo en cuanto a que no se te calienta con tu uso, Saludos.
Daros cuenta que no es lo mismo vivir en el norte con una temperatura de 20 grados que en el resto del país con 30-40. A uno se le pondrá a 36 y a otros con el mismo uso se le subía a 45, vamos, de cajón.
Con el tamaño que tiene no seria raro que utilizándolo de navegador en el coche con el maps si el aire le da abajo y la parte superior le de el sol directo en esa parte no le funcione el táctil porque verte a saber a que temperatura está.
Si sumamos calor ambiental con uso del GPS y Maps con la carga rápida (el móvil se calienta siempre cuando utilizas la carga rápida) lo normal es que el terminal tenga que desconectar algo si no quiere morir así que deja la carga rápida anulada y solo hace carga de mantenimiento, y menos mal que es así, de lo contrario tendríamos una cara tostada quemada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sranderson
28/06/16, 14:27:38
Yo lo uso a veces como navegador con un soporte en el coche. Radares y Waze normalmente, a veces Sygic y cuando llego al destino el teléfono está bastante caliente. Lo malo es que no recupera la temperatura "normal" por si solo. Reinicio y asunto arreglado.
Daros cuenta que no es lo mismo vivir en el norte con una temperatura de 20 grados que en el resto del país con 30-40. A uno se le pondrá a 36 y a otros con el mismo uso se le subía a 45, vamos, de cajón.
Con el tamaño que tiene no seria raro que utilizándolo de navegador en el coche con el maps si el aire le da abajo y la parte superior le de el sol directo en esa parte no le funcione el táctil porque verte a saber a que temperatura está.
Si sumamos calor ambiental con uso del GPS y Maps con la carga rápida (el móvil se calienta siempre cuando utilizas la carga rápida) lo normal es que el terminal tenga que desconectar algo si no quiere morir así que deja la carga rápida anulada y solo hace carga de mantenimiento, y menos mal que es así, de lo contrario tendríamos una cara tostada quemada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso, los que vivimos con el huevo frito encima, tenemos nuestro cuerpo, casa, coche todo bien calentito,.. es un factor que algunos no parecen tener en cuenta, pero se nota un huevo , es que es de sentido comun...
saludetes..
wundertone
04/07/16, 14:40:55
Estas son mis temperatura, bastante bien lo veo para vivir en Andalucia, concretamente en Granada con el calor que hace estos días.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/519c09c4d03f539e7044c97badff46d4.jpg
olibaowl
08/07/16, 09:33:22
Acabo de leer todo el post y justo acabar de leerlo he hecho una medición y este es el resultado.
No deja de estar dentro de lo normal pero me parece excesivo por estar simplemente leyendo el post.
La temperatura ambiente en estos momentos es de unos 25°.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/0056461fc35743a89c59819e1a076440.jpg
Oddball
08/07/16, 13:05:53
Murcia, 33° y subiendo, yo esto lo veo normal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/2c98778f215c83ef492e6310e88b472b.jpg
Enviado desde mi 6P
arbelaitz
08/07/16, 16:52:39
Aquí otra captura. Soy es Euskadi y para que veáis las temperaturas en una zona no muy caliente actualmente 24°
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/d3b1a973d6a2c9deac9e35c3140ddb2b.jpg
wundertone
08/07/16, 17:27:01
Aquí otra captura. Soy es Euskadi y para que veáis las temperaturas en una zona no muy caliente actualmente 24°
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/d3b1a973d6a2c9deac9e35c3140ddb2b.jpg
Se nota segun la zona de la que somos cada uno de calienta mas o menos. En el norte no se calienta tanto por lo que se ve, en Granada ahora mismo con 37° esta es la temperatura de mi Nexus.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/42b7f52d999ebf3bb11166505ad89640.jpg
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
arbelaitz
08/07/16, 17:31:47
Se nota segun la zona de la que somos cada uno de calienta mas o menos. En el norte no se calienta tanto por lo que se ve, en Granada ahora mismo con 37° esta es la temperatura de mi Nexus.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/42b7f52d999ebf3bb11166505ad89640.jpg
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Cierto es también y no olvidemos que los nexus traen el snapdragon 810 y aún que sea de 2 gen sigue calentándose más que el resto. Pero vamos, hasta ahora no creo que nadie haya tenido problemas.
Miqueltoj
09/07/16, 22:05:51
Hola, ¿cómo puedo ver la Temperatura con el CPU-Z? Acabo de instalarlo y me sale toda la información menos la temperatura. Tengo instalado Android N preview 4. ¿Puede que sea eso? Gracias!!
Hola, ¿cómo puedo ver la Temperatura con el CPU-Z? Acabo de instalarlo y me sale toda la información menos la temperatura. Tengo instalado Android N preview 4. ¿Puede que sea eso? Gracias!!
Te tienen que salir unas pestañas arriba de todo, vas a la de Thermal y ahí las tienes.
cristianpi
10/07/16, 00:29:08
llevo dos días con el y he notado que cuando instalaba varias aplis seguidas si que se calentaba y hoy por ejemplo con skipe ( más de 1 hora ) si ha alcanzado bastante temperatura...navegando y con vídeos de youtube y demás apenas se calienta.
Miqueltoj
10/07/16, 11:47:57
Te tienen que salir unas pestañas arriba de todo, vas a la de Thermal y ahí las tienes.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/ac258803ab4dc413489806f03fc4275e.jpg
Esto es lo que me sale!
juan1606
11/09/16, 15:56:21
Interesante noticia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228140) sobre el calentamiento del nexus6p.
Ahora resulta que el 810 (al que tanta caña se le a dado en este aspecto) no se calienta mas que el 820 (decian que estaba mejor diseñado para evitar el problemon que tenia el 810 en este aspecto). Pues ahora resulta que es todo lo contrario. El 810 bien trabajo a nivel software es un "pelin" mas frio que el 820......Quien lo diria no :risitas:
kevin_23
11/09/16, 17:01:47
Interesante noticia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228140) sobre el calentamiento del nexus6p.
Ahora resulta que el 810 (al que tanta caña se le a dado en este aspecto) no se calienta mas que el 820 (decian que estaba mejor diseñado para evitar el problemon que tenia el 810 en este aspecto). Pues ahora resulta que es todo lo contrario. El 810 bien trabajo a nivel software es un "pelin" mas frio que el 820......Quien lo diria no :risitas:
Compi.. mira que he sido duro pero duro con el snapdragon 810 y su throttling y calentamiento, pero voy a reconocer de primera mano que tanto el snapdragon 820 como el exynos 8890, 2 bestias de procesadores, se calientan a la par...asi que, el snapdragon 810 es y será por bastante tiempo un muy buen procesador y de gama alta! Un saludo
familia3
11/09/16, 18:53:56
Pues yo comparo el mi5 y el 6p y me parece que el mi5 no se calienta tanto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
juan1606
11/09/16, 20:05:55
Pues yo comparo el mi5 y el 6p y me parece que el mi5 no se calienta tanto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso es porque xiaomi a trabajado bien controlando el 820 igual que a google a trabajando bien controlando el 810.:-)
Que conste que tambien tengo un s6 y un motoXStyle. Comparando ambos con el nexus6p no noto que este se caliente mas que el s6. Por lo menos asi al tacto. Eso si he de decir que el s6 en plena configuracion del terminal (despues de un restablecimiento de fabrica) se calienta de lo lindo. Vamos como todos..
wundertone
11/09/16, 23:09:28
Para que luego digan que se calienta... Es el segundo más frío de la comparativa.
http://www.teknofilo.com/cual-es-el-telefono-que-mas-se-calienta-en-sesiones-prolongadas-de-gaming/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.