Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Temas o Layers
robcar.0617
27/05/16, 04:24:08
Buenas a todos HTCManiacos, esta vez me gustaría entrar en discusión de a ustedes que les parece mejor si los temas encontrados en las roms de CM o los layers de las basadas en AOSP.
Les comento mi experiencia, la mayor parte del tiempo he tenido roms basadas en CM por lo tanto he usado por consiguiente más temas que layers y considero que son mejores que los layers por el simple hecho de no tener la necesidad de reiniciar el teléfono cada vez que se aplica un tema, cosa que con los layers es obligatorio, sin embargo he querido cambiar a roms basadas en AOSP pero no me decido.
Quisiera saber su opinión, pros y contras que consideren, en cuanto a uso, variedad, si sienten lags o gastos de pila excesivos al usar este tipo de personalizaciones, etc.
lucas_93
27/05/16, 04:27:16
A mi gusto, los layers son más livianos, no necesitan tanto para poder funcionar... Claro, esta el tema de los reinicio obligatorios, que molestan un poco. Los layers son menos, ya que al ser relativamente novedoso, recién están empezando a salir algunos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
crisdua
27/05/16, 05:02:10
A mi gusto, los layers son más livianos, no necesitan tanto para poder funcionar... Claro, esta el tema de los reinicio obligatorios, que molestan un poco. Los layers son menos, ya que al ser relativamente novedoso, recién están empezando a salir algunos
Yo también opino q son mas livianos los layers aunque molesten los reinicios jaja
Jakos176
27/05/16, 09:34:53
Sin duda me quedo con los layers, por los motivos mencionados anteriormente.
robcar.0617
27/05/16, 17:15:01
Una pregunta, los layers tienen algún tipo de compatibilidad según versión, por ejemplo en cm, los temas a instalar tienen que ser compatibles con la versión de cm que se tenga de lo contrario puede haber problemas, con los layers ocurre lo mismo?
crisdua
27/05/16, 21:49:55
Una pregunta, los layers tienen algún tipo de compatibilidad según versión, por ejemplo en cm, los temas a instalar tienen que ser compatibles con la versión de cm que se tenga de lo contrario puede haber problemas, con los layers ocurre lo mismo?
Pues fijate q yo me he topado en ocasiones con temas q no funcionan del todo bien.. O que no funcionan para nada jaja.. Pero ha sido 1 entre unos 30 q he probado jaja
Arthur King
27/05/16, 23:58:29
Quizás puede que tengan algún problema entre versiones de Android, pero el mayor problema suele ser a la hora de los colores, que a veces en dispositivos, como en los nuestros por ejemplo, no los toma del todo bien, quizás sea por tema de los dpi o de la relación-aspecto de la pantalla
lucas_93
28/05/16, 05:40:05
O puede ser que los temas no estén bien adaptados. Sencillamente xD
77Dark_
28/05/16, 19:31:39
Varios temas no estan bien adaptados y se puede notar con los widgets que aparecen en blanco o negro. Hay mucha variedad de temas de CM, creo que por eso lo prefieren mas a la hora de escoger entre uno
c4rl0zz ch0nt41
28/05/16, 21:04:54
Temas , porque para empezar hay mas ...lo cierto es que al parecer los layers están mejor terminados ...pero prefiero los temas por la variedad que hay quedan muy bien
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.