Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sony xperia z5 o Samsung galaxy s7?
Hola gente! Estoy con una duda existencial!
Sucede que estoy entre dos grandes terminales y no me decanto por ninguno!
Sony xperia z5 y el Samsung galaxy s7.
Se que el S7 le gana al z5 pero... Vale mucho la pena gastarse ese plus por el s7?
Aqui algunos items...
1)Me gusta muchisimo el Z5, su diseño me deja muerto! Y el s7 tampoco es que este mal pero bueno..!
2) Posicion del lector de huellas. Me parece que se me va a ser mucho mas comodo el del z5 por su posicion. (No me importa mucho si uno es mas veloz que el otro)
3) Actualizaciones. Por intuicion el Z5 debera actualizar con suerte hasta Android O y el S7 una version mas! Pero nose que tal estas empresas con las actualizaciones..
4) Rendimiento. Se que el s7 se lo come al z5 pero que tal sera al paso del tiempo?
5) Camara. Ambas camaras son bastantes buenas pero como todos hemos visto.. El s7 gana. (Z5 tiene mejor estabilizacion a mi gusto)
6) Altavoces. Esta es una de las razones por la que no se si irme por el S7. El z5 tiene altavoces frontales y es algo que me encantaria tener.
7) Tampoco me gustaria perder el boton fisico de camara. Lo amo, y soy de utilizarlo mucho!
BUENO GENTE, DECIRME USTEDES POR CUAL IRIAN Y POR QUE!
Saludos:cucu:
chucky6600
27/05/16, 07:01:15
Buenas xPaler:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
27/05/16, 07:19:20
Pues tu solo te respondes placticamente, asi que quedate con el Sony Xperia Z5, la verdad que es un movilazo y no le pide nada de nada al Samsung Galaxy S7, asi que lo veo un excelente opcion, ademas tan solo tiene 1 año de antiguedad.
santi_go
27/05/16, 07:35:20
Por lo que te ahorras mejor quedate con el z5, tampoco vas a notar nada del otro mundo.
Los 2 son los mas completos del mercado. El z5 mas por que lleva hi res.
Lo malo del s7 que lleva la gpu mail lo que le hace petardear en juegos exigentes aparte de los graficos de gama media
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/05/16, 08:25:01
Como los demás, yo me quedaría con el z5, que con el tienes teléfono para rato.
kevin_23
27/05/16, 08:29:57
Por lo que te ahorras mejor quedate con el z5, tampoco vas a notar nada del otro mundo.
Los 2 son los mas completos del mercado. El z5 mas por que lleva hi res.
Lo malo del s7 que lleva la gpu mail lo que le hace petardear en juegos exigentes aparte de los graficos de gama media
Gráficos de gama media y petardeo en juegos? No sabes lo que dices
santi_go
27/05/16, 08:30:26
Es lo que he notado yo
il_cavaliere8701
27/05/16, 08:31:49
El s7 y el z5 deben ir como tiros... Si tuviera que elegir yo te diría que el S7.
CristinaTudmir
28/05/16, 06:37:36
Creo que el s7 es mejor pero por todo lo que dices para ti iría mejor el Z5
pastru311
28/05/16, 06:57:30
z5! en video no hay mejor que el z5 ademas tendras mas duracion de bateria que el s7
centeniyo
28/05/16, 09:54:10
Es lo que he notado yo
Joder, no es por llevarte la contraria, pero si el s7 petardea que no harán los demás....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
santi_go
28/05/16, 10:07:01
Ir finos
centeniyo
28/05/16, 10:27:32
Ir finos
Jejeje.....ya claro....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Rayco Reyes
28/05/16, 10:45:37
z5! en video no hay mejor que el z5 ademas tendras mas duracion de bateria que el s7
Hola, creo que es justo al reves en la bateria por las reviews que he visto y las comparan. Y si hablaramos del edge ya la diferencia seria aun mayor.
Un saludo
BittermanS
28/05/16, 13:56:21
El Z5 es un buen móvil y es el que más te gusta, ve a por él sin problemas.
jorgeescmen
28/05/16, 18:40:39
El s7 es mejor móvil que el z5 en general(pero en especifico, mucho mejor cámara, mucho mejor pantalla) aunque en realidad a ti parece gustarte mas el z5, así que ve a por el.
Por cierto, aunque el lector de huellas del z5 es mas rápido que el del s7, el del s7 es bastante mas preciso (precisamente por la posición y un tanto el tamaño)
Fuentes: conclusiones sacadas de análisis.
pastru311
29/05/16, 07:35:01
Hola, creo que es justo al reves en la bateria por las reviews que he visto y las comparan. Y si hablaramos del edge ya la diferencia seria aun mayor.
Un saludo
pues yo te diria que lo pruebes por ti mismo, al menos el z5 con marsmallow en el aspecto bateria es tan igual que el s7 o mejor incluso, no creas en los reviews que usualmente son pagados para realzar ciertas caracteristicas, sobretodo tanto fanboy de samsung.
y como te dicen el z5 es un movilazo su unica falla es la camara al capturar fotos de ahi y eso que lleva un 810, no hay nada que no pueda hacer del samsung
Rayco Reyes
29/05/16, 11:18:50
pues yo te diria que lo pruebes por ti mismo, al menos el z5 con marsmallow en el aspecto bateria es tan igual que el s7 o mejor incluso, no creas en los reviews que usualmente son pagados para realzar ciertas caracteristicas, sobretodo tanto fanboy de samsung.
y como te dicen el z5 es un movilazo su unica falla es la camara al capturar fotos de ahi y eso que lleva un 810, no hay nada que no pueda hacer del samsung
Has tenido el z5 normal y el s7 normal en tus manos y le has hecho un test de bateria?hay muy pocos afortunados que lo han hecho.
Yo no creo en los complots conspiratorios que dicen que tal paga a cual y todo en esta vida es asi. Me recuerdan a las mejores epocas de mourinho o el cholo. Algunas excepciones hay como todo en esta vida, pero solucionarlo todo con esta regla.....lo siento, no me lo creo. Dudo que samsung tenga paciencia suficiente para comprar a cada blogger del mundo mundial, incluido reviews de gente que he visto con un par de subcriptores, y a esto sumar que sony no lo haga.
A parte la logica tambien hablaria a favor del s7. Bateria mas grande, pantalla mas pequeña, procesador mas moderno, pantalla amoled.
Con estos datos y sin haberle hecho un test yo con mis manos, si me llegan dos personas y me dicen que su z5 dura mas, y el otro que su s7 dura mas, si tuviese que(que no me gusta utilizar estos terminos) sospechar de alguien de fanboy o de comprado por la marca, seria en este caso del lado sony.
he tenido el z5 y actualmente tengo el s7 edge que es practicamente igual que el s7 solo que mas grande y.... no hay color, samsung para mi es la compañia que mas ha mejorado estos 2 ultimos años y eso que yo siempre he sido de sony eh, tuve xperia u, xperia p, xperia z, z ultra, z1, z3 y z5 pero este samsung me deja boquiabierto. si tiene dinero, ve al s7 sin duda.
El s7 es mejor en todo, a no ser que quieras una tostadora para hacerte tostadas por la mañana yo no iría a por el z5
jesus_93
29/05/16, 14:28:57
Si te atrae más el Z5 ve por él, es un excelente móvil y además te ahorrarás unos €, yo llevo un año con el Z3, con un SD801 y va fino fino, excelente fluidez y rendimiento.
Esta claro que el S7 esta un paso por encima, pero te tiene enamorado el Z5 jajajajaj y aparte ahorraras dinerito 👌
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
S6 o Z3 te rentara mas economicamente y haras lo mismo.
pastru311
29/05/16, 21:05:32
Has tenido el z5 normal y el s7 normal en tus manos y le has hecho un test de bateria?hay muy pocos afortunados que lo han hecho.
Yo no creo en los complots conspiratorios que dicen que tal paga a cual y todo en esta vida es asi. Me recuerdan a las mejores epocas de mourinho o el cholo. Algunas excepciones hay como todo en esta vida, pero solucionarlo todo con esta regla.....lo siento, no me lo creo. Dudo que samsung tenga paciencia suficiente para comprar a cada blogger del mundo mundial, incluido reviews de gente que he visto con un par de subcriptores, y a esto sumar que sony no lo haga.
A parte la logica tambien hablaria a favor del s7. Bateria mas grande, pantalla mas pequeña, procesador mas moderno, pantalla amoled.
Con estos datos y sin haberle hecho un test yo con mis manos, si me llegan dos personas y me dicen que su z5 dura mas, y el otro que su s7 dura mas, si tuviese que(que no me gusta utilizar estos terminos) sospechar de alguien de fanboy o de comprado por la marca, seria en este caso del lado sony.
son experiencias! nadie se tendria porque molestar u ofenderse, pues si tengo los 2 y me los da la empresa en que trabajo asi que paso 9 horas con los 2 equipos, es mi experiencia eso es todo, nadie me lo a contado ni he visto reviews, saludos
Z5 porque tiene radio FM.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Nonamed
29/05/16, 21:32:59
Yo pillaba el S7. :ok:
il_cavaliere8701
29/05/16, 21:44:29
Yo también el S7
templario13
31/05/16, 22:54:52
El s7 es el mejor terminal hasta la fecha.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.