Danny17va
27/05/16, 03:50:05
Buenas compañeros, anteriormente tenía un Moto X 2014 y pasé a el Nexus 5x, pero sabrán estos móviles no se destacan precisamente por su batería, ahora ya sabiendo a lo que quiero llegar, que móviles del mismo rango del Nexus tienen buena batería? Y que ronden los 270€ - 5500 pesos mexicanos o menos.
He pensado en el Moto X Play, pero es feo y además no confío mucho en Lenovo.
También he considerado algún Samsung como el A5 2016 o A7 2016, buenos móviles, pero que no tienen giroscopio y pecan en la GPU.
Habrá algún otro móvil no chino con buena batería y que pueda cambiar por el Nexus 5x?
Debo comentar que no me importaría perder actualizaciones ni desarrollo, estoy por empezar la Universidad y quiero evitarme preferir flashear que hacer algún trabajo😂
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
He pensado en el Moto X Play, pero es feo y además no confío mucho en Lenovo.
También he considerado algún Samsung como el A5 2016 o A7 2016, buenos móviles, pero que no tienen giroscopio y pecan en la GPU.
Habrá algún otro móvil no chino con buena batería y que pueda cambiar por el Nexus 5x?
Debo comentar que no me importaría perder actualizaciones ni desarrollo, estoy por empezar la Universidad y quiero evitarme preferir flashear que hacer algún trabajo😂
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk