Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento corto
samu162
27/05/16, 00:52:00
Hola, llevo todo el día trasteando con el móvil y no consigo dar con una duda, he mirado por el foro y no doy con ello. Si ya se ha hablado del tema, pido disculpas por no haberlo visto y duplicar.
Mi duda es que cuando le doy al botón de la izquierda para cerrar las Aplicaciones, se me queda siempre en 1,4 y 1,5 gb libres de los 3 que tengo. ¿Es normal q me quede tan poco? ¿Dónde puedo mirar que es lo que me esta consumiendo tanto?
Gracias
silv3r79
27/05/16, 01:03:28
Hola, llevo todo el día trasteando con el móvil y no consigo dar con una duda, he mirado por el foro y no doy con ello. Si ya se ha hablado del tema, pido disculpas por no haberlo visto y duplicar.
Mi duda es que cuando le doy al botón de la izquierda para cerrar las Aplicaciones, se me queda siempre en 1,4 y 1,5 gb libres de los 3 que tengo. ¿Es normal q me quede tan poco? ¿Dónde puedo mirar que es lo que me esta consumiendo tanto?
Gracias
Bienvenido a miui v7, miui consume mucha ram, el sistema es lo que te vuela todo, esperemos que miui v8 mejore en este aspecto
estraya500
27/05/16, 01:20:46
Para que quieres tener más ram libre? Para tenerla de adorno? La ram es para ocuparla y aprovecharla, mientras el móvil vaya bien no importa la ram que te quede libre, yo suelo tener normalmente entre 800mb y 1.2Gb y el móvil va perfecto, no se porque os preocupa
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
es normal, miui ocupa mucha RAM. Yo tengo la versión de 2Gb y siempre tengo libre entre 700mb 1 Gb
Como te dicen miui se queda RAM para que todo vaya bien fluido, no es ningun problema ni es algo que moleste, con la RAM que te queda puedes tener bastantes apps abiertas en segundo plano y no necesitar mas
Es lo normal, al mio le pasa lo mismo, como te han dicho es lo habitual en Miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
samu162
27/05/16, 08:34:38
Muchas Gracias, no ea que quiera tener mucha mas pero vengo de un jiayu s3s y siempre teni 2,5 gb o algo más y me extraño.
MrBrownstone
27/05/16, 09:16:24
Para que quieres tener más ram libre? Para tenerla de adorno? La ram es para ocuparla y aprovecharla, mientras el móvil vaya bien no importa la ram que te quede libre, yo suelo tener normalmente entre 800mb y 1.2Gb y el móvil va perfecto, no se porque os preocupa
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Exacto.
Un artículo SENCILLO sobre el tema de los miles de artículos que salen en Google a poco que te pongas a buscar:
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/para-que-sirve-la-memoria-ram.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.