PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] halos en las luces de las fotos

desperador
27/05/16, 00:27:44
perdonar que lo ponga aqui , pero creo que si lo pongo en el post de fotos pasara desapercibido, si lo ven conveniente los administradores que lo muevan

el caso es que me estoy fijando que en las fotografias en las que aparecen farolas las luces dejan unas estelas muy marcadas que por mas que limpie la lente no se van , esto no me sucedia en el note y me parece un efecto feisimo y no se si normal o no

os pongo un ejemplo , bajando mucho la luz consigo que disminuya bastante pero a costa de dejar la foto muy oscura , si subo la luz aparecen unos halos tremendos ¿puedo tener la camara mal?

desperador
27/05/16, 00:31:57
por otro lado estas nocturnas en las que las farolas son mas debiles o laejadas si que me parecen normales ¿algun consejo? ¿me he emparanoiao?

diegozgz
27/05/16, 06:43:02
Limpia el cristal de la lente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

desperador
27/05/16, 07:17:39
Gracias pero como pongo es lo primero que he hechoLimpia el cristal de la lente

mergelo
27/05/16, 08:25:24
Eso en fotografía se llama banding, pasa hasta con las reflex, se produce por un exceso de luz en la foto.

desperador
27/05/16, 09:33:24
gracias mergelo me dejas mas tranquilo suponia que era algo asi porque es justo como dices , un saludoEso en fotografía se llama banding, pasa hasta con las reflex, se produce por un exceso de luz en la foto.

mergelo
27/05/16, 11:41:47
gracias mergelo me dejas mas tranquilo suponia que era algo asi porque es justo como dices , un saludo
De nada hombre, si quieres evitarlo un poco haz la foto en manual y pon un iso alto, entre 160 y 200 así creará un pequeño ruido y evitas ese problema, es lo que hago yo en mi reflex. Saludos.