Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque para despertar elmovil

maxjsr
26/05/16, 23:37:33
Buenas noches!

Acabo de recibir un MI5 y tengouna duda.

Vengo de un MI4S que tenia la opción de despertar el movil con un doble toque en la pantalla.Sin embargo, en el MI5 no la encuenttro por ningún lado. ¿ Estoy tonto o es que realmente no tiene esa opción?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Maeesse
26/05/16, 23:40:43
Sí tiene no se si funciona es más practico el lector de huellas

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Maeesse
26/05/16, 23:42:04
En pantalla esta

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Royerskull2.0
27/05/16, 00:09:14
Y que tal el cambio de 4S a MI5?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

maxjsr
27/05/16, 00:27:28
Todavia no he tenido tiempo a trastear mucho. La verdad es que cambié por vicio, jaja.

Un pelin más rápido y un poco más brillante la pantalla. La verdad es que el 4s también va muy bien.

Por cierto, me podeis decir donde y como activar el tema del doble toque para activar la pantalla?

Gracias y un saludo

robertgonzalezful
27/05/16, 00:33:21
Todavia no he tenido tiempo a trastear mucho. La verdad es que cambié por vicio, jaja.

Un pelin más rápido y un poco más brillante la pantalla. La verdad es que el 4s también va muy bien.

Por cierto, me podeis decir donde y como activar el tema del doble toque para activar la pantalla?

Gracias y un saludo
Según la versión de ROM que tengas se puede activar. Yo tengo esta y si se puede. Esta en ajustes / pantalla..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/ab9e1dad8ce5870749a62686436fcb00.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

maxjsr
27/05/16, 08:56:31
Yo tengo la versión de miui global 7.2 4.0.

Y no me sale la opción de doble toque en el sitio que me comentas, que era exactamente donde me salía con el MI4S.

Gracias de todas formas.

pedrogranota
27/05/16, 09:25:38
Yo cuando tenia la tuya tampoco podia despertar con doble toque, fue cambiar a la version europea de desarrollo y cambiar el telefono, dejaron de cerrarse las aplicaciones así pq sí, la huella funciona mejor, puedo tener la cuenta de google y la de MIUI, va mas rapido, del cielo a la tierra, y por supuesto contestando a tu pregunta funciona el doble tap!
Un saludo:ok:

maxjsr
27/05/16, 21:29:11
Yo tengo la cuenta de Google y la de Miui en esa versión sin problema.

Espero que cuando salga alguna actualización se active lo del doble toque en pantalla.

Gracias por ayudarme.

Un saludo

aretsey
27/05/16, 23:28:03
Mira a ver si en settings/display / double tap screen to wake.........ahí lo tengo yo en la misma versión que llevas tu.

paco654
28/05/16, 08:19:29
maxjsr Si no te sale, actualiza la versión de Xiaomi.eu a la ultima y te saldrá. la ultima semanal es la 6.5.26 y la ultima estable la 7.3.4 puedes descargarlas de aqui: https://xiaomi.eu/community/threads/6-5-26-last-miui-7.31811/
Como estas en la semanal si actualizas a una semanal solo debes de hacer los wipes: Cache y Dalvic cache no te borra ninguna app ni ningún contenido del móvil, no tendrás problemas pero si pasas a una estable para no tener problemas Recomiendan hacer Wipes: Data, Cache y Dalvic cache ahí te borra las apps instaladas y datos de usuario...
De todos modos yo creo que es mejor usar el lector de huellas que el doble toque. El doble toque no va muy fino que digamos

maxjsr
28/05/16, 18:57:56
Gracias a todos por vuestra ayuda.

De momento me voy a esperar ya que no me atrevo a andar con experimentos,jaja.

Saludos y gracias