Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conectividad
AaronPelucon
26/05/16, 22:29:08
Hola a toda la comunidad del RN2!
Bueno, resulta que le recomendé este terminal a un amigo mío (por cierto, es la versión Prime de 32gb y más frecuencia de reloj) y al principio todo bien, exceptuando la autonomía que dice que es bastante escasa. El chico lo lleva todo de stock, compró el terminal por Amazon, lleva todo stock y resulta que de un tiempo a esta parte tanto los datos móviles como el wifi se le apagan y cortan de forma aleatoria. El chico empieza a estar un poco cansado y yo le he dicho que supongo que es un problema de software, de la rom. Sabéis si ha pasado algo similar con este dispositivo? Me recomendáis otra rom que no de estos fallos? Yo de miui no entiendo mucho, soy un usuario del One Plus One, trasteo bastante con él o sea que lo que me digáis podré comprenderlo. Agradezco todo tipo de ayuda, muchas gracias!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo mejor es cambiar la rom.
La última semanal da buen resultado de batería.
La última estable también está bien.
Última estable global y 0 problemas desde q la puse.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
acesaliv
27/05/16, 21:18:37
Hay un hilo sobre un problema de cortes en la conexión bluetooth. No le pasa a todo el mundo, y de los que les pasa, algunos lo han podido solucionar flasheando el modem de una versión anterior, pero a otros no les ha funcionado ni así, entre los que me incluyo.
AaronPelucon
28/05/16, 15:14:08
Vale chicos gracias. Y ahora unas dudas respecto a miui. Donde puede descargar las roms, puedo flashearlas con el recovery Stock? Si flasheo debo hacer algún wipe y borrarle la data a mi amigo? Agradecería ayuda, gracias
AaronPelucon
29/05/16, 19:49:22
Hola?
acesaliv
29/05/16, 22:57:47
Yo no estoy muy puesto con el tema del flasheo. He seguido las instrucciones de los posts fijos que hay en el apartado de roms y mas o menos lo he ido consiguiendo. Pero tendría que volver a revisar los posts para recordar lo que hice. Pero si los miras, están muy bien explicados.
spoker34
24/06/16, 12:31:24
Hay un hilo sobre un problema de cortes en la conexión bluetooth. No le pasa a todo el mundo, y de los que les pasa, algunos lo han podido solucionar flasheando el modem de una versión anterior, pero a otros no les ha funcionado ni así, entre los que me incluyo.
Sigues sin haberlo podido arreglar? Yo ahora tengo la ROM 7.1.3 (modem p51) ya que la 7.2.3 me iba peor.
Mi problema es que al salir se me desconectan los auriculares BT cada dos por tres y la Mi Band.
Estoy bajando la 7.3.1, la 7.3.3 y la dev china v8 6.6.23 a ver si consigo arreglar el problema. Recuerdas el post de cómo cambiar el modem?
La ultima beta de miui v8 de xiaomi.eu lleva el modem p51 y va d escandalo
Billyedu
24/06/16, 15:20:27
La ultima beta de miui v8 de xiaomi.eu lleva el modem p51 y va d escandalo
Hola,
¿Me podrías pasar el link para descargar esa rom?
Muchas gracias.
acesaliv
27/06/16, 23:27:03
Sigues sin haberlo podido arreglar? (...) Recuerdas el post de cómo cambiar el modem?
No, no lo he podido arreglar, aunque hoy me ha saltado la 7.3.3 por OTA y de momento parece ir bien.
No recuerdo el post sobre la instalación, me apunté los pasos, flashear el zip desde twpr y borrar caches. C4ro que en el hilo fijo sobre bienvenida a nuevos usuarios hablaba del problema del bluetooth y como instalar el modem que supuestamente lo solucionava.
Edito: con la 7.3.3 sigo teniendo el problema de la desconexión del bluetooth :-(
paolosifu
28/06/16, 09:55:48
Pero que modem llevas, prueba el P52, que va bien. Sin wipes flash y listo.
spoker34
28/06/16, 10:41:25
Ayer actualicé de las 7.1.3 a la 7.3.1 (las dos con modem P51) y con la nueva ROM de lujo pude sacar al perro sin un solo corte.
He actualizado a 7.3.3 y esta tarde probaré si sigue funcionando bien el Bluetooth :-)
De donde sacais el p52?
paolosifu
28/06/16, 11:44:40
Xda, puse en google modem p52 redminote 2... y ahi lo encontre.
Saludos.
acesaliv
28/06/16, 14:24:43
En la 7.3.3 no lo he cambiado, tengo P51. En las anteriores había probado con P37 y creo que algún otro, pero no el P52. Lo probaré, gracias.
paolosifu
28/06/16, 14:28:44
En la 7.3.3 no lo he cambiado, tengo P51. En las anteriores había probado con P37 y creo que algún otro, pero no el P52. Lo probaré, gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/f158255afd9fe5f73f649b5def465a85.jpg
Yo ni tengo fallos en wifi ni en BT ni de nada de conectividad.
Enviado desde mi Redmi Note 2
acesaliv
28/06/16, 14:32:52
Yo ni tengo fallos en wifi ni en BT ni de nada de conectividad.
Pero veo que tienes MIUI8, ¿funcionará el P52 en la 7.3.3?
paolosifu
28/06/16, 15:37:30
Pero veo que tienes MIUI8, ¿funcionará el P52 en la 7.3.3?
El modem no entiende rom, lo uso en miui7, CM, y miui8, mientras sea del redmi note 2, da igual la ROM. Sin wipes.
Enviado desde mi Redmi Note 2
vgonzalo
30/06/16, 00:01:06
Buenas!! Podrías poner un enlace con módem p52.
Gracias
spoker34
02/07/16, 08:15:28
Con las 7.3.3 tuve algún problema al trastear, al llamar para pedir la cantidad de megas que me quedan se paraba la música, lo hice un par de veces ya que al principio me rayé, luego no volvía a sonar la música y tuve que desactivar y volver a activar el bluetooth, luego sin cortes hasta unos 40 minutos después que se desconectó y tuve que volver a quitar y poner el bt. Con la beta de Miui 8, se me rayó un par de veces y se desconectó solo 1 vez.
AaronPelucon
08/07/16, 21:34:03
Subo este post de nuevo. He intentado cambiarle la rom a mi amigo con un tutorial dd aquí. He intentado ponerle la estable 7.2.2,desde el recovery, cambiándole el nombre a update.zip pero no la acepta, cuando entro en ek recovery me da error al instalar el update. Alguna ayuda por favor?
acesaliv
12/07/16, 16:46:54
Subo este post de nuevo. He intentado cambiarle la rom a mi amigo con un tutorial dd aquí. He intentado ponerle la estable 7.2.2,desde el recovery, cambiándole el nombre a update.zip pero no la acepta, cuando entro en ek recovery me da error al instalar el update. Alguna ayuda por favor?
Prueba este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Yo uso el metodo "fastboot" que hay en el segundo post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273
Una vez instalado el recovery tpwr, instalas la rom desde allí.
AaronPelucon
12/07/16, 16:52:06
El caso es que el movil es de un amigo y no quiere que le borre nada del movil etc. Es la versión Prime 32gb , puede ser por eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.