PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom chupachups o oficial android 6.0?

rmachiavelli
26/05/16, 22:17:51
Hola tengo la rom chupachups 4.0 en mi LG G3 855AR liberado, es mejor esta rom que tengo o me conviene actualizar a la version oficial 6.0?

el celular deja de estar liberado si actualizo?
el proceso seria con el programa de LG o tengo que usar otro soft?
y cual seria la rom correcta para mi version 855AR?

nobita34
27/05/16, 05:01:09
A mí, (en particular), no me gusta la versión MM, me gusta más Lollipop. Es cierto, según se comenta, que gestiona mejor la batería, pero lo que no me agrada es que las aplicaciones ya no aparecen en forma de "cajones", como en Lollipop y versiones anteriores, sino que te van a aparaecer todas en la misma ventana ordenadas alfabéticamente, como si se tratasen de contactos, pues igual.

El libro de gustos está en blanco, (como se suele decir), pero como ya te he indicado, a mí en particular no me agrada esa forma de control y búsqueda de aplicaciones que desees lanzar, prefiero el desplazamiento de pantallas, (cajones), de derecha a izquierda y viceversa. Yo he notado un notable ahorro de batería activando en los iconos de especificaciones el botón de "Ahorro de energía", que no sabía que estaba ahí hasta hace unas semanas. Me quedo con ChupaChups.

Un cordial saludo.

dimitri_bulgaro
27/05/16, 12:09:14
sino que te van a aparaecer todas en la misma ventana ordenadas alfabéticamente, como si se tratasen de contactos, pues igual.

Eso sera en alguna ROM cocinada, porque a mi no me sale eso...xD