Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el smarlock.
Chimino
26/05/16, 21:55:13
Pido que comprobéis si el smartlock de la nueva versión MM6.01 falla.
Solo tenéis que activar en opciones/seguridad/patron y luego ir a la opción smarlock y agregar un sitio de confianza.
Muchas Gracias
healvic
26/05/16, 21:57:10
En el x5 también da el mismo problema.
Enviado desde el más allá.
argon_2006
27/05/16, 17:31:26
Si falla.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
argon_2006
29/05/16, 16:59:02
Si falla. Espero que lo arreglen pronto.
Chimino
29/05/16, 17:07:42
Gracias, era por confirmar lo que BQ ya aceptó que sucedía en la fase beta pero que algunos foreros niegan descaradamente.
Salu2
artagerges
29/05/16, 17:47:40
Gracias, era por confirmar lo que BQ ya aceptó que sucedía en la fase beta pero que algunos foreros niegan descaradamente.
Salu2
¿Y entonces esto que tengo yo configurado con el LG WATCH R y con la ubicación de mi casa que es? ¿Magia negra? Ya está bien de intentar distorsionar la realidad, si a mi me funciona y a otros foreros también, no comprendo por qué es tan difícil de aceptarlo, negando lo evidente (y fácilmente demostrable) sólo consigues quedar mal.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/00af3ee93a30648b2a9a0d5df41c18d1.jpg
Morphine
29/05/16, 18:20:44
Esa foto no desmuestra absolutamente nada. ¿Y quien sabe que terminal es ese? Cualquiera con android tipo stock.
Arriba hay varios que han dicho que les ocurre y también en X5. Basta de esa falta de respeto continuada hacia los foreros, intentandolos dejar por tontos o mentirosos.
Chimino
29/05/16, 18:46:08
Resignate el smarlock falla y ya te lo han dicho. Con ese pantallazo no demuestras nada y más sabiendo de que pié cojeas.
En el foro beta de BQ lo reconocen, hay usuarios a los que les falla, pero tu sigue igual.....
Salu2
pinkiwinki2006
29/05/16, 20:52:00
Esa foto no desmuestra absolutamente nada. ¿Y quien sabe que terminal es ese? Cualquiera con android tipo stock.
Arriba hay varios que han dicho que les ocurre y también en X5. Basta de esa falta de respeto continuada hacia los foreros, intentandolos dejar por tontos o mentirosos.
Los terminales Bq llevan android stock y más después de la actualización a MM porque incluso viene por defecto google launcher.
pinkiwinki2006
29/05/16, 20:54:41
Resignate el smarlock falla y ya te lo han dicho. Con ese pantallazo no demuestras nada y más sabiendo de que pié cojeas.
En el foro beta de BQ lo reconocen, hay usuarios a los que les falla, pero tu sigue igual.....
Salu2
Veamos como te falla a ti se tiene que dar por hecho que le falla a todo el mundo?. Y digo te falla a ti porque voy a dar por hecho que tienes el terminal.
Chimino
29/05/16, 20:58:51
Veamos como te falla a ti se tiene que dar por hecho que le falla a todo el mundo?. Y digo te falla a ti porque voy a dar por hecho que tienes el terminal.
ja.ja es que no puedo más....me falla a mi, a los que lo han confirmado en este hilo, a los que lo confirmaron en el hilo de la beta y a BQ que lo reconoció en la beta RC3 que es la que tenemos todos.....
El smartlock falla y es así, ahora discutid todo que queráis pero es muy feo negar la evidencia y el fallo está ahí.
Vosotros seguid a lo vuestro.
pinkiwinki2006
29/05/16, 21:07:28
ja.ja es que no puedo más....me falla a mi, a los que lo han confirmado en este hilo, a los que lo confirmaron en el hilo de la beta y a BQ que lo reconoció en la beta RC3 que es la que tenemos todos.....
El smartlock falla y es así, ahora discutid todo que queráis pero es muy feo negar la evidencia y el fallo está ahí.
Vosotros seguid a lo vuestro.
Matiza que de fallar fallan sitios de confianza.
Chimino
29/05/16, 21:13:39
Matiza que de fallar fallan sitios de confianza.
En el primer post que he puesto está bien claro cuando falla, ya está matizado...
Ahora vamos a buscar matices ja,ja,ja,
PD: me han dado ganas de colgar otro hilo como éste en el foro de BQ para dejaroslo bien claro, pero no tengo ganas de fastidiar a BQ por culpa de algunos. Ya reconocieron el error en la beta RC3 que tenéis y ya lo arreglarán.
Salu2
artagerges
29/05/16, 21:56:49
Te lo dedico en vídeo con todo mi cariño :)
https://drive.google.com/file/d/0B8E4ieZTYcPobzF4T3pWYnMxSUE/view
Eres TÚ el que está faltándome al respeto diciéndome que no es verdad lo que digo y dudando de mi fotografía, ahora a ver que dices tras esto. Basta de meterte en hilos de un móvil que no tienes a decir que la gente que le va bien algo está mintiendo cuando tu no puedes saber si funciona o no funciona, porque repito, no lo tienes.
Mi única evidencia es MI terminal, y como en MI terminal funciona el smartlock tanto en mi casa como con mi reloj LG Watch R, pues lo digo que para eso tengo todo el derecho del mundo.
A mi me funcionan todos menos al añadir smartlock en sitios de confianza, al darle a añadir sitio de confianza se detiene la aplicación servicios de google play. El caso es que la localización de mi casa si aparece en sitios de confianza, pero no parece tener efecto ninguno. En cambio en dispositivos si me funciona perfectamente.
Morphine
29/05/16, 22:18:33
Eres TÚ el que está faltándome al respeto diciéndome que no es verdad lo que digo y dudando de mi fotografía, ahora a ver que dices tras esto. Basta de meterte en hilos de un móvil que no tienes a decir que la gente que le va bien algo está mintiendo cuando tu no puedes saber si funciona o no funciona, porque repito, no lo tienes.
Mi única evidencia es MI terminal, y como en MI terminal funciona el smartlock tanto en mi casa como con mi reloj LG Watch R, pues lo digo que para eso tengo todo el derecho del mundo.
Yo no he criticado que te deje de funcionar o no, realmente no me importa en absoluto; y mucho menos voy a hacer click en un gdrive link.
Lo que no puedes hacer es cuestionar a los que no les va y obviamente están en todo el derecho de decir lo que les venga en gana sin que vengan los mismos de turno.
Además como sabemos de qué palo cojeas y esto no es algo nuevo de ahora... ya te tiene todo el mundo calado.
De cualquier manera lo probaré mañana si funciona en el M5, pues aún no me ha dado la gana de hacerle el famoso HardReset xd y si no funciona vendré a reportarlo con pruebas.
manuelmagix
29/05/16, 22:34:19
Cómo siempre ejemplares tus respuestas.
Gracias por compartir y clarificar.
Chimino
29/05/16, 22:41:20
Enhorabuena si a ti te funciona, :aplausos:.
ja,ja,ja, te hemos dicho varias veces que falla cuando agreas una ubicación y en ese video no agregas NADA, por tanto no vale de nada.
Ya sabemos que a ti el M5 te funciona perféctamente, pero resulta que al resto (incluido yo) no y ya ha quedado demostrado. Además mientes cuando dices que no tienes más pruebas que tu movil, también tienes acceso al foro de BQ de la BetaM5 donde puedes leer tan bien como yo como BQ reproduce el fallo y acepta su existencia. ¿Que a ti te funcione significa que el fallo no exista?. Pues no, existe y el smartlock da problemas aunque no lo quieras aceptar.
Y como veo que te gustan los videos, aquí tienes el error que les aparece al resto de mortales.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/SCR_20160529_224826.mp4
Saludos.
artagerges
29/05/16, 23:18:26
Enhorabuena si a ti te funciona, :aplausos:.
ja,ja,ja, te hemos dicho varias veces que falla cuando agreas una ubicación y en ese video no agregas NADA, por tanto no vale de nada.
Ya sabemos que a ti el M5 te funciona perféctamente, pero resulta que al resto (incluido yo) no y ya ha quedado demostrado. Además mientes cuando dices que no tienes más pruebas que tu movil, también tienes acceso al foro de BQ de la BetaM5 donde puedes leer tan bien como yo como BQ reproduce el fallo y acepta su existencia. ¿Que a ti te funcione significa que el fallo no exista?. Pues no, existe y el smartlock da problemas aunque no lo quieras aceptar.
Y como veo que te gustan los videos, aquí tienes el error que les aparece al resto de mortales.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/SCR_20160529_224826.mp4
Saludos.
Busca soluciones no busques problemas.
¿Que versión de Google Play Services tienes?
También puede ser alguna otra configuración que yo tengo y tu no, puede que al tener el reloj previamente enganchado no falle y sin el si.
Chimino
29/05/16, 23:47:03
Busca soluciones no busques problemas.
¿Que versión de Google Play Services tienes?
También puede ser alguna otra configuración que yo tengo y tu no, puede que al tener el reloj previamente enganchado no falle y sin el si.
Jaja, me dices tú que busque soluciones y no problemas, cuando eres tú el que niega el problema, el que responde con frases de "zas en toda la boca" y resulta que no tienes razón porque el problema existe, el que sabe y no quiere reconocer que BQ conoce el problema?
Vamos a dejarlo...que todo esto viene porque respondiste despreciando a un forero que te listaba una serie de problemas que tenía la última versión de android y le negaste casi todos cuando realmente existen, incluido el mio del smartlock......
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23262370&postcount=29
En resumen, que los problemas los estás buscando tú y tus amigos al negar o cuestionar evidencias así que el consejo por favor aplicaroslo vosotros.
Salu2
ivnmtnez
30/05/16, 12:39:03
No quiero ni darle razón a unos ni quitársela a otros pero a mi también me falla al añadir la ubicación. Yo de esto no me había quejado en ningún momento ya que no lo utilizo en absoluto, pero lo he probado y no puedo darle la razón a quienes digan que funciona sin problemas... No digo que mientan, quizás les funcione, pero a mi personalmente me da el mismo error que a la mayoría.
Saludos.
Chimino
30/05/16, 13:06:25
A otro que le pasa lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23296325&postcount=231
Con la verdad se va todas partes.
Saludos
Buenas, veo que no hay actividad desde finales de Mayo, ¿se os solucionó el problema? Yo tengo la actualización 4.1.0 y a mí sí que me funciona.
Saludos.
130blito2
10/08/16, 10:22:49
Sí, ya funciona. Yo lo probé en la versión anterior de MM y me fallaba y ahora con la última versión sí que me funciona. Entiendo que se podría marcar como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.