Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio infinito o bootloop
Hola buenas tardes os comento para ver si me podeis ayudar hoy iba hablando en coche con el movil y de repente se reinicio y se quedo en un reinicio continuo se como restaurarlo pero tengo unos archivos en la memoria del telefono que necesito recuerperar a toda costa hay alguna posibilidad de poder hacer que funcione sin restaurar ?
Muchas gracias
James C.
26/05/16, 22:55:08
Intenta flashear por odin la misma rom que tiene sin hacer los wipes. Si tienes suerte arrancara y no perderas nada...
Intenta flashear por odin la misma rom que tiene sin hacer los wipes. Si tienes suerte arrancara y no perderas nada...
tengo una stock 5.1.1 pero para flasearla por odin es la de 4 archivos y me borrara todo no ? sabes si hay alguna manera de sacar los archivos del telefono por recovery?
James C.
26/05/16, 23:36:31
tengo una stock 5.1.1 pero para flasearla por odin es la de 4 archivos y me borrara todo no ? sabes si hay alguna manera de sacar los archivos del telefono por recovery?
Puedes flashear los 4 archivos sin añadir el pit y sin hacer wipes. Con eso no se borra nada.
Para acceder por recovery, debería ser con uno custom y si es root mejor...
Hola buenos dias gracias por responder al final meti una rom cocinada por recovery y me encendio saque lo que necesitaba sacar y meti otra vez stock por odin muchas gracias
Merovingio
27/05/16, 12:56:29
Hola buenos dias gracias por responder al final meti una rom cocinada por recovery y me encendio saque lo que necesitaba sacar y meti otra vez stock por odin muchas gracias
Marcamos como solucionado compañero :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.