Ver la Versión Completa : Duda Xiaomi Mi Máx con Android 6.0
Franciscopsp
26/05/16, 21:40:15
Se que no va aquí pero creo que tiene que ver un poco con redmi note 3 pro por que según entiendo el xiaomi Mi Máx trae el Android 6.0 y ese móvil tiene casi las mismas características que el redmi note 3 pro será posible que ahora les quede más fácil a los desarrolladores instalar una versión de Android 6.0 al redmi note 3 pro utilizando la del xiaomi Mi Máx?
Aleseplus
26/05/16, 21:54:25
Podria ser..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
escuaso
26/05/16, 22:33:22
Tambien e visto en un video del mi max que en 6.0 en ajustes de video permite hasta 4k cuando actualicen el note 3 pro al llevar mismo procesador lo implante tambien?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/b28c496989be531572bade9c1629314f.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gabohack
27/05/16, 07:59:54
Tambien e visto en un video del mi max que en 6.0 en ajustes de video permite hasta 4k cuando actualicen el note 3 pro al llevar mismo procesador lo implante tambien?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
El xiaomi redmi note 3 pro tiene soporte para grabación de vídeo en 4k. Pero por alguna razón a los de Xiaomi no se les dio por ponerlo en la app oficial.
Tienes que usar alguna aplicación de cámara externa como por ejemplo cámara de google para poder grabar en 4k. Porque en la oficial no está la opción
Gabohack
27/05/16, 08:05:19
Se que no va aquí pero creo que tiene que ver un poco con redmi note 3 pro por que según entiendo el xiaomi Mi Máx trae el Android 6.0 y ese móvil tiene casi las mismas características que el redmi note 3 pro será posible que ahora les quede más fácil a los desarrolladores instalar una versión de Android 6.0 al redmi note 3 pro utilizando la del xiaomi Mi Máx?
Sobre eso.. tal vez, aunque lo dudo mucho.
Y sobre 6.0.. ya existen roms cyanogen (no se si alguna otra rom igual) basándose en android marshmallow 6.0 así que empezar ya empezaron, y no ahora.. oficial es otro tema.
Y además, esta por salir miui 8, no nos apuremos que posiblemente con la llegado de miui 8 también nos llegue android 6.0 :)
Franciscopsp
27/05/16, 08:25:21
Sobre eso.. tal vez, aunque lo dudo mucho.
Y sobre 6.0.. ya existen roms cyanogen (no se si alguna otra rom igual) basándose en android marshmallow 6.0 así que empezar ya empezaron, y no ahora.. oficial es otro tema.
Y además, esta por salir miui 8, no nos apuremos que posiblemente con la llegado de miui 8 también nos llegue android 6.0 :)
Si eso lo se que existe cyanogen pero con muchos bugs, a lo que más que todo me refería era a que con esta rom del Mi Máx sería más fácil para los desarrolladores ya que prácticamente es lo mismo solo que mas grande de pantalla y de batería y pues es verdad esperemos que salga la MIUI 8 haber que sorpresas nos trae estoy loco por tener las 128 Gigas como una única memoria con Android 6.0 para grabar videos y meter juegos sin pensar en que la memoria se va a llenar rápido 😁
silv3r79
27/05/16, 12:16:48
el 17 de junio con la developer de miui 8 veremos si nos llega 6.0
robertron
27/05/16, 13:35:40
Y otra informacion:
En xda ya estan portando la rom del Mi Max para nuestro juguete!
Gabohack
27/05/16, 21:11:44
Y otra informacion:
En xda ya estan portando la rom del Mi Max para nuestro juguete!
Ostia! No me los esperaba tan rápidos.. gracias por la información, es muy interesante! Tal vez me pase por los foros de xda para ver un poco como evoluciona :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.