PDA

Ver la Versión Completa : MicroSim

Navisr
26/05/16, 21:34:34
Buenas a todos, debo de ser el mas inutil del foro porque no e encontrado otro hilo respondiendo a esto.. pero no consigo meter la microsim en el mi5, tengo los adaptadores pero no soy capaz aver si alguien me puede ayudar.

Gracias

txerife
26/05/16, 21:38:15
Buenas a todos, debo de ser el mas inutil del foro porque no e encontrado otro hilo respondiendo a esto.. pero no consigo meter la microsim en el mi5, tengo los adaptadores pero no soy capaz aver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Buenas, la que lleva es nanosim, como las del iPhone.
Puedes recortar la microsim con alguna plantilla o pedir un duplicado a tu compañía
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Navisr
26/05/16, 21:43:50
Buenas, la que lleva es nanosim, como las del iPhone.
Puedes recortar la microsim con alguna plantilla o pedir un duplicado a tu compañía
Un saludo

Gracias, pero no entiendo entonces para que quiero los adaptadores que vienen, osea no tengo forma de meter la microsim sin cortarla?

txerife
26/05/16, 21:45:36
Si, yo la corté sin problemas.

antilys
26/05/16, 22:01:11
Gracias, pero no entiendo entonces para que quiero los adaptadores que vienen, osea no tengo forma de meter la microsim sin cortarla?
Los adaptadores son para convertir las mas pequeñas en las mas grandes (por este orden. Nano sim, micro sim y sim). Ahora bien... Si tienes una sim o micro sim, es imposible que la conviertas en algo mas pequeño sin cortarla. A menos que seas el mago pop.

Vardeno
26/05/16, 23:49:34
Pero la plaquita que le sale al móvil del lado izquierdo no son adaptadores e, son las ranuras de las dos nanosim. Se que es una chorrada pero por si acaso te refieres a eso... Esque que yo recuerde no me venía ningún adaptador de sim...

Navisr
27/05/16, 00:20:47
Gracias por las respuestas, ya la e cortado y esta funcionando bien!

kornkanio
29/05/16, 09:39:34
Lleva nanosim ¿no?
No había caído en el detalle y me toca, pedir duplicado de tarjeta.
Gracias y saludos.

antilys
29/05/16, 11:48:34
Lleva nanosim ¿no?
No había caído en el detalle y me toca, pedir duplicado de tarjeta.
Gracias y saludos.
Con esta plantilla puedes recortarla.

https://www.google.es/search?q=plantilla+recortar+sim&oq=plantilla+recortar+&aqs=chrome.1.69i57j0l3.7322j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=gdluAjX7QNqb-M%3A