Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo Bluetooth 30% en 6.0.1 con LG Watch Urbane

pichilopar
26/05/16, 21:23:28
Buenas,

Hace dos días actualicé con wipes y todo el rollo a la nueva 6.0.1 PHE y como siempre he puesto mi Android Wear (LG Watch Urbane) emparejado. El caso es que analizando el consumo de la batería, aparece que un 30% se lo lleva el Bluetooth (casi 1.000 mAh), algo que me parece realmente absurdo y que no me ocurría con 5.1.1. ¿A alguien le ha ocurrido este excesivo consumo con MM con algún reloj Android Wear? Me parece muy raro..

Gracias!

siddhartha
27/05/16, 09:27:55
No se.

Con el Gear 2 Neo no me consume casi nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

totum
27/05/16, 11:46:58
Buenas,

Hace dos días actualicé con wipes y todo el rollo a la nueva 6.0.1 PHE y como siempre he puesto mi Android Wear (LG Watch Urbane) emparejado. El caso es que analizando el consumo de la batería, aparece que un 30% se lo lleva el Bluetooth (casi 1.000 mAh), algo que me parece realmente absurdo y que no me ocurría con 5.1.1. ¿A alguien le ha ocurrido este excesivo consumo con MM con algún reloj Android Wear? Me parece muy raro..

Gracias!

Sí, yo lo comenté en el hilo de la actualización a 6.0, me pasa lo mismo.

Si tengo el bluetooth encendido se lleva fácilmente el 20% de la batería, esté o no vinculado a reloj, manos libres, etc.

Además no sé si te ocurre pero no puedo acceder a ajustes de bluetooth, sale el mensaje de "Ajustes se ha detenido".

Yo llevo la rom de Vodafone, actualizado vía OTA, pensaba poner la libre pero por lo que veo no sé si va a ser solución.

pichilopar
27/05/16, 23:46:16
No se.

Con el Gear 2 Neo no me consume casi nada.

Gracias por tu aportación :)

Yo llevo la rom de Vodafone, actualizado vía OTA, pensaba poner la libre pero por lo que veo no sé si va a ser solución

La libre, al menos en mi caso, me hace eso.... Es una putada porque acabo de mirar e igual, prácticamente 1000mAh consumidos con solo Bluetooth, es muy absurdo y la verdad que no sé que hacer

totum
28/05/16, 10:18:06

La libre, al menos en mi caso, me hace eso.... Es una putada porque acabo de mirar e igual, prácticamente 1000mAh consumidos con solo Bluetooth, es muy absurdo y la verdad que no sé que hacer

Yo solucioné lo del acceso a ajustes de bluetooth (que se cerraba) restableciendo ajustes de red pero el consumo de batería sigue siendo alto, es un tanto desesperante sí.

crbwi
28/05/16, 11:35:47
Me ocurre totalmente igual con el Moto360 , no se que pasa, mi Rom es la Vodafone Alemana.

crbwi
29/05/16, 13:37:39
Nadie sabe que puede ser?

pichilopar
29/05/16, 22:37:53
Por lo que parece, no :(

siddhartha
30/05/16, 10:04:12

Se me olvidó comentar que uso el SO de Samsung en el Gear Neo pero presuponía que se entendería.

¿te has parado a pensar que a lo mejor el problema es el SO de tu smartwatch? Lo digo por los mensajes irónicos y tal.

totum
30/05/16, 10:23:11
Se me olvidó comentar que uso el SO de Samsung en el Gear Neo pero presuponía que se entendería.

¿te has parado a pensar que a lo mejor el problema es el SO de tu smartwatch? Lo digo por los mensajes irónicos y tal.

Yo tengo el mismo problema, y al menos en mi caso el consumo de bluetooth es elevado aunque no esté vinculado a ningún dispositivo.

cesarcorreo
30/05/16, 15:56:23
otro más con consumos altos

crbwi
30/05/16, 18:49:22
pues a ver si va a ser un bug de la 6.0.1, que ta me parece raro.

patato15
30/05/16, 19:02:49
Yo tambien, aunque con gear fit. Voy a probar unos días desconectándolo a ver

pacose
30/05/16, 19:17:41
Yo tengo la 6.0.1 alemana con la smartband talk de Sony y el consumo de bluetooth no es tan elevado como el vuestro.

pichilopar
30/05/16, 21:22:03

¿A qué te refieres con mensaje irónico? Si te estaba dando las gracias de verdad por pasarte y responder... Madre mía como está el percal XD

furacrollos
30/05/16, 22:12:30
yo para que os sirva, tengo de consumo un 2% (48mah) y lo tengo sincronizado con un gear 2, con tizen. ademas del coche y la furgo del curro.
llevo la 6.0.1 alemana, instalada por odin con sus respectivos wipes, para no tener fallos.
Tengo entendido que los android wear, deboran la bateria del terminal, pero no puedo daros ningun consejo.
si que note, los primeros dias, que al no poner el google now, el telefono me gastaba muchisismo menos, y los android wear, dependen de el, por lo que todo suma para que os gastes mas.
Lo unico que en el mod doze, tengo marcados que hiberne todo, excepto el bloototh.

totum
31/05/16, 11:15:42
Yo en cuanto pueda hago una instalación limpia a ver si se soluciona.

Si alguno restaure que comente si sigue con el problema.

antz_77
31/05/16, 12:54:07
yo para que os sirva, tengo de consumo un 2% (48mah) y lo tengo sincronizado con un gear 2, con tizen. ademas del coche y la furgo del curro.
llevo la 6.0.1 alemana, instalada por odin con sus respectivos wipes, para no tener fallos.
Tengo entendido que los android wear, deboran la bateria del terminal, pero no puedo daros ningun consejo.
si que note, los primeros dias, que al no poner el google now, el telefono me gastaba muchisismo menos, y los android wear, dependen de el, por lo que todo suma para que os gastes mas.
Lo unico que en el mod doze, tengo marcados que hiberne todo, excepto el bloototh.
Se puede usar perfectamente cualquier reloj Android wear sin activar el Google now. No pierdes absolutamente nada (de hecho sirve para bien poco, salvo alguna tarjeta)
Que pruebe el compañero a desactivarlo a ver si le aumenta la batería. Yo llevo un LG watch G y sin problema alguno de consumo de batería. De llevar el reloj a no llevarlo escasamente un 3% de gasto extra al día (usando bastante el reloj).

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

crbwi
02/06/16, 17:58:21
¿Alguna novedad? en mi caso desactivar Google Now no soluciona nada.

totum
02/06/16, 22:40:33
¿Alguna novedad? en mi caso desactivar Google Now no soluciona nada.
Por mi parte sigue igual... desactivo Bluetooth cuando no lo uso :(

siddhartha
03/06/16, 12:38:19
A mi los consumos de bateria son al dia de entre un 3 y 4 %. Siempre conectado el blutooth.

pichilopar
04/06/16, 23:20:10
Curiosamente a mi poco a poco me ha ido mejorando, aunque el consumo sigue siendo ligeramente alto. ¿Cómo vais?

totum
10/06/16, 14:44:16
En mi caso parece que también se ha normalizado :loco:

En la última ocasión por ejemplo un 3% de bluetooth.

pacose
13/07/16, 14:08:52
Pues a mí cada vez me consulte más el bluetooth. Si no le doy mucho uso a la pantalla, es lo que más consume. Tengo el móvil conectado a una Sony smartband talk.
Saludos.

siddhartha
16/07/16, 20:18:37
http://i.imgur.com/Z84iyeP.png

A mi me va de fábula todo el dia conectado a mi Gear 2 Neo.

totum
24/08/16, 00:34:37
El mío parece que vuelve a las andadas... :(

pitare
24/08/16, 10:00:04
Otro por aqui con el mismo problema con una Xiaomi Band 1s se bebe la batería el bluetooth desde alguna de las ultimas actualizaciónes y no soluciona, al final me toca llevarlo todo el día desactivado

totum
10/09/16, 11:14:55
A los que teniáis este problema, se os ha solucionado restaurando?

movilcare
22/10/16, 08:51:03
A los que teniáis este problema, se os ha solucionado restaurando?
Yo he restaurado y sigo con el problema, llevo un gear s2 y el Bluetooth siempre aparece arriba en el consumo, por encima de la pantalla y se devora la batería. Samsung la ha cagado con esta última versión de soft.

totum
22/10/16, 10:09:35
Yo he restaurado y sigo con el problema, llevo un gear s2 y el Bluetooth siempre aparece arriba en el consumo, por encima de la pantalla y se devora la batería. Samsung la ha cagado con esta última versión de soft.

Sí, una auténtica faena.

Cuando estuve en el SAT recientemente por problemas con la batería (me la cambiaron por una nueva) se lo comenté y me dijo que era porque lo estaba utilizando con un dispositivo que no era Samsung, que si fuese con un Gear S2 no me pasaba porque es Samsung y está comprobado :oh: X-D