PDA

Ver la Versión Completa : El LG Stylus 2 Plus es oficial: mejor resolución, más RAM y más megapíxeles

Nonamed
26/05/16, 19:35:24
El LG Stylus 2 Plus es oficial: mejor resolución, más RAM y más megapíxeles

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/gstylus2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco antes del MWC 2016 conocíamos el LG Stylus 2, la que se presentaba como la iteración del [LG G4 Stylus](LG G4 Stylus) y el LG G Vista 2 como la apuesta de LG por los móviles de mayor tamaño con un puntero con funciones añadidas. Ahora el fabricante coreano presenta una iteración de éste añadiendo un plus tanto al nombre como a sus características: el LG Stylus 2 Plus es oficial. Se trata de una actualización muy discreta que de hecho no se nota por fuera, sino por dentro. En este caso el apellido "Plus" no significa más grande, sino más de algunas de las características técnicas del terminal. Lo que vemos unos tres meses después de conocer el Stylus 2 es un clon algo vitaminado manteniendo el perfil de smartphone grande con stylus por un precio más asequible y un procesador básico, si bien éste es uno de los elementos que presenta una actualización. El Stylus 2 Plus incorpora la evolución del Snapdragon 410 pasando de cuatro a ocho núcleos con el Snapdragon 430. Igual que aumentan los núcleos aumenta a la RAM y los megapíxeles, así como la resolución de pantalla. En Stylus 2 Plus ya entramos en la división de pantallas FullHD y subiendo las memorias RAM y de almacenamiento con 3 y 32 GB. La cámara trasera experimenta como decíamos un cambio pasando a un sensor de 16 megapíxeles. Viendo todas las características del LG Stylus 2 Plus frente a frente con el LG Stylus 2 se ve la similitud de los modelos y en qué aspectos mejora el más reciente al presentado en febrero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-stylus-2-plus-es-oficial-mejor-resolucion-mas-ram-y-mas-megapixeles)

Nonamed
26/05/16, 19:35:42
http://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-stylus-2-plus-es-oficial-mejor-resolucion-mas-ram-y-mas-megapixeles
http://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-stylus-2-plus-es-oficial-mejor-resolucion-mas-ram-y-mas-megapixeles

luiseteyo
26/05/16, 20:00:16
Pues yo siempre lo he dicho, si fuera una mujer y llevara bolso llevaría un phablet de tamaño considerable. entre 5,7 y 6 pulgadas

leandro10514
26/05/16, 20:32:32
Yo no se porque se están utilizando tan poco los procesadores 625/650/652 siendo auténticas bestias. A este le habría venido que ni pintado un 625 por ejemplo.

jmolinabermejo
26/05/16, 20:42:57
Yo no se porque se están utilizando tan poco los procesadores 625/650/652 siendo auténticas bestias. A este le habría venido que ni pintado un 625 por ejemplo.

Toda la razón. Sobretodo a un modelo "plus". Por 305 euros por lo menos podrían haber puesto un 650.

Mr.Stewie
26/05/16, 21:00:40
Por ese precio me compro un samsung galaxy note 3 e incluso un note 4 y merece muchisimo más la pena. Móvil que no debería haber sido presentado, al menos con esas especificaciones.

raizen
26/05/16, 21:08:43
A los pocos meses de salir estará al menos 50 euros más barato y ya será más interesante.

Chuelchi
26/05/16, 21:15:47
Toda la razón. Sobretodo a un modelo "plus". Por 305 euros por lo menos podrían haber puesto un 650.

Me uno a vosotros. Yo creo que si no están saliendo más móviles con el 650/652 es porque son "demasiado" potentes. Prefieren sacar móviles con el 820 para intentar justificar el sobreprecio

santinhos
26/05/16, 21:20:26
Sólo una palabra : NOTE.

jmolinabermejo
26/05/16, 21:38:41
Me uno a vosotros. Yo creo que si no están saliendo más móviles con el 650/652 es porque son "demasiado" potentes. Prefieren sacar móviles con el 820 para intentar justificar el sobreprecio

Exacto. Yo no entiendo a los fabricantes. Parece ser que si no sacas un móvil con un procesador de la gama 800, no puede ser bueno, todo por vender. Tanto el 650 como el 652 son procesadores que están a la altura del 808, que fue de gama alta el año pasado con el G4.

Anarkia77
26/05/16, 22:04:13
Este movil con esas características no debería costar mas de €150...

Johny1979
26/05/16, 22:06:16
Yo no pagaria 305 € por este movil ni de coña.....y pensar que a la gente le parece caro el moto g4 plus.....

Eimeric
26/05/16, 22:29:32
¿Un smartphone con pantalla Full HD puede correr bien con solo un Snapdragon 430? Pensaba que se necesitaba cuanto menos un SD de la gama 600.

rihval
26/05/16, 22:33:00
Un 430 a estas alturas? :oh:

Un saludo

0 mori
26/05/16, 23:46:59
Estos están de coña, me uno a vosotris , ni de lejos se puede montar esos procesadores para este tipo de móviles, es como meter en un hummer el motor de un 600.

zadock
26/05/16, 23:56:54
Un poco cogido por pinzas este terminal, por no de decir que bastante...

El precio me parece elevado para lo que es, coincido con los demás.

m1ja1l
27/05/16, 10:51:44
Pues a mí no me parece tan mal este modelo, tiene unas especificaciones más que decentes y suficientes para el 90% de usuarios, y si al comercializarlo aquí mantienen el precio de 305 € sería bastante razonable. Respecto al procesador estamos en lo de siempre, veo mucha "numeritis"; este Snapdragon 430 tiene una potencia cercana a la de los Snapdragon 61X que montaban el año pasado los terminales de gama media/alta y por los que cobraban un precio de salida de 350 € hacia arriba (HTC One A9, Motorola X Play, Huawei G8, etc.). Que sí, que podrían haber montado un Snapdragon 65X, pero en ese caso el precio de lanzamiento no podría bajar de 450 € y estaríamos rezongando por ese motivo.

Precisamente por eso, porque son auténticas bestias de procesadores y si los montan en smartphones de gama media los fabricantes corren el riesgo de canibalizar las ventas de su gama alta.

Exacto. Yo no entiendo a los fabricantes. Parece ser que si no sacas un móvil con un procesador de la gama 800, no puede ser bueno, todo por vender. Tanto el 650 como el 652 son procesadores que están a la altura del 808, que fue de gama alta el año pasado con el G4.
Yo en cambio no os entiendo a algunos foreros, parecéis no comprender que el objeto de los fabricantes de smartphones es ganar dinero. Si por vosotros fuera los terminales de gama media costarían 250 € y llevarían Snapdragon 652 + 3/32 GB + FullHD, nos han jodío... Obviamente si hicieran eso ganarían un margen bajísimo y arruinarían las ventas de la gama alta, ya que casi nadie pagaría 600 € por un Snapdragon 820 teniendo el Snapdragon 652 por la mitad de precio o menos, la conclusión es que para el fabricante sería un suicidio comercial :rolleyes:

Saludos

iphonero83
27/05/16, 11:49:53
Más de 150 no doy por el

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

jmolinabermejo
27/05/16, 17:05:59
Pues a mí no me parece tan mal este modelo, tiene unas especificaciones más que decentes y suficientes para el 90% de usuarios, y si al comercializarlo aquí mantienen el precio de 305 € sería bastante razonable. Respecto al procesador estamos en lo de siempre, veo mucha "numeritis"; este Snapdragon 430 tiene una potencia cercana a la de los Snapdragon 61X que montaban el año pasado los terminales de gama media/alta y por los que cobraban un precio de salida de 350 € hacia arriba (HTC One A9, Motorola X Play, Huawei G8, etc.). Que sí, que podrían haber montado un Snapdragon 65X, pero en ese caso el precio de lanzamiento no podría bajar de 450 € y estaríamos rezongando por ese motivo.

Precisamente por eso, porque son auténticas bestias de procesadores y si los montan en smartphones de gama media los fabricantes corren el riesgo de canibalizar las ventas de su gama alta.

Yo en cambio no os entiendo a algunos foreros, parecéis no comprender que el objeto de los fabricantes de smartphones es ganar dinero. Si por vosotros fuera los terminales de gama media costarían 250 € y llevarían Snapdragon 652 + 3/32 GB + FullHD, nos han jodío... Obviamente si hicieran eso ganarían un margen bajísimo y arruinarían las ventas de la gama alta, ya que casi nadie pagaría 600 € por un Snapdragon 820 teniendo el Snapdragon 652 por la mitad de precio o menos, la conclusión es que para el fabricante sería un suicidio comercial :rolleyes:

Saludos

Hola! Tienes razón en lo de que la finalidad de los fabricantes es ganar dinero, pero un 650 no es un procesador caro. es un procesador sacado para la gama media. Es verdad que el 430 es muy buen procesador, pero costando 305 euros (una pasada) se puede pedir algo más.

m1ja1l
29/05/16, 08:52:54
Bueno, en realidad no sabemos el coste que tienen los Snapdragon 65X para los fabricantes. Supones que no será caro porque es un SoC que fue concebido para terminales de gama media, pero no tenemos ningún dato del precio, así que no deja de ser una suposición.

Pero vamos, independientemente del coste está claro que a los fabricantes no les compensa montarlo en terminales de 300 €, porque canibalizaría las ventas de otros modelos de gama más alta.

Con los fabricantes de coches sucede algo parecido, a veces lanzan un motor que con leves modificaciones de electrónica puede oscilar entre 120 CV y 180 CV, por lo que ofrecen por ejemplo un modelo de 120 CV por un precio X, otro modelo de 150 CV por un precio x + 2.000 y otro modelo de 180 CV por un precio X + 3.500. ¿Podrían sacar el modelo de 180 CV por el precio X? Pues obviamente sí, pero sería absurdo, lograrían menor margen de beneficios y encima canibalizarían otras gamas de productos de la misma marca.

Saludos

rixervargas
30/05/16, 13:58:53
Esta renovacion tiene buena pinta