Ver la Versión Completa : Nueva fecha de lanzamiento de la versión en Español
angelusgc
08/09/08, 03:07:47
Compañeros/as,
Los queridos de Expansys han retrasado el día de lanzamiento, por tercera vez, pal SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo:
Así que tendremos más tiempo para apuntarnos en la lista de compra de la versión española!!!
Una preguntilla, No saldrá mejor de precio con la compañía que la lance? Yo soy de Movistar y la touch diamon me saldría 100€ más barata que si la compro por expansys. Entonces estoy dudando...:pensando:
Una preguntilla, No saldrá mejor de precio con la compañía que la lance? Yo soy de Movistar y la touch diamon me saldría 100€ más barata que si la compro por expansys. Entonces estoy dudando...:pensando:
apuufff, miedo me da Womistar, me pille un movil y estaba mas capado que un gato en celo, nose nose. yo lo quiero libre y al 100% original, mas vale prevenir que luego tener que modificarlo para poder tenerlo a tu gusto, ya se que soys muy manitas pero algunos nos gustan las cosas bien hechas y que no nos timen, ami por lo menos y es mi comentario y opinion, no me gusta Vomitivistar.
salu2
angelusgc
08/09/08, 14:50:00
La duda que tienes es razonable, pero tienes que tener en cuenta varios factores si la compras a través de una operadora:
La reducción del precio del terminal es brutal pero con condiciones de permanencia y (como en el caso del iphone) con contratos con consumo mínimo durante el periodo de permanencia.
Suelen tardar meses en salir una oferta interesante en la operadora para el terminal que te interese.
Normalmente los terminales suministrados por las operadores suelen venir "petado" en algunas características o, en cambio, restringido para sólo usarlo con la operadora contratada.
Si decidieras rescindir el contrato o cambiarlo por uno más económico tendrás que pagar una multa nada baratita debido a que te comprastes el terminal con unas condiciones y un contrato determinado.
Haciendo cuentas, si te compras un terminal X por 99 euros y te ponen un contrato de permanencia de 18 meses, con un consumo mínimo en tráfico GPRS de 30 euros al mes (más impuestos), al finalizar el periodo de permanencia habrás pagado 725,40 euros y sin contar las llamadas de voz que hayas realizado en esos 18 meses, cuando comprando el terminal libre te pudo salir entre 500 y 600 euros. (ejemplo el Iphone 3G).
Cierto es que podríamos pensarnos que ese consumo mínimo es como si financiamos el terminal, pero si lo pagas con una VISA a 6 meses o a 12 meses ten claro que te saldrá más barato.
Por estos motivos hemos implementado la lista de compra masiva, porque preferimos no atarnos a una operadora y tener nuestro HTC como queramos pagando más al principio, pero muchisimo menos al final.
Un ejemplo:
Con mi tarjeta de credito de ING, me dan un interes nominal del 11,39% anual. Si comprara el HTC Touch Pro por 600 euros y lo pagara a 12 plazos, al final habré pagado por mi HTC 637 euros en 12 cuotas de 57 euros. Por tanto total: 637 €.
Si lo comprara por Movistar u otra operadora, como te dije anteriormente estaría pagando por el durante 18 meses y al final pagaría un total de 725,40 €.
Tu decides entonces.
Gracias por los consejos :ok:, seguramente me acabaré apuntando en la lista y a ver si baja el precio :risitas:.
y ademas tendras tu cacharro original y libre...
albertoef
08/09/08, 23:16:04
Compañeros/as,
Los queridos de Expansys han retrasado el día de lanzamiento, por tercera vez, pal SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo:
Así que tendremos más tiempo para apuntarnos en la lista de compra de la versión española!!!
Hola yo soy nuevo y además unos de los que están que se suben por las paredes y os comento a continuación. El día 4 de Agosto pedí en eXpansys una htc p6500 me tardo bastante en llegar por que en eXpansys pusieron la direccion de mi casa mal, total entre unas cosas y otras me llego el día 7, tras probarlo durante algunos días me decepciono un poco por ser un poco lento y la pantalla un poco mala, me decido a devolverla el día 13 SEPTIEMBRE según eXpansys como ya ha pasado más de una semana desde que se envió (a pesar de que tardo varios días en llegar) no me devuelven el dinero y me hacen una nota de crédito, EL DIA 22 DE AGOSTO me decanto por la htc touch pro en español CON FECHA DE SALIDA DESDE EXPANSYS EL MARTES DIA 9 DE SEPTIEMBRE, tengo que pagar la diferencia hasta un total 668.44 euros, el miércoles 3 de septiembre cual es mi sorpresa cuando a las 9 de la mañana veo que se adelanta la fecha de entrega al jueves 4 (siempre hablo de la web de eXpansys) llamo y me dicen que no, que para mediados de septiembre o últimos (sin concretar fecha) me voy a hacer unas cosas y cuando vuelvo veo de nuevo en la web que se RETRASA AL 19 DE SEPTIEMBRE les envió un mail preguntando si la nueva fecha es para las nuevas reservas o para todos (como era mi caso reservando el 22 de agosto y con fecha de entrega el martes día 9 de septiembre) me contestan que no, que por culpa de su proveedor se aplaza al viernes 19, el DOMINGO DIA 7 veo de nuevo que se retrasa un día mas al SABADO DIA 20 (que para mí es como empezar a entregar el LUNES DIA 22 puesto que no creo que las compañías de reparto trabajen ni el sábado ni el domingo), el LUNES DIA 8 ósea hoy vuelven a poner fecha VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE.
Estoy hasta los coj.... de estos que no tienen nombre, casi ninguna web da fecha y estos acaparan todas las reservas dando de alguna manera a entender como si lo tuvieran los primeros y al final lo tendrán igual que los demás, lo suben a 749,99 euros (que me imagino que a mí no me afectara) por el artículo 33, no te notifican de los retrasos, no me devuelven el dinero si no que me hacen otra nota de crédito y lo que tuve que poner de mas unos 118 euros es lo único me devuelven y nos van a dar la pro cuando les salga de los hue...
No sé si podremos hacer una queja colectiva exigiendo que cumplan con sus fechas o el que quiera que le devuelvan el dinero (aunque he de decir que sigo queriendo mi pro), se bien de sobra que no valdrá de nada, pero es que parece que ene este país nos pueden hacer todo tipo de putadas como crear expectativas que no se cumplen y encima cállate, no protestes y cuando te toque da gracias.
Os doy las gracias por haber tenido que soportar este chaparrón que ahora que me he descargado un poco mas estoy más a gusto pero si alguien más está en mi caso o parecido podríamos hacer algo al respecto.
yo entiendo tu enfado , albertoef.
pero ellos no tienen la culpa de que el proveedor les de largas o no se estime una fecha concreta. es culpa de ellos que prometen un dia y no lo cumplen teniendo que modificar y marear al personal, tampoco me parece razonable el precio que redondean.
habria que mirar mas sitios donde se suponga que el precio es aproximado a lo real. mucho contacto mucho amigo mucho, pero luego a ver a cuanto lo dejan y a cuanto esta en el resto del mundo.
seria para coger las maletas entre los 10 o 15 que estemos apuntados y dejarlos alli, porque me parece que va a ser un compromiso decir que estamos apuntados para esa web y que lo vamos a pillar fijo. ya se deben de estar frotando las manos.
eso no me parece justo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero encima de pagar la cama, somo nosotros los que ponemos el horto. :reglas:
deberiamos poner unas condiciones tambien nosotros. mas que nada para los que vengan y los que se apunten que muchos estamos muy ilusionados y nonos la jueguen. no se si habra menores tambien en el foro apuntados, pero ... tendria que a ver unas garantias.
salu2
Y yo me pregunto....
Porque no pilláis la UK? Esa pillé yo en expansys, y salvo la ñ, todo lo demás es exactamente igual!
Os ahorráis la espera y mas de 100 euros!
Salu2!
a ver, esque se esta dando por hecho que se pillaran en expansis..., ya somos 18 y queda una semanita, cuando sepamos ya cuantos somos a 3 o 4 dias de que tengan stock empezaremos a pedir ofertas a todo kiski y el que mas nos convenza a todos se llevará el gato al agua
albertoef
09/09/08, 21:00:38
Y yo me pregunto....
Porque no pilláis la UK? Esa pillé yo en expansys, y salvo la ñ, todo lo demás es exactamente igual!
Os ahorráis la espera y mas de 100 euros!
Salu2!
La verdad es que no sabía que la Ñ saldría en el teclado virtual ni tan siquiera sé si saldrá en el físico por que por mas imágenes que trate de buscar de una pro en español no la encuentro, de todas formas cuando reserve el día 22 de agosto la pro en castellano, pensé que, 18 días aguantaría como fuese por tener la versión en castellano, (también reconozco que soy un poco acojonado y gastarme tanta pasta y arriesgarme a que no tenga la famosa Ñ en el teclado virtual o el sistema en ingles que no lo controlo para nada (aunque está claro que no será muy complicado) y tampoco sabía que se podía actualizar a una ROM "caseras", pero a lo hecho pecho y llegare hasta el final para la versión española) pero ahora estamos hablando ya de casi un mes y ya veremos si no lo supera. Este es mi caso no significa que siempre sea así, pero dejo en conocimiento de los usuarios como trabaja esta empresa a la que jamás volveré a comprar nada ni recomendare a personas de mi entorno.
EDITO:
Es curioso en la pagina web de expansys hoy dia 11 de Septiembre pone "Disponibilidad: En el stock de nuestro proveedor - 8 Días" ( http://www.expansys.es/p.aspx?i=169426 ) quiere decir que si hechas cuentas seria para el Viernes 19, pero llevo observando durante dos dias que en mi seguiminto de pedido va un dia mas tarde, concretamente pone "En el stock de nuestro proveedor - 9 Días" lo que significa que estara el Sabado 20, que, al cojer el fin de semana se ira al Lunes 22, asi que a dia de hoy el titular del post seria; HTC TOUCH PRO ESPAÑOL (expansys) PARA EL LUNES 22. De todas formas les escribire un email para que me expliquen por que en mi seguimiento de pedido va un dia mas tarde de lo que anuncia la web (y no es una diferencia de horario entre Londres y Madrid ni ningun rollo de ese tipo, ayer lo observe en ratiilos libres desde las 9 de la mañana hasta las 2 y pico de la madrugada), je je al final me pego un tiro.
Xasghar
22/09/08, 12:45:46
hola chic@s:
Yo os pregunto, ya que he leido el razonamiento por el cual es mejor comprarselo libre y no atraves de la operadora, y si la touch Pro la sacan como por ejemplo la diamond o la cruise que no hay tarifas de internet com el Iphone ( hablo de movistar), esta claro que el contrato de permanencia va ha ser largo, pero haciendo un amago de portabilidad y tus puntos y demas , yo creo que sale bastante rentable, amen de la oferta que movistar vaya a hacer.
YO es que soy de movistar, y hace poco que tengo la cruise y estoy contentissimo con ella pero mi tia tiene dos lineas y creo que me podria sacar la touch Pro, a traves de los puntos, lo que no veo por ningun lado es si movistar va a sacarla o no, alguien sabe algo??
Por cierto ya que estamos , creeis que merece la pena hacer el cambio de la Cruise por la Touch Pro?
Maximo555
24/09/08, 11:55:47
Xasghar, estoy como tu. Quier hacerme con ella pero no se que compañia la va a sacar ni nada.
Xasghar
29/09/08, 11:01:51
Xasghar, estoy como tu. Quier hacerme con ella pero no se que compañia la va a sacar ni nada.
JEJE incecisos al poder.. aun a dia de hoy no se si movistar la va ha sacar me temo que no pk me he enterado de k sacara el omnia el proximo mes y creo k con la dichosa tarificacion esta de datos obligatoria, en fin una putada xDD
A ver si alguien nos ilumina en nuestro caso.....
Saludos
joseppfit03
01/10/08, 16:01:16
En FNAC Barcelona ya las tienen 749 eur.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.