Ver la Versión Completa : Oukitel k6000 pro y su sonido
rub3n92
26/05/16, 18:58:32
Buenas he estado probando el oukitel enchufándolo a la toma auxiliar del coche y si le subo bastante el volumen la música se para automáticamente y para que la reproduzca tengo que bajarle el volumen. ¿Llevará algún sistema de protección para que no se joda o algo? Con mi antiguo móvil no había problemas y le subía el volumen al máximo.
rub3n92
27/05/16, 08:28:38
Ya sé como arreglarlo. La solución es desactivar la mejora de sonido BesAudEnhque es la fuente del problema y que está en ajustes, sonido y notificaciones, mejoras de sonido.
Gracias por a información
Si quieres que tenga más potencia bajate el programa de mediatek y modificas los valores
asturtopo
29/05/16, 13:40:35
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes.
Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo.
Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes.
rub3n92
30/05/16, 08:16:46
Que tal:
Yo tenía problemas de sonido bajo y lo he arreglado con el mobile uncletools subiendo el volúmen. También he deshabilitado el Music Fx y he instalado el Equalizer Pro. El efecto que tu has quitado yo lo tengo puesto y no me da cortes.
Mano de santo, ahora suena todo como debe. Me ahorro rootear por ahora porque me planteaba seriamente instalar el Viper y por ahora lo dejo.
Solo me queda por resolver un pequeño problema. Spotify por streaming se me corta al entrar el teléfono en suspensión, estoy probando con los ajustes de energía a ver si averiguo de donde vienen esos cortes.
Si averiguas algo te agradecería que lo comentaras.
Gracias, enseguida pruebo el uncletools :)
asturtopo
30/05/16, 20:58:33
Cualquier cosa que averigue de los cortes os lo pongo aquí, seguro.
Que tal:
Hola amigo, a mi no me pasa. Lo apago y sigue sonando.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Que tal:
Buenas, en que parte del mobileuncle tools puedo subir el volumen? Gracias!
asturtopo
04/06/16, 16:03:34
Buenas, en que parte del mobileuncle tools puedo subir el volumen? Gracias!
Yo seguí estas instrucciones que encontré en el foro.
http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek/
No funciona la página
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
asturtopo
05/06/16, 13:36:52
http://kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.