Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fancy Widget ...
ikent2009
13/06/10, 16:53:10
Ha aparecido un widget de nombre Fancy Widget, muy similar, por no decir que es un calco, del widget propiedad de Htc y que viene en la interfaz Htc Sense que esta empresa desarrolló para sus terminales y en el cual se nos muestra el tiempo en la parte baja de un reloj...
lo eh descargado i sta mui wno ^^,,!!
descarguenla ants q la borren x ser mui similar al widget de HTC
aka os dejo la fuente ^^--> http://www.androidsis.com/fancy-widget-%c2%bfse-volvera-a-repetir-la-historia/
perrodelinfierno69
13/06/10, 17:18:30
Ha aparecido un widget de nombre Fancy Widget, muy similar, por no decir que es un calco, del widget propiedad de Htc y que viene en la interfaz Htc Sense que esta empresa desarrolló para sus terminales y en el cual se nos muestra el tiempo en la parte baja de un reloj...
lo eh descargado i sta mui wno ^^,,!!
descarguenla ants q la borren x ser mui similar al widget de HTC
aka os dejo la fuente ^^--> http://www.androidsis.com/fancy-widget-%c2%bfse-volvera-a-repetir-la-historia/
Esta bien!!! Además ha sido instalarlo y probarlo y el beatyful widget se me ha actualizado con el tiempo correcto jajajaja. Me sigo quedando con el beatyful que con el forescast plugin parte la pana, pero gracias de todas maneras por tu aportación :ok:
Esta muy wapo y me funciona perfecto. Perro a mi el beautiful sigue sin marcarme el tiempo pero este si. No se puede poner en español no?
gerard_f
13/06/10, 18:01:13
Esta guapo, pero tengo el mismo problema que con todos los otros, en mi pueblo no sale la imagen del tiempo. Almenos no sale el N/A del weather widget.
ikent2009
13/06/10, 18:28:20
xDD !! si sta en ingles..ojala q lo actualizen i lo pongan en spañol...i q HTC no lo demande...ia q
como os digo...sta aplicacion es semejante al del q proporciona Htc en sus moviles... x D
DiGWeeD
13/06/10, 19:06:18
no me gusta nada el reloj tan grande, te ocupa toda la pantalla
JuanLu86
13/06/10, 19:22:47
Yo lo he tenido unas 4 horas y va bien pero lo he quitado porque ha veces se queda como pillado y no actualiza la hora, no se porque...
Saludos.
perrodelinfierno69
13/06/10, 21:50:50
Esta muy wapo y me funciona perfecto. Perro a mi el beautiful sigue sin marcarme el tiempo pero este si. No se puede poner en español no?
Has probado a actualizarlo a mano? pinchando en donde deberia estar la nube o sol, dandole al botón de opciones y refresh.
Chuspitin
13/06/10, 22:09:04
Lo he probado y esta muy bien, pero prefiero el Weather & Toggle Widget, lo único que es de pago...y ya despues de haber pagado :)...
Yo prefiero el Beautiful....el fancy me he cansado de verlo en todo los senses :S es un reloj muy grande, prefiero algo más moderno como algunos skins del beautiful xd
un saludo
robhouse
14/06/10, 13:16:36
muchas gracias por el aviso!!!
infierni
14/06/10, 18:36:12
gracias, está muy bien me gusta el reloj del sense aunque no me sale el dibujo del tiempo, me quedo con el beautiful de momento
ikent2009
14/06/10, 21:04:30
q raro...ami si me sale todo bien...el reloj sense i el dibujo del tiempo...
wno al menos llevo 1 dia full con sto i me va de maravilla..pero como dicn.
cuestion d gustos ^^
El programa es calcado al sense, pero tiene el problema que todos, al desbloquear el telefono no sale la animacion de las nubes, lluvia...
¿Algun programa es capaz de lograr eso?
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
leandro gado
14/06/10, 21:46:50
No tiene castellano? mola pero le falta el tema de las gotas con el limpia y tal al pulsarlo.
he7neken
15/06/10, 01:02:44
Yo lo he tenido unas 4 horas y va bien pero lo he quitado porque ha veces se queda como pillado y no actualiza la hora, no se porque...
Saludos.
Me pasa lo mismo se queda pillado cada 2 por 3 y es un fastidio, no actualiza bien !!!
el programa es calcado al sense, pero tiene el problema que todos, al desbloquear el telefono no sale la animacion de las nubes, lluvia...
¿algun programa es capaz de lograr eso?
Saludos
sent from my nexus one using tapatalk
+1 ! ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.