Acceder

Ver la Versión Completa : ayudan con recovery

esjomaru1
26/05/16, 18:24:30
Alguien me puede puede ayudar. Es que tengo la rom 5.1.1 emui 3.1 y quiero regresar a 4.4 pero no me deja por el recovery 3.1 debo de tener el recovery 3.0?

cromak
26/05/16, 20:29:07
Alguien me puede puede ayudar. Es que tengo la rom 5.1.1 emui 3.1 y quiero regresar a 4.4 pero no me deja por el recovery 3.1 debo de tener el recovery 3.0?

Mira ver si esto te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=mjZXpOGAfVc

Suerte
P.D El video no lo he mirado

Azure97
27/05/16, 19:37:02

Suerte
Tengo una pequeña duda ¿no se pierde el imei si lo flasheo por fastboot? y ¿que tan seguro es hacerlo por este metodo?

cromak
27/05/16, 19:56:58
Tengo una pequeña duda ¿no se pierde el imei si lo flasheo por fastboot? y ¿que tan seguro es hacerlo por este metodo?

No lo se, no te puedo decir
pero no creo

j7maldonado
27/05/16, 22:12:35

suele pasar pero se recupera al instalar cualquier rom por actualizacion local

Azure97
28/05/16, 00:29:30
suele pasar pero se recupera al instalar cualquier rom por actualizacion local
¿Y si algo sale mal como que me de error con algun comando o que no me acepte la instalacion se puede recuperar o se va directo a la basura?

panchovix
28/05/16, 02:16:31
Azure97 eso pasaría si por ejemplo, estas en update local y tu apagas el teléfono forzosamente, y queda corrupta una partición del sistema que no se puede flashear; no tiene recuperación si no se puede entrar al recovery (yo me brickee mi celular, Huawei G play normal, con una app de root, la partición de mcuimage se borro y jamas la pude flashear, por suerte en garantía me lo cambiaron, pero eso fue solo suerte, el 90% de los casos no los cambian)
de por sí solo al instalar una rom mediante act local, no hay forma de que se borre una partición del sistema EXCEPTO si tu fuerzas el apagado del equipo en la mitad del update

Azure97
28/05/16, 02:26:55
Azure97 eso pasaría si por ejemplo, estas en update local y tu apagas el teléfono forzosamente, y queda corrupta una partición del sistema que no se puede flashear; no tiene recuperación si no se puede entrar al recovery (yo me brickee mi celular, Huawei G play normal, con una app de root, la partición de mcuimage se borro y jamas la pude flashear, por suerte en garantía me lo cambiaron, pero eso fue solo suerte, el 90% de los casos no los cambian)
de por sí solo al instalar una rom mediante act local, no hay forma de que se borre una partición del sistema EXCEPTO si tu fuerzas el apagado del equipo en la mitad del update
¿Y si falla una instalacion mediante fastboot algo asi como que no me acepte el comando o algun archivo corrupto? se puede recuperar?

panchovix
28/05/16, 03:10:03
Azure97 con bootloader desbloqueado, no deberían haber problemas al flashear ese tipo de archivos (system,cust,boot,recovey); si esta corrupto flasheas uno bueno y listo

Azure97
28/05/16, 04:42:29
Azure97 con bootloader desbloqueado, no deberían haber problemas al flashear ese tipo de archivos (system,cust,boot,recovey); si esta corrupto flasheas uno bueno y listo
Aaaaaa muy bien ya entendí y disculpen que pregunte tanto pero no quiero matar el teléfono.
A y muchas gracias por tenerme paciencia

esjomaru1
23/06/16, 19:10:21

Suerte

Amigo disculpa e probado en varios computadores y no me reconoce el móvil en modo fastboot y tengo el bootloader desbloqueado... que hago??

Jsrpz_
23/06/16, 20:40:39
Instala el recovery de kk

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

j7maldonado
25/06/16, 23:02:38
no es necesario con el recovery de ll puedes pasar a kk (chilena)

esjomaru1
26/06/16, 17:35:39
no es necesario con el recovery de ll puedes pasar a kk (chilena)

Al fin el pc reconoció el móvil en modo fastboot. Pero con el archivo CUST me sale un error con los demás (boot, system, recovery) salen bien. Este error me sale con la ROM 4.4.2 de latinoamericana y la chilena. Con la lollipop el si agarra el CUST.
Este es el error que me sale con la ROM de latinoamerica y la chilena.
898400