Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de móvil

gimeno05
26/05/16, 18:21:13
Muy buenas,

Después de más de tres años con mi moto g de primera generación creo que toca ya jubilarlo.

Aquí van los detalles que me gustaría que mi nuevo móvil tuviera:

- Una cámara decente.
- Una buena autonomía, que llegue al día de uso sin problemas con uso medio-alto
- Un buen rendimiento, no soy muy de jugar pero no me importa echar alguna partida de vez en cuando y también suelo abrir variar aplicaciones al mismo tiempo
- Valoro mucho android stock y un soporte de actualizaciones que sea decente

Algunas opciones que me estoy valorando son:

- Nexus 5x
- Esperar a algún análisis del nuevo moto g4
- Xiaomi mi5 o mi4s (No me atrae mucho miui)
- One plus 2

En agosto voy a EEUU por trabajo, así que estoy tanteando la posibilidad de mirar allí el iPhone SE básico que al cambio de moneda saldría sobre unos 350€

El precio máximo serían sobre esos 350€, aunque podría hacer un esfuerzo si el móvil merece la pena.

Alguna recomendación??

Gracias de antemano!! :-)

psicoadri
26/05/16, 18:45:08
Entre esos para mi el nexus 5x compi, el iphone SE yo creo se queda corto en bateria y pantalla, lo malo del nexus 5x es que el de 16 se queda corto no?

paincr
26/05/16, 19:32:24
Si quieres android stock y actualizaciones el nexus 5x :ok:

jvr
26/05/16, 20:24:46
Nexus., aunque la autonomía puede ser un problema.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Johny1979
26/05/16, 21:12:51
NINGUNO de esos 3 , y te aconsejaría encarecidamente que esperes muy poco a que salga ya a la venta el zuk z2.

Estará en tu presupuesto y es una BESTIA , además de poder adquirirlo en amazon y con garantía.

gimeno05
26/05/16, 21:14:20
Entonces descarto esperar a ver que tal sale el nuevo moto g??

Gracias por las respuestas!!

gimeno05
26/05/16, 21:18:36
NINGUNO de esos 3 , y te aconsejaría encarecidamente que esperes muy poco a que salga ya a la venta el zuk z2.

Estará en tu presupuesto y es una BESTIA , además de poder adquirirlo en amazon y con garantía.

Le acabo de echar un vistazo rápido y creo que tienes razón voy a esperar porque tiene muy buena pinta.

Gonzalez F. Luis
26/05/16, 21:46:17
El Zuk Z2 se ve que sera una bestia parda, yo tambien aconsejo que esperes a que salga a la venta.