gimeno05
26/05/16, 18:21:13
Muy buenas,
Después de más de tres años con mi moto g de primera generación creo que toca ya jubilarlo.
Aquí van los detalles que me gustaría que mi nuevo móvil tuviera:
- Una cámara decente.
- Una buena autonomía, que llegue al día de uso sin problemas con uso medio-alto
- Un buen rendimiento, no soy muy de jugar pero no me importa echar alguna partida de vez en cuando y también suelo abrir variar aplicaciones al mismo tiempo
- Valoro mucho android stock y un soporte de actualizaciones que sea decente
Algunas opciones que me estoy valorando son:
- Nexus 5x
- Esperar a algún análisis del nuevo moto g4
- Xiaomi mi5 o mi4s (No me atrae mucho miui)
- One plus 2
En agosto voy a EEUU por trabajo, así que estoy tanteando la posibilidad de mirar allí el iPhone SE básico que al cambio de moneda saldría sobre unos 350€
El precio máximo serían sobre esos 350€, aunque podría hacer un esfuerzo si el móvil merece la pena.
Alguna recomendación??
Gracias de antemano!! :-)
Después de más de tres años con mi moto g de primera generación creo que toca ya jubilarlo.
Aquí van los detalles que me gustaría que mi nuevo móvil tuviera:
- Una cámara decente.
- Una buena autonomía, que llegue al día de uso sin problemas con uso medio-alto
- Un buen rendimiento, no soy muy de jugar pero no me importa echar alguna partida de vez en cuando y también suelo abrir variar aplicaciones al mismo tiempo
- Valoro mucho android stock y un soporte de actualizaciones que sea decente
Algunas opciones que me estoy valorando son:
- Nexus 5x
- Esperar a algún análisis del nuevo moto g4
- Xiaomi mi5 o mi4s (No me atrae mucho miui)
- One plus 2
En agosto voy a EEUU por trabajo, así que estoy tanteando la posibilidad de mirar allí el iPhone SE básico que al cambio de moneda saldría sobre unos 350€
El precio máximo serían sobre esos 350€, aunque podría hacer un esfuerzo si el móvil merece la pena.
Alguna recomendación??
Gracias de antemano!! :-)