Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Titanium Backup

feriber
26/05/16, 17:38:00
Tras migrar el móvil de mi mujer de un Moto E 1º generación a un nuevo Moto G3, he intentado restaurar con Titanium Backup todas las aplicaciones de usuario que tenía, pero no ha habido manera.

He tenido que recurrir a instalarlas desde Google Play manualmente y luego restaurar los datos.

Así, sí que me ha dejado, incluso restaurando también app+datos, pero siempre que ya tuviera la apk instalada.

Con los datos del sistema (registro de llamadas, puntos de acceso WIFI y SMS/MMS's no he tenido ningún problema.

¿Alguna idea?.

Tengo Titanium Pro legal, TWRP 3.0.2 y SuperSu 2.65.

Gracias.

jcalderonv74
26/05/16, 19:13:38
Por un lado te diría que es mejor así.. Restaurar backups que vienen de otro modelo y posiblemente otra versión de Android no es muy recomendable... Así tienes. Instalación limpia....

Prueba ahora a hacer un Backup y a restaurar una app. Seguro que ahora te. Funciona.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

capello1
26/05/16, 20:52:26
El 99% de veces que se restauran apps con Titanium o cualquier otro programa de un modelo de móvil a otro distinto dan problemas. Por lo tanto no se debe hacer. Nada raro lo que te ha ocurrido, más bien lo lógico.

feriber
26/05/16, 22:31:16
El 99% de veces que se restauran apps con Titanium o cualquier otro programa de un modelo de móvil a otro distinto dan problemas. Por lo tanto no se debe hacer. Nada raro lo que te ha ocurrido, más bien lo lógico.

Me vas a perdonar que te contradiga, pero lo llevo haciendo ya 8 años y he tenido MUY, MUY pocos problemas (habré tenido suerte).

feriber
26/05/16, 22:34:31
Por un lado te diría que es mejor así.. Restaurar backups que vienen de otro modelo y posiblemente otra versión de Android no es muy recomendable... Así tienes. Instalación limpia....

Prueba ahora a hacer un Backup y a restaurar una app. Seguro que ahora te. Funciona.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

SI la aplicación ya la tengo instalada, me deja restaurarla tanto ella sóla como con sus datos, o sólo los datos.

Si NO la tengo instalada, entonces es cuando la restauración se queda colgada.

capello1
26/05/16, 22:58:35
SI la aplicación ya la tengo instalada, me deja restaurarla tanto ella sóla como con sus datos, o sólo los datos.

Si NO la tengo instalada, entonces es cuando la restauración se queda colgada.

Efectivamente, esa es la historia. La tienes que tener ya instalada.

capello1
26/05/16, 23:03:33
Me vas a perdonar que te contradiga, pero lo llevo haciendo ya 8 años y he tenido MUY, MUY pocos problemas (habré tenido suerte).
Yo en mi caso y otros que conozco los he tenido varias veces, excepto la restauración sólo de los datos de las apps y wifi por ejemplo como comenta el compañero de arriba. De todas formas por lo general cuando cambio de móvil prefiero instalar todo limpio y, entonces sí, hacer el Backup con titanium.

feriber
26/05/16, 23:08:02
Efectivamente, esa es la historia. La tienes que tener ya instalada.

Pues es con la primera versión de Android con la que me pasa, e incluyo CM12 y CM13 (esta basada en Android 6).

alan09
23/09/16, 11:36:28
Tengo instalado android 6.0.1 en mi note 4 910C, el problema que tengo no es que no se pueda restaurar, sino que no reconoce los backup cuando se instala el titanium backup en la micro sd. T. Backup/menu/Preferencias/ubicación de la catpeta copias de seguridad/ detectar/dispositivo completo/ (aquí viene el problema siempre reconoce las copias de la memoria interna no reconoce las copias en la sd externa) aun creando la carpeta en la sd. Si alguien conoce la solución quisiera saberla.