PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mokee 6.01

jasifu
26/05/16, 17:10:39
Hola Me he descargado la versión release de esta ROM, pero no funciona el touch en la pantalla.

Esto me venía sucediendo en las Nightly, así que deje de instarlarlas hasta que sacaropn la Release.

alguno la ha probado, o han tenido este problema?

Saludos

PedroAGD
27/05/16, 13:48:47
Hola compañero. Estoy con el mismo problema que tu con el movil de mi novia. Actualizo a la ultima release y ahora el touchscreen solo funciona cuando enciendes el telefono y hasta que bloqueas pantalla, despues de ahi, nada de nada. Como dices, parece que el problema persiste hasta la ultima nightly.
Ahora me toca averiguar como volver a una version anterior o cambiar de rom. Si has sacado tu algo en claro por favor dime :p.
Un saludo.

jasifu
27/05/16, 17:06:49
Hola compañero. Estoy con el mismo problema que tu con el movil de mi novia. Actualizo a la ultima release y ahora el touchscreen solo funciona cuando enciendes el telefono y hasta que bloqueas pantalla, despues de ahi, nada de nada. Como dices, parece que el problema persiste hasta la ultima nightly.
Ahora me toca averiguar como volver a una version anterior o cambiar de rom. Si has sacado tu algo en claro por favor dime :p.
Un saludo.

Hola Pedro, es muy facil voolver a la version anterior.

Descargate la versión History de la 5.1 y ponla en la SD.

Enciende el movil para que entre en TWRP (Vol Arriba + POwer)

Desde alli haces un formateo del telefono, y luego instalas la version que te dije. Lo he hecho como 6 veces y todo bien.

Saludos

PedroAGD
27/05/16, 17:11:02
Hola Pedro, es muy facil voolver a la version anterior.

Descargate la versión History de la 5.1 y ponla en la SD.

Enciende el movil para que entre en TWRP (Vol Arriba + POwer)

Desde alli haces un formateo del telefono, y luego instalas la version que te dije. Lo he hecho como 6 veces y todo bien.

Saludos

A bueno pense que seria algun proceso mas complicado. De todas maneras hoy de madrugada sacaron otra nightly y acabo de probar a flashearla y han arreglado el freezeo del touch. Ahora parece que va todo bien. Si aun la necesitas aqui la tienes.
http://download.mokeedev.com/?device=nx507j la mas nueva de hoy 27/5 es la buena.

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

artelaya
28/06/16, 13:16:10
Hola a todos, ,respecto a la touch me paso lo mismo que a los compis al actualizar a la 6.0.1 y volvi a la 5.1.1
he visto que hay una nueva version con fecha del 23 del 06 y quisiera saber si alguien la ha instalado si el telefono funciona perfectamente.

Gracias de antemano, Saludos

Edito, he instalado la 6.0.1 del 29-06-16 y la verdad que va fenomenal, lo comento por si alguno quiere instalarla

Saludos

pardaluxo
03/08/16, 19:29:38
Hola a todos, ,respecto a la touch me paso lo mismo que a los compis al actualizar a la 6.0.1 y volvi a la 5.1.1
he visto que hay una nueva version con fecha del 23 del 06 y quisiera saber si alguien la ha instalado si el telefono funciona perfectamente.

Gracias de antemano, Saludos

Edito, he instalado la 6.0.1 del 29-06-16 y la verdad que va fenomenal, lo comento por si alguno quiere instalarla

Saludos

Continua funcionando bien esa version? és Mokke tanbién o CM »?

antinook
05/08/16, 12:32:42
Continua funcionando bien esa version? és Mokke tanbién o CM »?

Yo estoy con Mokee 6.0.1 del 2 de agosto, y parece que todo va muy bien.
La cámara se cuelga si haces video a 60 fps, curiosamente no pasa a 120 fps. Pero esto viene ocurriendo con todos los release anteriores también.
Toca detener app de la cámara y borrarle la caché para que vuelva a funcionar si te pasa.

PedroAGD
09/08/16, 16:39:50
Buenas chicos, aprobecho y refloto el post con un nuevo problema que estoy teniendo.
Ultimamente el telefono tiene un rendimiento muy pobre y he decidido reflashear con el problema que se me queda indefinidamente en el logo del recovery. He cambiado de recovery con flashify y el nuevo tambien se queda ahi y no me flashea desde esa misma app por la misma razon. He buscado por ahi y no encuentro el problema, lo mas cercano es que sea un semi brick y no se seguro si es lo que me pasa. De todas maneras todos los tutoriales que encuentro para desbrickearlo tienen enlaces caidos a la mayoria de los archivos.
Decir que iniciando normal el telefono funciona.

Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Saludos.

antinook
12/08/16, 13:32:01
Buenas chicos, aprobecho y refloto el post con un nuevo problema que estoy teniendo.
Ultimamente el telefono tiene un rendimiento muy pobre y he decidido reflashear con el problema que se me queda indefinidamente en el logo del recovery. He cambiado de recovery con flashify y el nuevo tambien se queda ahi y no me flashea desde esa misma app por la misma razon. He buscado por ahi y no encuentro el problema, lo mas cercano es que sea un semi brick y no se seguro si es lo que me pasa. De todas maneras todos los tutoriales que encuentro para desbrickearlo tienen enlaces caidos a la mayoria de los archivos.
Decir que iniciando normal el telefono funciona.

Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Saludos.

A mí me pasó eso o algo así. Acabé empezando de cero, poniendo la versión oficial 162 creo, y desde allí el resto de oficiales, 172, 182, para acabar en mokee 601.-
Para instalar la primera, como no funcionaba el recovery que tenía instalado, entraba a otro recovery descargado en mi pc desde el ordenador, sin llegar a flashear el citado recovery. Con el tutorial de Leon28. Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250

Pero quédate en el paso 8, y desde allí flasheas la versión oficial que quieras.
No reuerdo todo los pasos que hice, porque al final fue mucho de prueba y error.

pardaluxo
15/08/16, 23:58:58
Yo estoy con Mokee 6.0.1 del 2 de agosto, y parece que todo va muy bien.
La cámara se cuelga si haces video a 60 fps, curiosamente no pasa a 120 fps. Pero esto viene ocurriendo con todos los release anteriores también.
Toca detener app de la cámara y borrarle la caché para que vuelva a funcionar si te pasa.

És esta version:

MK60.1-nx507j-160801-RELEASE.zip (http://rom.mk/ad.php?get=3sak0j)

Continua fucionando sin fallos? Y tiempo de bateria ?

P.D. No consig bajar la ROM tienes un link?.

antinook
16/08/16, 11:55:17
És esta version:

MK60.1-nx507j-160801-RELEASE.zip (http://rom.mk/ad.php?get=3sak0j)

Continua fucionando sin fallos? Y tiempo de bateria ?

P.D. No consig bajar la ROM tienes un link?.

Ahí están todas
http://download.mokeedev.com/?device=nx507j&type=release

pardaluxo
17/08/16, 12:31:51
Ahí están todas
http://download.mokeedev.com/?device=nx507j&type=release

Gracias yá consegui bajar. Eres el Adblock . Voy testar la del dia 2 y a ver.

Bueno instalada , hice root , y poco mas.Pero me parece más rápida que la History sobrteudo en Wifi lo pila num instante.
He trasteado un poco y me bien . no he instalado nada tb . Veir

XeRKuS
18/08/16, 22:15:49
Buenas, recomendáis actualizar a la versión 6 o aún está la ROM un poco verde.
Saludos

kuccuwic
24/08/16, 23:25:57
hola chicos, saludos a todos, les escribo y no por flojo, sino que me volvi un 8 con tanto rom... tengo un z7 mini, y me desactualice en el ambito de montarle nuevas rom, lo tengo original 4.4.2 original UI 2.6.1.5, creo que es la version v1.76, con la GPS instalada, asi lo deje hace un año y algo siguiendo los pasos de este foro, pero luego le parti el tactil y lo he usado con un mouse, si, incomodicimo, pero sigue siendo un gran telefono, poooorfin le compre la pantalla y el tactil y lo colocare esta noche, y quiero llevarlo a 5.0 o 5.1, pero hay muchos roms en la web y ya no se como escogerlo o cual puedo ponerle, si debo ir subiendolo uno a uno, o si puedo ponerle uno base desde x.x android, no se si puedo expresarme bien lo que busco.
mi mensaje aca, y porque es el mas actualizado en estas ultimas semanas, es si pueden ayudarme con unos links y una mini guia de que rom usar, y como ponerlo, tengo la nocion de como hacerlo, pero quiero estar una semana sin celular intentando lograr algo que se que muchos aca podrian ayudarme! espero lean esto pronto. estare muy atento a sus respuestas o mails ([email protected])

GRACIAS DE ANTEMANO

raics
11/09/16, 02:22:05
Yo también estoy en kk y ya el teléfono pide una mejora..
Me gustaría unirme a tu petición para pasar a LL o MM.
Agradecería que indicaran los pasos a seguir para cambiar la rom
Pd. Yo tengo una custom ROM 4.4

jchavesjj
11/09/16, 10:46:08
Hola he conseguido llegar a android 5 con el manual de Cuoco92 pero el enlace al TWRP 2.8.6 no funciona, alguien que por favor lo suba, o nos diga donde encontrarlo. Lo he intentado con uno que pude encontrar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18706962&postcount=20 pero no se instala y vuelve a salir el original. Quiero pasar primero por Mokee 5.1.1 Gracias.

antinook
12/09/16, 21:41:14
Yo también estoy en kk y ya el teléfono pide una mejora..
Me gustaría unirme a tu petición para pasar a LL o MM.
Agradecería que indicaran los pasos a seguir para cambiar la rom
Pd. Yo tengo una custom ROM 4.4
También va para raics y kuccuwic:
Aquí tenéis lo de la guía de cuoco92 para pasarse a lollypop.
Incluido el twrp 2.8.6 en formato autoinstalable.
https://we.tl/mlY2Fdkj5Q

Si luego queréis pasar a marshmallow tendréis que bajar:
- mokee 601 http://download.mokeedev.com/?device=nx507j&type=release
- Google apps de aquí: http://opengapps.org/ Por ejemplo: ARM / 6.0 / nano.
Y las metéis ambas por ejemplo en la carpeta "data" de ruta raíz.

Luego entráis a modo recovery, hacéis wipe (mi duda es si sólo el advanced con dalvik y cache, o si hay que hacer también el data), y luego instaláis el mokee y luego las gapps. Y haceís reboot. Al prinicipio tarda bastante en arrancar.

Para meter posteriores versiones de mokee 601 por ota (suele subir una media de una por semana) sí estoy seguro de que el wipe previo ha de ser sólo de dalvik y de cache en el advanced wipe. Yo estos archivos los bajo de la web que he puesto antes, no uso el archivo que sale en nuestro móvil de forma automática porque me da error.

raics
13/09/16, 17:47:34
antinook muchisimas gracias.tirando de traductor he podido pasar a LL. me falta poner el twrp que no consigo instalarlo...... lo que estoy haciendo es montar el recovery sobre el abd.exe y el tlf conectado en depuracion usb. Lo he intentado un monton de veces y nada. hay alguna otra manera?

jchavesjj
13/09/16, 19:21:47
Hola raics, yo lo lo he instalado sin problemas solo ejecutando como administrador el NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB.exe con el movil apagado y marcando antes en el teclado del telefono *#7678# y marcando las dos opciones.
He instalado esta rom pero la veo un poco rara, el wifi muy inestable (se desconecta mucho) no puedo instalar whatsapps con la copia de seguridad de drive y eso me mosquea tela, no se que hacer, con lo que me ha costado llegar hasta aqui!!

jchavesjj
13/09/16, 19:34:22
Y tampoco consigo hacerle root con kingroot que me funciono antes de ayer en la original.

antinook
14/09/16, 01:23:20
Y tampoco consigo hacerle root con kingroot que me funciono antes de ayer en la original.

Te refieres en Lollypop? .Intenta con towelroot, https://towelroot.com/
Descarga, y tras abrir en tu móvil dale a "make it rain"

O te refieres en la 6.01? SI es así, no hay que descargarse nada para ser root, viene de serie:
- ve a ajustes > información del teléfono.
- pincha muchas veces sobre "número de compilación", hasta confirmación de que ya tienes opciones de desarrollador.
- vuelve a ajustes > opciones de desarrollo >acceso administrativo: selecciona "sólo aplicaciones".
- Y ya serás root.

raics
14/09/16, 03:18:06
Ya he intentado todas esas maneras jchavezjj , archivo adb.exe como administrador con depuración USB puertos abiertos etc...móvil encendido ,apagado ..
La verdad me tiene de los nervios.
Probé hasta meter el twrp recovery en la ROM 3.0.1 stock y eliminar el que trae así se flasearia directamente el trwp.
Y tampoco el móvil arranca bien pero me sigue saliendo el recovery nubia.
Puff no se .. Alguna sugerencia??? Patinson ayudaaa!:)

jchavesjj
14/09/16, 10:37:22
Ya he intentado todas esas maneras jchavezjj , archivo adb.exe como administrador con depuración USB puertos abiertos etc...móvil encendido ,apagado ..
La verdad me tiene de los nervios.
Probé hasta meter el twrp recovery en la ROM 3.0.1 stock y eliminar el que trae así se flasearia directamente el trwp.
Y tampoco el móvil arranca bien pero me sigue saliendo el recovery nubia.
Puff no se .. Alguna sugerencia??? Patinson ayudaaa!:)

Así me he tirado yo tres días, hasta que ayer sin más me dejo , eso sí con los archivos de Antinook (muchas gracias). Utiliza la rom "ZTE Z7 Nubia mini 3.12 multi NX507J original actualización" , cuando no me dejaba instalar y probé con la app rom instaler me decía que no existía la partición recovery.

Voy a darle una oportunidad a esta rom, pero que alguien me diga como poner cualquier música de tono de llamada, que complicado todo!! (Arreglado instalando ES file explorer)
Y ahora la galería no muestra las imágenes y se bloquea y hasta se reinicia solo el móvil.

raics
15/09/16, 02:21:40
Pues sigo sin conseguirlo, parece imposible... He probado mas métodos .... Con otro instalador en un post que hay mas abajo... Rootendo y flisify y también con otra que se llama rush o algo así...
Con lo único que he conseguido algo ha sido con estas app, pero reinicio y apreto power y vol+ y sequeda todo el rato saliendo el logo de nubia y vibrando y cuando lo suelto se inicia normal... Es como si el recovery desapareciese.
Me da que tendré que volver a. Kk.....
Hay algún otro método ,recovery cwm o algo??
Ya no se que hacer....:(

jchavesjj
15/09/16, 08:45:27
Pues sigo sin conseguirlo, parece imposible... He probado mas métodos .... Con otro instalador en un post que hay mas abajo... Rootendo y flisify y también con otra que se llama rush o algo así...
Con lo único que he conseguido algo ha sido con estas app, pero reinicio y apreto power y vol+ y sequeda todo el rato saliendo el logo de nubia y vibrando y cuando lo suelto se inicia normal... Es como si el recovery desapareciese.

Que yo sepa ya no puedes volver a KK, yo en esa misma posición empece de cero, desinstalé todo del PC, y volver a empezar pero esta vez usando solo los archivos de Antinook, apaga el antivirus y el firewall, instala el Nubia update y luego borra las lineas de:
"Los problemas de modem en el nubia updater no están relacionados con la versión de rom que queremos cargar.
la solución la da BB72 en el foro italiano y consiste en:
- Ir a la carpeta "C:\Program Files\nubia NX505J Updater\Config\Download"
- Guardar una copia (por si acaso) del fichero EMMCDownload.ini
- Editarlo con por ejempo Notepad++ (a mi me funcionó el bloc de notas)
- Buscar y eliminar las siguientes lineas:
Version\Internal\Modem\Intrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213;;
y
Version\Internal\Modem\Extrinsic=NX505J_Z0_CN_DSXP K1JD11H164;NX505J_Z0_CN_DSXPK1JD11J213

- Salvar el fichero EMMCDownload.ini y volver a intentarlo. Ah!! reinicia el PC después de esto!!
Marca en el movil *#7678# y aplica las dos opciones.
Luego instala primero la rom NX507J_CNCommon_V3.01 del manual de cuoco92, reinicia y asegúrate que te aparezca el recovery original, y si es así instala la ZTE Z7 Nubia mini 3.12 multi NX507J original actualizacion de Antinook, vuelve a mirar que esté el recovery y si está el original entonces aplica del archivo "Instalador TWRP" el NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB

Y a tener mucha suerte!!

antinook
16/09/16, 02:58:17

Sí puedes volver a KK, siguiendo la guía de cuoco pero esta vez con el otro archivo NX507J_ROLLBACKTO182KK original, tal y como cuoco comenta en su guía.
Mira a ver si empezando todo de cero te permite luego avanzar de nuevo. Yo tuve problemas parecidos y creo que por problemas colaterales tuve que empzar de cero y así al final arreglé todo.

jchavesjj
21/09/16, 22:31:00
Hola, después de unos días con esta rom he de decir que funciona perfectamente y ha rejuvenecido al móvil, todo muy bien, por mejorar solo un poco la cobertura wifi, que es más corta que en KK, espero que en alguna de las actualizaciones casi semanales den con la solución. Por cierto, cual es el método correcto para actualizar la release?

antinook
23/09/16, 12:57:40
Hola, después de unos días con esta rom he de decir que funciona perfectamente y ha rejuvenecido al móvil, todo muy bien, por mejorar solo un poco la cobertura wifi, que es más corta que en KK, espero que en alguna de las actualizaciones casi semanales den con la solución. Por cierto, cual es el método correcto para actualizar la release?

- Yo voy a la página web de Mokee desde el móvil: http://download.mokeedev.com/?device=nx507j&type=release
- y en el release nuevo pincho en OTA: Upgrade to this version.
- Luego salen varias opciones, fíjate que cojas la opción que te actualiza desde la release que tengas actualmente (suele ser la que tiene el mayor número de descargas en el contador de la derecha)****
- Me descargo el archivo en la SD, carpeta Download.
- Luego con un explorador de archivos (uso el Solid) copio ese archivo en la memoria interna. (Esto lo hago porque mi recovery 2.8.6 no me reconoce la SD, os pasa?)
- Una vez copiado ahí, reinicio en modo recovery.
- Wipe > advanced > seleccion Cache y Dalvik, y lo hago.
- Install > y busco el archivo que copié en la memoria interna, memoricé el nombre.
- Reboot y fin.

**** Si vas a actualizar a una release nueva desde una algo antigua, puede que no tengas la opción de hacerlo por OTA en esa lista, así que tendrías que descargar el archivo release entero, y el resto del proceso sería igual

jchavesjj
24/09/16, 11:17:42
- Yo voy a la página web de Mokee desde el móvil: http://download.mokeedev.com/?device=nx507j&type=release
- y en el release nuevo pincho en OTA: Upgrade to this version.
- Luego salen varias opciones, fíjate que cojas la opción que te actualiza desde la release que tengas actualmente (suele ser la que tiene el mayor número de descargas en el contador de la derecha)****
- Me descargo el archivo en la SD, carpeta Download.
- Luego con un explorador de archivos (uso el Solid) copio ese archivo en la memoria interna. (Esto lo hago porque mi recovery 2.8.6 no me reconoce la SD, os pasa?)
- Una vez copiado ahí, reinicio en modo recovery.
- Wipe > advanced > seleccion Cache y Dalvik, y lo hago.
- Install > y busco el archivo que copié en la memoria interna, memoricé el nombre.
- Reboot y fin.

**** Si vas a actualizar a una release nueva desde una algo antigua, puede que no tengas la opción de hacerlo por OTA en esa lista, así que tendrías que descargar el archivo release entero, y el resto del proceso sería igual

Gracias, así va perfecto y solo hay que descargar 17megas, eso sí luego hay que esperar un rato actualizando.
A mi si me reconoce la sd externa el recovery, me aparece como una carpeta en la raíz de la interna.

raics
25/09/16, 03:33:02
Bueno... Después de muuuuuucha pero que muuucha pelea,he conseguido instalar twrp y mokee 6.0,pero aun me queda un ligero problema.
Me reconoce la tarjeta sd y la sim pero no me coge ni cobertura ni datos,sin embargo el WiFi me va perfecto.
En ajustes y información del teléfono no me aparece nada en banda base.
He perdido los imei o la banda base?
Tengo copia de seguridad del nubia updater de los NV,pero claro ya en esta versión de android no me reconoce el nubia updater
También he buscado con el root brower la carpeta efs en la raíz y no existe...
A ustedes les aparece la banda base?

jchavesjj
25/09/16, 13:29:33
Mira por si te sirve esto: http://www.androidayos.com/2012/10/07/qpst-repair-tool-fix-imei-lost-and-roaming-eri-on-samsung-galaxy-s3-u-s-and-canada/
De aquí bajas el programa.
http://www.x-drivers.com/catalog/flash/mobile_phones/companies/qualcomm/models/qpst/12051

antinook
26/09/16, 01:42:13
Bueno... Después de muuuuuucha pero que muuucha pelea,he conseguido instalar twrp y mokee 6.0,pero aun me queda un ligero problema.
Me reconoce la tarjeta sd y la sim pero no me coge ni cobertura ni datos,sin embargo el WiFi me va perfecto.
En ajustes y información del teléfono no me aparece nada en banda base.
He perdido los imei o la banda base?
Tengo copia de seguridad del nubia updater de los NV,pero claro ya en esta versión de android no me reconoce el nubia updater
También he buscado con el root brower la carpeta efs en la raíz y no existe...
A ustedes les aparece la banda base?
Revisa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482
Pero si el archivo imei en zip que te creó el nubia updater lo tienes aún, y está bien creado, te será mucho más fácil, saltando del paso 3 al 10.

pardaluxo
28/09/16, 01:38:28
Esta Rom , Mokee o CM , yá taen root, pero tienes qye activala solo.

antinook
01/10/16, 12:02:46
Gracias, así va perfecto y solo hay que descargar 17megas, eso sí luego hay que esperar un rato actualizando.
A mi si me reconoce la sd externa el recovery, me aparece como una carpeta en la raíz de la interna.

Hola, yo también me fijé que en el recovery, dentro de la carpeta raíz hay dos carpetas llamadas "sdcard" y " external sd" (o algo parecido), pero cuando entro en ellas, no hay nada, ni carpetas ni archivos, ¿os pasa lo mismo?
Puede ser que ocurra porque tengo la memoria sd formateada para poder usarla como memoria interna de aplicaciones.

fritznet
01/10/16, 12:21:12
Hola a todos! Por fin me animé a poner mokee, pero tengo un problema. La radio FM no rula. ¿Alguna idea?

antinook
01/10/16, 15:14:16
Hola a todos! Por fin me animé a poner mokee, pero tengo un problema. La radio FM no rula. ¿Alguna idea?
Aún no la había probado. No me funciona tampoco. ¿Qué rom tenías antes para que sí te funcionara?

fritznet
01/10/16, 16:29:43
Aún no la había probado. No me funciona tampoco. ¿Qué rom tenías antes para que sí te funcionara?
Tenía la de cuoco y con esa si que funciona

gwiran
06/10/16, 04:29:15
buenas teniendo esta rom la mokee 6 se podria volver a la de cuoco? y como?

muchas gracias

fritznet
06/10/16, 23:41:41
buenas teniendo esta rom la mokee 6 se podria volver a la de cuoco? y como?

muchas gracias

Hola gwiram. Hay otro hilo dedicado a tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155463

fritznet
06/10/16, 23:45:04
Si a alguien le interesa el tema de la radio hay una free en este link http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3215671&d=1426618705

y la versión de pago en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2

antinook
08/10/16, 20:52:50
Si a alguien le interesa el tema de la radio hay una free en este link http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3215671&d=1426618705

y la versión de pago en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2

Gracias, he instalado la free y va bien. ¿Para qué íbamos a poner la de pago?

fritznet
09/10/16, 20:33:13
Gracias, he instalado la free y va bien. ¿Para qué íbamos a poner la de pago?
La verdad que no se concretamente que funciones tiene la de pago con respecto a la free, creo que funciona el rds... Y bueno, si se quiere colaborar con el desarrollador

jchavesjj
05/11/16, 16:13:09
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.

antinook
19/11/16, 18:16:34
Hola, estoy empezando a utilizar el Bluetooth y no me funciona bien, es un manos libres de coche, conecta bien y empieza bien a transmitir la música del reproductor pero cuando me entra una llamada la contesto y al terminar y volver a reproducir la música la conexión está entrecortada, así me pasa siempre y aveces sin contestar ninguna llamada también me lo hace, tengo que apagar y encender el Bluetooth para que vuelva a funcionar, pero aveces ni así y tengo que reiniciar el móvil. A alguien más le ocurre? Alguna solución? He probado con otros aparatos (altavoces inalambricos) y me hace lo mismo. Gracias.

Me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth. Parece que le pasa a más gente.
He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado.

Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee.

jchavesjj
20/11/16, 18:50:01
Me ocurre lo mismo con un altavoz bluetooth. Parece que le pasa a más gente.
He leído entonces que si reinicias el móvil con el bluetooth encendido se soluciona, pero no sé si para siempre. Por ahora parece que ha funcionado, incluso después de reiniciar el móvil de nuevo esta vez con el bluetooth apagado.

Por cierto IMPORTANTE, la última versión estable es la del 8 de noviembre, que es la que estoy usando yo, todas las demás producen un bootloop eterno en el inicio. Quizá sería bueno que esto se avisara en el primer post de este hilo. Pronto esa versión del 8 de noviembre dejará de aparecer en la web de mokee.

Que me vas a contar!! Le hice la actualización con el 99% de batería y me tuve que llevar 3 horas esperando a que se apagara, y luego lo mismo otras 2 veces, hasta instalar una versión más vieja completa solo haciendo wipe de caches, pasé miedo.
Lo del Bluetooth es un error desde el principio, por lo visto, y aparece después de atender una llamada y también cuando le dá la gana, si no apagas el Bluetooth antes de reiniciar sigue mal, yo apago y luego hago reinicio rápido, vamos casi 5 minutos perdidos.

antinook
01/12/16, 13:37:26
IMPORTANTE, por ahora la última versión estable para nuestro Nubia, es la del 8 de Noviembre:
ftp://[email protected]:9123/mokee/MK60.1-nx507j-161108-RELEASE.zip En la página oficial de mokee ya ni la ofertan porque han ido sacando nuevas versiones.
Si instaláis alguna posterior, el telefóno no conseguirá arrancar al reiniciar desde el recovery. Toca instalar la del 8 de noviembre, así que mejor que la tengáis en la memoria o tarjeta sd antes de intentar flashear alguna de las recientes que dan problemas.

antinook
07/12/16, 12:50:37
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip (http://rom.mk/ad.php?get=2xx1va)
Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición.
Saludos

MEJORAS:
La radio se ha arreglado.

jchavesjj
08/12/16, 19:45:06
Parece que ya ha vuelto a funcionar mokee en el Nubia, desde la nueva RELEASE del 6 de diciembre:
MK60.1-nx507j-161206-RELEASE.zip (http://rom.mk/ad.php?get=2xx1va)
Si noto algún bug o mejora, lo escribo aquí en edición.
Saludos

MEJORAS:
La radio se ha arreglado.

He actualizado a esta Release y va bien, he probado el Bluetooth y no me ha fallado, ¿puedes probar tú a ver como te va?

antinook
09/12/16, 12:34:22
He actualizado a esta Release y va bien, he probado el Bluetooth y no me ha fallado, ¿puedes probar tú a ver como te va?
Por ahora parece que bien el bluetooth.
La cámara lenta a 60 fps sigue fallando, toca forzar cierre y borrar caché de la cámara.

jchavesjj
10/12/16, 23:30:38
Pues no, el Bluetooth solo duro un día bien, y ahora no funciona ni reiniciando.

fritznet
11/12/16, 12:45:53
Si hay algún valiente, ya hay nightly de Nougat :palomitas:

Grunberd
11/12/16, 14:33:41
Estoy probando la nightly de Nougat, de momento va bien. El único problema que le veo es que no me coge la banda de los 5Ghz, y no aparece el centro de Mokee o no lo encuentro yo.
Del Bluetooth no puedo opinar porque no le doy uso.
Importante, si la vais a instalar no olvidéis bajar las gapps para Nougat.
Saludos.

antinook
13/12/16, 13:27:32
Probé ayer a instalar Nougat y me arrepentí.
Primero me salía todo negro y pensé que era porque había olvidado hacer factory reset.
Luego lo reinstalé con factory reset y funcionó. Pero a la siguiente vez que reinicié el teléfono volvió a reiniciarse todo negro. Puede que fuera por algo que leí de que si vienes de marshmallow tienes que volver al theme original, no dejar nada en ningún theme customizado, no sé si habrá sido eso.
Lo poco que trasteé de nougat me dejó un poco frío, aún tiene paneles en inglés, los shortcuts no incluyen algunas funciones como perfiles de usuario, creo que habrá que esperar a una RELEASE oficial y dejarse de NIGHTLY o EXPERIMENTAL.
Por cierto, lo del centro Mokee aparece como si fuera una aplicación más, ya no en los ajustes (alguien lo preguntaba arriba)

jchavesjj
13/12/16, 16:34:31
Por ahora parece que bien el bluetooth.
La cámara lenta a 60 fps sigue fallando, toca forzar cierre y borrar caché de la cámara.

Hola, ¿como haces lo de borrar la caché de la cámara? Ayer pulse esa opción y ahora no puedo entrar en la cámara.

antinook
13/12/16, 16:44:52
Hola, ¿como haces lo de borrar la caché de la cámara? Ayer pulse esa opción y ahora no puedo entrar en la cámara.

Vas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. (me confundí al poner caché aquella vez)

Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo.

jchavesjj
13/12/16, 17:51:31
Vas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. (me confundí al poner caché aquella vez)

Basta con eso. Después tendrás la cámara como si nunca la hubieras usado, es decir vendrá con el almacenamiento por defecto en la memoria interna. Modifícalo si quieres de nuevo.

Así si, jajaja, gracias.
Habrá algo parecido para el bluetooth? Por que a veces ni reiniciando se soluciona.

antinook
13/12/16, 20:28:10
Así si, jajaja, gracias.
Habrá algo parecido para el bluetooth? Por que a veces ni reiniciando se soluciona.

En su día leí que si reiniciabas el móvil teniendo el bluetooth encendido, se arreglaría, pero si ya lo has probado...

pardaluxo
17/12/16, 01:28:02
Bueno, vo intentar con la mokee. Lo he encostado hace una semana, lo he cambiado por un mi5 . És uma pena no haber casi desde su salida, una ROM buena.

danicaldevilla
09/01/17, 11:36:30
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias,

antinook
09/01/17, 18:03:04
Hola, yo llevo la última actualización de Enero y no me funciona el giro automático de pantalla. Además Androsensor o Sensor kinetics dicen que el acelerómetro y gyroscopio no están soportados por mi dispositivo. ¿Alguien más le pasa lo mismo?. Quizá sea problema de mi móvil, que le han dejado de funcionar los sensores.
Gracias,

Yo estoy con la del 8 enero, y ningún problema de lo que comentas

danicaldevilla
09/01/17, 18:11:34
Entonces está claro, algo le pasa a mi cacharro, muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

danicaldevilla
13/01/17, 23:15:00
Pues acabo de instalar la actualizació de hoy (ota), y se han revivido los sensores. No me lo explico...

danicaldevilla
14/01/17, 01:05:09
Justo después de actualizar funcionan los sensores, pero tras un reinicio dejan de funcionar....

antinook
14/01/17, 17:26:15
Justo después de actualizar funcionan los sensores, pero tras un reinicio dejan de funcionar....

A mí me pasa algo parecido desde siempre si bloqueo la pantalla estando jugando a un juego que hace uso de los sensores (en este caso el Temple Run). Luego al encender pantalla y reanudar el juego no funcionan. En ese caso se solucionaba apagando de nuevo pantalla y encendiéndola agitando un poco el móvil.
Pero una vez esto no funcionó y tuve que reiniciar el teléfono para que sensores volvieran a funcionar.

antinook
27/04/17, 15:43:28
Bueno, Mokee ya no va a seguir actualizando la versión 6.01, ya sólo se está centrando en la 7.12. Yo no me la he instalado, me da mucha pereza.
Alguien está con la 7 y nos cuenta?
https://download.mokeedev.com/?device=nx507j