Ver la Versión Completa : Os funciona con Android 6.0.1
feriber
26/05/16, 17:05:36
A mi mujer le he comprado un Moto G3 con Android M 6.0.1.
Tengo la versión 2.1.1 de Mi Fit (la de Xiaomi) junto con MI Band Notify y sin embargo se le desconecta la pulsera y por tanto le deja de reportar las notificaciones.
He deshabilitado la optimización de energía de ambas aplicaciones y he configurado (ppor si acaso) las notificaciones de ambas en modo prioridad.
¿Alguna posible solución / sugerencia?.
Tengo intención de probar a instalar la versión 1.8.711 de MI Fit a ver si así mejora.
Gracias por adelantado.
fcmiguel
26/05/16, 17:48:44
A mí no me va ni la aplicación, con eso te lo digo todo, un saludo.
Tengo la versión 2.1.1 de Mi Fit (la de Xiaomi) junto con MI Band Notify y sin embargo se le desconecta la pulsera y por tanto le deja de reportar las notificaciones.
He deshabilitado la optimización de energía de ambas aplicaciones y he configurado (ppor si acaso) las notificaciones de ambas en modo prioridad.
Tengo intención de probar a instalar la versión 1.8.711 de MI Fit a ver si así mejora.
Gracias por adelantado.
A mi me funciona sin problemas todo, notificaciones, alarma, etc., con Android 6.0.1 (COS 13.0) en un Oneplus One y la versión del market de Xiaomi 2.1.1, sin nada más.
Tengo la pulsera versión led de colores, la primera que salió.
Yo estoy con CyanogenMod 13 y de luho
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
mikel0654
26/05/16, 20:32:39
Gracias por adelantado.
Si pruebas esa versión, mejorará.
feriber
30/05/16, 11:21:30
Tras unas cuantas pruebas he comprobado que el problema (al menos en el Moto G3) es que el MI Fit se "pega" con el MI Band Notify.
He hecho la prueba dejando sólo el MI Fit 2.1.1 (Xiaomi version) y me funcionan las notificaciones tanto de los mensajes del Whatsapp (pero no de las llamadas) como de las llamadas de teléfono y SMS's.
Si lo dejo como lo tenía en Lollipop, MI Fit instalado sin acceso a las notificaciones, y gestionándolas con el MI Band notify, resulta que el MI Fit no consigue conectar nunca con la MI Band por lo que no registra ni el sueño ni los pasos.
De momento lo dejo así a la espera de que se actualice y me reporte las llamadas del Whatsapp.
AnaAnacardo
01/06/16, 08:57:45
Cómo has conseguido emparejarla? Actualicé anoche a MM y ahora no me empareja... está la batería de la Miband cargada completamente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
dnfuentes
01/06/16, 09:11:56
Yo la uso con mi Nexus 7 actualizada a la ultima version de 6.0.1, y sin problemas compi, y eso que uso una versión de la app bastante vieja ya.
AnaAnacardo
01/06/16, 09:26:05
Yo la uso con mi Nexus 7 actualizada a la ultima version de 6.0.1, y sin problemas compi, y eso que uso una versión de la app bastante vieja ya.
Es muy extraño, porque con la de mifit original no me la coge y sin embargo la de htcmania me la ha cogido a la primera... la única explicación es que los de htcmania son unos cracks jajajaja
dnfuentes
01/06/16, 10:58:01
Es muy extraño, porque con la de mifit original no me la coge y sin embargo la de htcmania me la ha cogido a la primera... la única explicación es que los de htcmania son unos cracks jajajaja
Yo es la que llevo, una versión traducida de MrPostman, pero ya vieja, que me va de lujo.
AnaAnacardo
01/06/16, 11:12:08
Yo es la que llevo, una versión traducida de MrPostman, pero ya vieja, que me va de lujo.
Esa es la que me he puesto jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.