Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con servicios de google en cyanogenmod13

nachoigc2
26/05/16, 16:54:09
Alguno al actualizar a las versiones del 21 al 24 de mayo, le dio problemas de compatibilidad con las gapps?
Porque a mi no me deja correrlas, quiero saber si a alguien más le pasa. Y es problema de la ROM, o que gapps se pueden usar.
Sino tendré que probar hacer wipes e instalación limpia.
Al querer instalar el apk de los servicios me dice que hubo un error al analizar el paquete...

olbab07
30/05/16, 16:42:36
Alguno al actualizar a las versiones del 21 al 24 de mayo, le dio problemas de compatibilidad con las gapps?
Porque a mi no me deja correrlas, quiero saber si a alguien más le pasa. Y es problema de la ROM, o que gapps se pueden usar.
Sino tendré que probar hacer wipes e instalación limpia.
Al querer instalar el apk de los servicios me dice que hubo un error al analizar el paquete...

A mi me esta pasando a partir de las nghtly del 28 y 29. por suerte tenía en copia de seguridad que es del 24 y en esa va todo bien. No se que pasa y estoy viendo si es incompatibilidad de las gapps.

karlrock
10/06/16, 13:18:24
Te apoyo .. Me pasa lo mismo :(

antoniosanch3
08/07/16, 21:43:29
El problema son las GAPPS. A mi me paso lo mismo hasta que encontré unas gapps de XDA que dejo el link aqui : http://forum.xda-developers.com/android/general/gapps-gapps-6-0-1-minimal-t3276606