Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi band 1 se quedo sin bateria, y no carga.
Nekito23
26/05/16, 16:06:21
Buenas, despues de año y medio si problemas con la mi band, esta vez, me quede sin bateria y no consigo cargarla, no se si es por el cargador que no me funciona bien, anteriormente tenia que estirarlo o girarlo para que empezara a cargar, pero ahora no consigo que empiece a cargar, y como esta sin bateria, no puedo ver en que posicion del cargador, funciona.
alguna recomendacion? Alguna manera de cargarla... Tendre que comprar otro cargador?
Un saludo.
Alguien de Tarragona, que pueda dejarsela para probar si le carga.
mikel0654
26/05/16, 20:31:16
Buenas, despues de año y medio si problemas con la mi band, esta vez, me quede sin bateria y no consigo cargarla, no se si es por el cargador que no me funciona bien, anteriormente tenia que estirarlo o girarlo para que empezara a cargar, pero ahora no consigo que empiece a cargar, y como esta sin bateria, no puedo ver en que posicion del cargador, funciona.
alguna recomendacion? Alguna manera de cargarla... Tendre que comprar otro cargador?
Un saludo.
Alguien de Tarragona, que pueda dejarsela para probar si le carga.
Conéctala a un ordenador.
Si no, al congelador.
Nekito23
26/05/16, 21:20:37
Conéctala a un ordenador.
Si no, al congelador.
La del congelador no me la sabia y eso..
jcpt2012
28/05/16, 17:15:45
A mí me pasó eso la útima vez y lo solucioné fácil: un bastoncillo impregnado en alchohol y limpié los contactos, y solucionado. Pruébalo y nos cuentas.
Saludos,
betty_bo
07/06/16, 10:44:06
me apunto los trucos, a ver si alguno funciona. Por ahora la he conectado al ordenador.. .a ver que pasa.
Si con eso no va pruebo lo del alcohol y si con eso tampoco se va directa al congelador.
Gracias.
Lo del congelador para que sirve?
ChinNorris
09/06/16, 11:22:25
Lo que mejor funciona es la limpieza de contactos... lo del congelador es para "resetearla" con ciencia magufa útil...
De todas formas... yo lo veo como un acto de suerte el que no funcione justo ahora que ha salido la version con pantalla... ya tienes excusa para cambiarla por el modelo superior. :ok:
De todas formas... yo lo veo como un acto de suerte el que no funcione justo ahora que ha salido la version con pantalla... ya tienes excusa para cambiarla por el modelo superior. :ok:
Merece la pena el cambio por la pantalla?
ChinNorris
09/06/16, 13:01:41
No es sólo por la pantalla... también tiene lector de pulsaciones, parece que han mejorado la lectura de pasos... en la pantalla además puedes leer todos los datos sin necesidad del móvil. Creo que hasta aparece el tipo de aviso como la persona que te llama... y todo sacrificando sólo la mitad de tiempo de batería... en vez de cargar cada 40 días, sólo cada 20...
Esta todo por demostrar, pero apunta maneras... y sólo 27€... pues eso, que tienes escusa...
La mía sigue funcionando, pero por 27€... es que a había visto algo más cara.
Sabiendo que se puede conseguir por menos de 30...
betty_bo
10/06/16, 08:43:56
PUes gracias, funciono lo del congelador.
Yo tirare de la que tengo y cuando baje de precio la mi band 2 me mirare una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.